martes, 1 de marzo de 2011

55....un miedo ....gotich.....the dark shadow.

el celular sono.... voltie a  ver y hay estaba mi peor  pesadilla.... gothic the dark  shadow.......

gothic: crei que te abias olvidado de mi.....
sakura: vete de aki gothic (temblando)
gothic: creo que aun temes a mi presencia o no???
sakura: no creas ke me das miedo...... (retrosedi)
gothic: bamos linda ya se te olvido lo ke paso entre nosotros??? (se me aserko)
sakura: (me cai) alejate (le lanse una esfera de fuego)
gothic: bamos si me eh kedado aki es para cumplir lo ke empese...... y tu sabes a ke me refiero....
sakura: no pienso dejar ke me agas mas daño!!! (me le lanze ensima)
gothic: sabia  ke no seria faacil.... ven aki.... (se puso ariba de mi) aun eres una chika......
sakura: (me levante) alejate... (le mostre mis colmillos) no creas ke podras comigo (me puse en posicion de atake)




gothic: y cres ke podras ganarme.... aun eres inesperta.... al usar tu poder.......... (se puso tras de mi)
sakura: alejate.... (comense a temblar aun mas)
gothic: dime te pone nerviosa.... perder.... morir.... o estar serca de mi??
sakura: nada de eso ....  (tome un skateboard y sali de la colonia ark)
gothic: como no puedes conmigo uyes sierto?? (como un skateboard)
sakura: dejame en paz!! nunka estare contigo..... tu no eres mas ke un esperimento!!! (casi me caigo del skateboard)
gothic: en serio sakura?? tu eres un codigo genetico.... nacimos y venimos del mismo laboratorio

sakura: pero tu no eres mas que una farsa!! (me desvie asia al planeta tierra)
gothic: esconderte no ara ke las cosas cambien..... solo faltan 2 dias para luna llena....
sakura: y estare lista....
gothic: ven aki (me tiro del skateboard)
sakura: haaaa!!!! (me tomo de la mano)
gothic: yo no te kiero matar......
sakura: sueltame!!! (lo derive de su skateboard)
gothic: sabia ke arias algo asi  (se sujetaba de una cuerda) no cambias linda....
sakura: dejame en paz!!!
gothic: lo are cuando cumpla mi mision........(se subio al skateboard) aora dime alguna ves te as imaginado como moriras??
sakura: dejame (me tomo de la cintura) sueltame o ago ke el skateboard deje de funcionar.....
gothic: caeriamos los 2....
sakura: y eso ke mas da.... yo puedo salvarme.... tu no..... (me volteo asia el)
gothic: dime eso es importante?? (me beso)
sakura: (lo empuje fuera del skateboard) adios inbesil
gothic: tu te vas conmigo..... caos control.....
sakura: imposible.....

se iso un campo de fuerza alrededor de ambos..... me desmalle por un momento y cuando me  desperte.... tenia puesto un vestido... y gothic estaba parado en la ventana...... me miro friamente......

sakura: sabes a lo ke te enfrentas??
gothic: si y ya no hay problema... sabes porke??
sakura: a ke te refieres??
gothic: porke no miras tu cuello??
sakura: ke??


continuara....................................................

2 comentarios:

  1. en la imagen das miedo xDDDD y maldicion te llevo kon el WTF.......seras tia!!!!!!!!! amiga!!!!!!! xDDD
    *no usamos preservativo Shadow y yo porke fue en un atake de pasion* xDDDD

    ResponderEliminar
  2. jojo ok!!! perdona eske tenia ke defenderme..... jojo noche de pasion!! jojo ke kosas marianita jajaj en serio bueno ... jojo

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar