jueves, 31 de marzo de 2011

68. dire la verdad..... aunke pareska mentira.....calma y paz despues de una tormenta

sakura: pues mirad, bueno yo, les dire la verdad.... soy sobrina del  doctor eggman princesa de dark moon, y  como dije, estoy "alejandome" por "mi bien" de sonic, shadow etc. de todos ellos, fui  incapas de cumplir mi  mision inicial,  por lo cual, bueno las cosas se me complicaron, y por demas  estaba  arta de  tener problemas por mi .... inmadures .... de mentir ..... y *algo me callo ensima* ....auch!! *dolor*
tails doll: sakura!! aki estas!! *me abrazo*
metal shadow: dijiste ke no tardarias, te as tardado, y canselamos la operacion *dijo con un tono frio*
metal sonic: estas bien?? me alegro de encontrarte, a sus ordenes *dijo ¿aliviado?*
metal knuckles: *poniendose en guardia* amigos ó enemigos? *señalo a mighty*
metal silver: buenas tardes,  perdone la imprudencia de tails, *me ayuda a lebantarme*
bean: wow ke  asombrosos robots *comiensa a miralos*  muy  bien construidos!!
gaby: sakura, me dan miedo.... *me dijo al oido*
ray: pues con la llegada de  tantos  nuevos amigos y amigas,  celebremos con una  fiesta!!!
mighty: si eso sera lo mejor, para darles una  cordeal bienvenida!!
sakura: perdona metal  shadow, lo siento, metal sonic gracias, te lo agradesco metal sil, *abraxo a tails doll* mi lindo zorrito!! y  ke opinas gaby?? te gustaria una fiesta??
gaby: si porke no?? claro ke me gustaria!!!
bean: entoses esta  desidido!! bamos chikos por lo ke nesesitaremos!!
metal sonic: y las ordenes son??
sakura: descansen, pasense un rato divertido, lo ke desen..... porfavor!!

*al  otro lado me mobius*

amy prespectiva:

regresamos a  la ciudad, todos nos reunimos en la  casa de  sakura, todos estaban muy tristes por lo de  sakura, principalmente sonic y shadow, lo cual se me asia extraño ya ke silver estaba demaciado feliz, y bueno las chikas si estaban afectadas,  darkuni se  sentia muy mal, no podia ponerse en pie, asi ke meph la  cuidaba, eggman  se metio en su nave de reserva y no paresia importarle para nada  sakura....

amy: *me aserke a sonic, ke estaba en el balcon* sonic estas bien???
sonic: amy, porfavor me darias un momento *dijo dandome la espalda*

amy: sonic se por lo ke estas pasando.... *me le aserke lentamente*
sonic: no amy, no lo sabes, porfavor te pido me dejes solo....
amy: sabes ke, siempre estare contigo, me kieras o no..
sonic: amy te lo pido pofavor.... *lo abraze*


 
amy: yo te kiero sonic, lo sabes *lo abraze y sonrei*
sonic: amy *dijo con fastidio* sueltame
amy: sonic dame la oportunidad de  demostrartelo! *dije pegandome mas a el*
sonic: amy, no te kiero lastimar porfavor  vete .... *dijo alejandose*
amy: sonic yo .. *me interrumpio*
sonic: ya  amy!! no te das cuenta ke akabo de perder a una amiga!! *dijo molesto* no te das cuenta ke perdi a mi confidente??? *dijo con una lagrima* no vez ke por idiota perdi a la mujer ke amaba?? amy no kiero lastimarte, te kiero, pero tu no naciste para ser una  novia o algo por el estilo! tu para mi solo eres mi amiga.....
amy: *aprete los puños* y nada mas? *dije llorando* me ves como una  chika cualkiera?? porke? porke no soy bonita?? porke no soy  fuerte como mina o  sakura?? porke sonic???  dime aora ke estas diciendo lo ke sientes??
sonic: amy ..... te kiero .... mas no te amo ..... no eres una chika cualkiera, as estado a mi lado cuando lo necesito, me as apoyado, eres muy bonita, la fuersa ke mas me da.... yo jamas vi eso en mina o sakura...... eske amy, no .... lo se.....  eres una gran chika, pero no eres para mi...... *dijo dandome de nuevo la espalda*
amy: entonses esos momentos..... todo lo ke pasamos juntos..... ke a sido?? solo para no kedar mal?? *dije muy molesta y aun kon lagrimas*
sonic: no amy!! *me tomo la mano* eso fue  verdad, pero me molesta tu actitud, siente ke tienes derecho sobre mi!! y no es  asi! entiendeme porfavor!! no es ke no te kiera, eske tu forma de ser... no es la ke yo deseo en una mujer....
amy: bien sonic... *dije  respirando profundamente* sabes ke pienso de ti?? *dije mirandolo con mucha rabia* ke eres un maldito  erizo coketo!! ke  tiene el ego  muy alto!! ke se cre todo cuando usualmente no es nada!! y ke no  toma en cuenta a kien de verdad lo kiere!!! *dije gritandole*

sonic: amy *me miro y trato de calmarme*
amy: amy,nada!! aora  kayate y escucha!! *lo empuje y cayo al piso* eh pasado  toda mi vida con la maldita esperansa de estarcontigo!! me eh preocupado por ti cada segundo de mi vida!! eh sido pasiente!! *le grite* estuve cuando mas me nesesitaste!! te presto mi ayuda incondicionalmente y tu me pagas siempre de la misma  forma!! dejandome!!! ni shadow  es asi de  frio con la gente!!
sonic: *bajo la cabeza* perdon amy, tienes razon .....
amy: ke?? *lo mire sorprendida*
sonic: todo es mi culpa..... no soy kien creo ser... *salio corriendo*
amy: sonic! *me tropese y cai al piso* sonic... *comense a llorar* porke!!!
shadow: *me ayudo a levantar* amy, estas bien??
amy:  *me puse de rodilas* porke  shadow!! *le di un golpe al piso*
shadow: amy, como puedes exigirle a sonic kererte??
amy: seme sinsero y dime lo ke piensas de mi!! *lo mire*
shadow: *se sonrojo* ke  eres todo un amor..... sin embargo.... eres ensimosa,  una niña ruda, nesia, caprichosa, berrinchuda, consentida, buena amiga, servicial, obsesiva, posesiva *lo abraze* tienes ke cambiar, y tu mayor defecto, no todo lo ke kieres lo tienes y eso no lo entiendes, por demas, no eres el centro del universo y no puedes entender la situacion de los demas  *se levanto* contenta??
amy: porke sonic no me dijo eso?? *seguia llorando*
shadow: porke te kiere, y no por ello no kiso lastimarte amy, comprendelo y dale un tiempo
amy: vale shadow, lo are.... gracias *le di un beso en la mejilla* bueno, aora tengo ke aser algo *me levante*  ya no sere ensimosa, ni posesiva
shadow: eso espero ... *me akarisio la mejilla* un ultimo consejo, aste la dificil...
amy: gracias shadow...... *tome su mano* en verdad solo eres amargado por fuera!! *solte una risita*
shadow: bueno .... gracias supongo...... *sali corriendo*

shadow tenia  razon,  sonic  nunka me a lastimado, el siempre ke puede se da un tiempo para mi, pero nunka me di cuenta de lo insoportable ke soy...... aora ke lo se...... pues...kiero cambiar, ser  mas ke una amiga de sonic, asi ke komense a  seguir su rastro, llege asta una colina, y hay  estaba el, sentado aun con lagrimas en el rostro..... me le  aserke, y puse mi mano en su  hombro

sonic: amy, de verdad ... *lo interrumpi*
amy: ... sonic.... bamos a decirnos adios, como se debe sin rencor y sin duda de ke es lo mejor, esta despedida, con la  sertesa de aver vivido algo ke nos  cambio, una bella historia de amor, me diste tanto y yo me entre...... *me miro* ..... adios sonic, apartir de hoy cambiare....busca tu felicidad en otro lado, yo are lo mismo y no olvidare, siempre seras alguien ke kise de verdad....... te amo...y siempre lo are.....
sonic: gracias amy.... pero no kiero decirte  adios.... solo dame un tiempo si??

amy: *recorde lo ke shadow me dijo -aste la dificil* no sonic.....
sonic: amy, porfavor.... solo dame un tiempo, por lo ke paso, no soy capas de controlarme...
amy: no sonic, te dejare libre!.... solo te pido algo... se feliz....con kien lo deses pero se  feliz....algundia  cantare la letra completa.. *recupere mi sonrisa*
sonic: gracias amy....*me dio un beso en la mejilla*

me aleje de sonic, segui caminando asta la casa de  cream, ke  al mirarme se puso igual de  triste que yo, llore por un largo rato con ella, pero aun asi, ella logro  aser ke recuperara el animo...

cream: bamos ami! la paz viene despues de la tormenta!!  aora.... tenemos ke ir a ver como se encuentra rouge, y darkuni, bamos, eso apartare tu pensamiento de sonic!
amy: tienes la  razon ..... bamos cream!!
cream: ese es el  animo amy!! bamos!!!
amy: gracias cream....

cream y yo, comensamos a caminar....pense en ke todo  mejoraria, todo llega a su  tiempo.... aora.... todo fluye con facilidad....solo tengo ke ser  fuerte y no retomar mi vicio.... sonic...lo are!! estoy segura!!!

*de  vuelta con mighty*

ray: bueno chikas!!  bamos  bean  ah  dicho ke nos  sorprendera!!
mighty: eso espero!! aora  bamos!!!!
sakura: vale  bamos!! *me vendaron los ojos*
gaby: *le vendaron los ojos* sakura cantaras?
mighty: sabes kantar??
sakura: *sonrojada*  si  algo... no soy buena.... bueno  algo....
ray: bueno nos  deleitaras con tu  dulce  voz
metal shadow:  *caminando detras de nosotros* por si las  dudas ire
tails doll: yo  voy!!
metal silver: me apunto.....
metal  sonic: bueno, supongo ke ire....
metal  knuckles: solo prevencion..... *todos caminaban tras de nosotros*
sakura: paranoicos... eso son!! *dije sonriendo*  achu!!! *estornude*
ray: alguien se acordo de ti....
sakura: *en mi pensamiento estaba -sonic- el se acordo de mi??* no lo se, es solo un mito
mighty: por sierto, mi amigo  llegara hoy supongo a la  fiesta, o por la noche mas aun... no lo se
gaby: casi llegamos???
ray: ya llegamos!!!
bean: bueno les gustas?? *nos destaparon los ojos*
sakura: whaa!!! ke  hermoso jardin!!! lo amo!! *me tire al pasto* mira gaby ke lindas flores!!
gaby: whaa!! lo se es muy lindo!! n.n  *se tiro al pasto*
mighty: bueno ke  bueno ke les gusto.... pero  aun faltan invitados....
bean: les encantara konoserlos!!
metal shadow: dark metalix team, pide permiso para retirarse
sakura: *me levante*  eh? no te kedas shad??
metal shadow: no kieras suplantar lo ke as perdido..... adios .....
sakura: *deprecion* tienes razon ToT
metal sonic: idiota....
tails doll: ella no te creo para suplantar....sino para ..... crear algo nuevo
metal silver: sierto.... deberias estar agradesido
metal knuckles: bamos este ya metio la pata....
sakura: bueno como kieras!! *le grite mientras se alejava* amargado!!!
metal shadow:  el  burro hablando de orejas!!! *me contesto*
sakura: baka.....
ray: bueno esto es un  fiesta!!  no es asi?? bamos  bean  pon  musica!!
bean: vale  ray!!!!


continuara.............

8 comentarios:

  1. cool agregame en el blog una imagen mia pliz

    ResponderEliminar
  2. bien hare que amy pierda XD pero sera en el siguiente capi en la segunda parte de la revancha d acuerdo?
    y por cierto ya lei tu blog y me gusta mucho
    y ya soy tu seguidora XD
    atte: wave the swallow

    ResponderEliminar
  3. y tambien pe podrias decir que deberia hacer el ganador y el perdedor?
    esque viene en el blog que dice revancha
    y me podrias escribir en el blog
    atte:wave

    ResponderEliminar
  4. Wave no te lleves a skura asi

    ResponderEliminar
  5. me partio el alma ver llorar a Sonic!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Matare a la creadora de esto
    no le hables mal a amy ella es buena
    sakura no es nadie y ni existe en sonic

    ResponderEliminar