miércoles, 2 de marzo de 2011

56. pelea por un amor.... la muerte de sonic the hedgehog??....

sakura: ke diablos?? (tenia puesto un collar) que es esto?? (me lo kise kitar..pero no pude)
gothic: se llama rastreo de sombra.... y no te lo puedes kitar..... pero mira del otro lado.....
sakura: ke? (me toke el cuello y tenia una mordedura) gothic......
gothic: si asi es aora eres mia...... soy tu dueño... (se me aserko)
sakura: (baje de la cama) eso es mentira.... no ganaste limpiamente!!
gothic: si lo ise (sako mi collar ying yang) ke pena ke te aigas vuelto tan tolerante....
sakura: alejate de mi gothic.... (me empujo a la cama)
gothic: ke puedes aser con tu poder sellado? tu collar en mis manos.... y lejos de dark moon??
sakura: (sono mi celular) eh? (tome el celular) ayuda sonic!! (me kito el celular)
gothic: (miro el celular) el mensaje fue escuchado.... (rompio mi celurar) asi ke sonic?? mira ... si no ases caso a lo ke diga te ira mal ...... (me tiro en la cama)
sakura: (intente levantarme pero me dio una kachetada) idiota...
gothic: porke..? dime porke  diablos solo soy una replica!! (me tomo de la cintura)
sakura: no lo se ke kieres ke yo te diga!!! mi abuelo asi te creo... no eres mas ke una replica del verdadero shadow!!
gothic:  (me rompio el vestido) y dime ke kres ke puedo aserte?? (me dio un beso en el cuello)
sakura: alejate de mi (lo rasguñe *miau!*)
gothic: (sangrando) investigare mas sobre ese sonic... y shadow.... dalo por muerto....
sakura: alejate de ellos!!!
gothic: adios... (salio de la abitacion)


trate de escapar sin embargo no pude aser nada.... me kede intentando salir.... cuando  porfin abri el balcon... pude ver ke estaba en una especie de castillo..... bajo de el estaba una laguna.... ya era de noche.... logre reparar el celular... y tenia un mensaje de sonic ke decia  "ke sucedio?"..... intente comunicarme pero no abia señal... y ademas se me abia akabado el credito.... buske por todos lados del cuarto y lo unico ke encontre fue un violin ke estaba  dentro del piano ke abia en la habitacion......... comense a tocar el piano..... cuando escuche ke entro  gothic.........

*lo acurido*

gothic prespectiva:

sali del castillo  aun sangrando esa zorra me avia lastimado demaciado.... aunke no tuviera magia era fuerte... use caos control y llege a ese planeta mobius... donde lo primero ke me paso fue ser confundido con shadow por una murcielaga

??: shadow  dime no as visto a sakura?? sonic akaba de venir a verme...ke le paso a tu cabello
gothic: nada.... donde esta sonic???
??: fue a la ciudad a buscar a mina... shadow ke te paso?? (le golpe y la deje inconsiente)

sali corriendo a la capital donde me encontre con ese tal sonic.......y  el idiota igual creyo ke era el imbesil de shadow...

sonic: shadow ... sakura... esta contigo???
gothic: muere (le golpie)
sonic: ke diablos te pasa?? tu no eres shadow.....
gothic: no y dime como lo supiste?? inbesil.......
sonic: bueno.... supuse creo (me sonrio ironicamente).... bamos donde esta sakura??
gothic: en un lugar lejos de aki.... aora pelea...
sonic: mira ke suerte ke traigo mi esmeralda .... (comenso a brillar)

shadow: (llego con una loba) ke pasa aki??
sonic: misterio resuelto.... porke no miras delante de ti...
shadow: ke? (me miro) un clon...
gothic: yo soy el original.....
loba: donde esta sakura??
gothic: no te importa... aora... comensemos....
loba: toma shadow (le lanso una esmeralda caos)
shadow: gracias mina... aora bete de aki.....
mina: esta bien....
shadow: (comenso a brillar) aora veamos ke tan bueno eres....

gothic: empesemos......

peleamos por un largo rato.... esos erizos llebaban la delantera... sin embargo.... no pudieron eliminarme... usaron todo su poder de principio..... y no pudieron..... terminar lo ke empesaron...... sonic nos dirijio asta una especie de valle.... comenso a llover.... el resultado de la pelea fue casi eliminarlo.... sonic le kito la esmeralda a shadow.... y le dejo apartado de la pelea..... asi ke aora era una pelea...... gothic vz sonic.......
logre  kitarle las 2 esmeraldas...... entre en modo super al igual ke ellos 2..... ambos perdieron todo su poder.... tome a sonic por el cuello... estaba dispuesto a matarlo...



gothic: bas a morir por alguien ke nisikiera esta viva...
sonic: sueltame.... (intento kitar mi mano de su cuello) estas mintiendo...
gothic: en verdad... en serio no keria verte morir asi ke le ise un favor... *risa malvada*
sonic: mientes (logro safarse) mentira... ella esta viva....
gothic: dime kieres una prueva.... esto es lo unico ke logro aserme... (le mostre el rasguño ke tenia)
sonic: mientes......... (entro en estado dark)
sonic: eso es mentira.... ella.... vas a morir.... (sorio de forma malvada)
shadow: sonic controlate (logre distraerle y lo atake de forma final)
sonic:.. es mentira.... (regreso a ser sonic simplemente)
shadow: (lo cargo) esto no es  el final...... pagaras.... (se fue)

regrese a donde estaba sakura.....

*regresando al castillo*

sakura prespectiva:

lo mire.... pude ver ke estaba muy erido...... entro en la habitacion......... se sento ami lado.... se levanto y se puso tras de mi....y me dijo en el oido....

gothic prespectiva:

gothic: puedes ver esta sangre?
sakura: no nesecito verla....
gothic: en serio.... sonic si la nesecitaba....
sakura: (se dio  la vuelta) a ke te refieres!!!
gothic: a ke ya no tienes ke preocuparte por el......
sakura: sonic..... ke le as echo!! (me grito y se me lanso ensima)
gothic: esta muerto.... por completo......  sin vida.... (la lanse contra la pared)
sakura: eso es mentira.... sonic.... (comenso a llora...)
gothic: deja de llorar..... ya no puede oirte.... (me le aserke)
sakura: dejame.... no te nesecito....
gothic:  tu eres mi rosa negra.... tus petalos son mi vida..... tus espinas mis eridas... eres la luz oscura ke buscaba mi tristesa.... eres unica.... y eres mia.....
sakura: vete de aki..... (se sento en un rincon y continuo llorando)

sali de la habitacion...... y solo podia escucharla llorando.... diciendo - es mentira... sonic.... el no... mentira....- se paso asi toda la noche....

continuara....



2 comentarios:

  1. noo murio en serio no lo puedo creer me quede sin voz 0.0 pobre T.T pobrecito de el

    ResponderEliminar
  2. lo se.... sonic-kun!!...*depresion*... odio a gothic.... muerte gothic!!!

    gothic: ke dijiste??
    sakura: nada... ¬_¬

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar