martes, 29 de marzo de 2011

66. de los errores se aprende....


tome el collar de maria entre mis manos nuevamente.... por fin pude comprender.. el  echo nunka fue olvidarlos.... por el contrario..... simplemente alejarme, y ke  siempre permaneciesen en mi corazon como lo ocuriido con shadow..... una luz comenso a brillar... pronto me vi en el suelo, con un vestido azul, lleno de senisas, el fuego avia sesado, sin embargo a mi alrededor avia un escudo, varios colores se  tornaron a mi alrededor.... un par de lagrimas salieron de mis ojos...



al abrirlos estaba en las montallas... en una llanura, que se me asia muy conosida.... sin embargo no lograva saber donde la  avia  visto....estaba llena de  flores.... el clima era calido..... todo era muy lindo.... montallas nevadas.... cuando por  fin logre recordarlo... era muy simple.... fue el lugar donde  lleve por primera ves a modius..... me  trajo barios  recuerdos...... me puse en pie... y me kede mirando el hermoso paisaje...

                                    

despues me puse a pensar, que devia  hacer, regresar y hablar con los chicos o simplemente  dejarlos que pensaran que yo.... bueno estaba muerta..........  mire mi ropa, comense a  formar una nueva con un poco de magia,  camine por un largo rato, asta que me  tope con el primer refujio que construi, entre en el, y  mire lo descuidado que lo tenia, comense a limpiar asa que una genial  visita me  sorpendio, al pareser no escape al radar de alguien.....

silver: sakura!! *tokando la puerta* se ke estas hay vamos abre!!
sakura: *abro la puerta*  silver!! (lo abraze) me encontraste
silver: si y no fue  nada facil....
sakura: bamos pasa por favor, disculpa el desorden *entra y se sienta en el sillon*
silver: dime  los demas  pueden saber que estas aki??...
sakura: silver cuantame comoes que veniste para aka... *dije  dandole una taza de chocolate con bombones*
silver: mira sakura,que kiero pero no le digas a nadie  vengo del futuro, vine a destruir a  sonic the hedgehog , que  aora se que es mi tio, por que mi madre es mariana, *escupi el chocolate*
sakura:  que ella es tu que? de kien  por ke???
silver: sakura  sssssssshhhhhhhhhh, no digas nada por favor!!
sakura: *pensamiento: algo me decia ke  el no era de este  tiempo, mirandolo bien ... si es paresido a mari, por demas aa...* esta bien, esta bien que fuerte 0.0 pero  resistire!! porfavor cuantame alguna  hasaña o  historia que tu  hayas vivido!!
silver: jeje  bueno ubo una  vez cuando,  bueno paso algo....
*recuerdo contado por slver*


†*Recuerdo*†
-Ke te parece linda, vamos tú sabes ke kieres-  -Hugh Hefner, mira salir en esa revista o posar para ti.......... me encantaria, y me alaga saber ke me escojas komo, una de las más hermosas, pero no puedo-  -hermosura ke te detiene-  -mira mi hijo no kiero ke despues le digan ke su madre, la princesa de Mobius, de desnudo para una revista de no se olvidalo-  -mira de Silver no t´ preocupes de grande t´ dira gracias mamacita, ke hiciste.......-  -no puedo- -porfavor hazlo-  -dejame pensarlo-  -esta bien belleza- *cuelga*  -ke voy a hacer-  -Mamá??-  -Silver! hijo, aammm eera, papy-  -no te creo-  -komo kieras cielo tengo ke ir kon tú tia vale?-  -kiero ir contigo-  -bueno vamos- mi madre me cargó y fuimos con mi tia -y kien es tú tia Silver-  -Mina-    -wow-  -bueno sigo-  -Mina ya vine-  -Hola, Mary, Silver sigues guapo igual ke tú tonto padre-  -si jejeje vino Shadow a verte-  -no, pero hablo, un tal Playboy buscandote aki en mi casa-  -bueno si a eso venia nesecito consejo, pues el me invito a posar ya sabes-  -Mariana, posa ke tiene??-dijiste tu Saku -Muy bien pero si- 
DESPUES DE ALGUNAS POSES con Play Boy xD
-Ven hermoso vamos a el centro comercial-  -si mamy- .....................-Porke hay tanta gente alli-  -Mamá??-  -disculpa-  -*babeando*-  -disculpa-  -*babeando*-  -EY AMIGO DISCULPA-  -oigan muchachos soy amiga de la chica de la revista-  -ke?-  -tú eres la chika de aki *señala la revista donde esta mi madre en ropa interior y con poses super comprometedoras! xD* -*me tapa los ojos* eeehhh esa soy yo!!!!!-  -si señorita usted es muy guapa y..........sexy-  -*gggrrrrr*-pense -Silver vamonos de aki!- 
............................*se ve la sombra de mi madre con el telefono* NO YO PENSE KE IBAS A DECIR KE NO SE EN CALENDARIOS NO EN REVISTA!SSSSSS!!! y MI HIJO MI BEBE, TÚ SABES PERRRRFECTAMENTE KE.........bueno estoy tú sabes no-  -nena nena, porfavor eso es normal dentro de 5 o 3 meses se olvidaran de toooodooo-  -pues más te vale eeeehhh-  -si nena si hermosa adios-
-si aaaahhhhhh-   -mamy estas bien-  -no bebe porfavor vete a dormir-  -si-
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
-SIL SIL SILVERRR!!!! tú madre uuufff esta ke arde yo kiero ke me arruye en las noches y con esta ropa!!!!-  -idiota *le tira un piedra*.  -auuu y yo ke hice *ve la revista, alza la ceja* es la verdad tú mamá es muy guapa-  -* le apunta para darle* baja la ceja lentamente deja de ver a mi mamá-  -*la baja lentamente*-  -muy bien-  -*ve la revista y la vuelve a subir*-  -*lanzo la piedra más fuerte*-  
DESRRECUERDO
sakura: whaaa!! eso paso??
silver: si, bueno, ire a  ver a blaze! espero me de otra oportunidad! *tomo una flor morada*
sakura: vale  suerte silver!!!  por sierto me ire por un tiempo..... *beso en la mejilla* cuidate mucho, y toma esto *le di un corazon que tenia dibujado un ying yang* dale la mitad a blaze y la otra kedatela tu.... cuando  kreas ke su amor es imposible, siempre piensa en ke  tu markas tu posibildad, y el amor esta en ti.
silver: gracias  sakura, en verdad espero ke nos veamos pronto
sakura: lo mismo  digo, y cuando nos volvamos a ver... esas  clases comensaran ok?? *le giñi el ojo*
silver: vale  sakura, me  voy  adios, digo asta pronto!!!
silver: por  siento, minina! te ves bien de pantera 0///0
sakura: 0////0 gracias  sil... nos  vemos y suerte con blaze!! *se fue*
__________nota:  http://silver-the-hedgehog-karlyta-mariana.blogspot.com/ ,  encontraran el cap.

tome una pequeña mochila, donde  guarde cosas elementales, un mapa, agua, libros, mi musica, mi guitarra, ropa, zapatos, mis armas y mis esmeraldas, bueno no era tan pequeña, sin embargo tome un cubo y lo meti dentro, sali de la casa, con un poco de nostalgia, sabiendo que en un tiempo no veria a mis amigos, mire el mapa y decidi  irme lo mas lejos, cercanamente posible, a unos 1500 kilometros  de  la central, comense a caminar sin saber que me esperaba, comense a  correr cada ves mas de  prica cuando sin querer  choke con una  amiga.
gaby: perdona!! fue sin intencion *sobandose la cabeza*
sakura: no fue mi culpa.... gaby??
  gaby: sakura!! dondeavias estado??
 sakura: pues, sabes  tuve problemas, asi ke me ire de viaje para olvidarles.....
 gaby: oye y si se  puede saber, a donde  te dirijes??
 sakura: bueno,  no se como se llama la region, pero esta a unos 1500 kilometros de aki
gaby: oye, si no es inconveniente .... puedo irme contigo??
 sakura: claro ke no!! por supuesto ke  puedes  venir!! sera  genial!!
gaby: gracias!! ke buena amiga eres!! *me abraza*
sakura: lo mismo digo  gaby!! bamos en marcha!! *dije  tomandola de la mano*  kieres ir por cielo o por tierra??
 gaby: por cielo!!  
 sakura: esta bien gaby!! .... *ambas usamos levitacion* .... por sieto gaby, kieres bueno, ser como mi hermanita en este nuevo  viaje?? mi hermana y  mi gran amiga??
 gaby: por supuesto  sakura!! bamos !!!
sakura: entonses, supongo comensaremos desde  cero..... asi ke ..... esforsemosnos!!
gaby: claro  sakura!!!
seguimos  volando, por laro rato, asta que por  fin llegamos a el  dichoso  poblado!!  era  hermoso, sin embargo, no era lo mismo, todo era nuevo para mi, pero tenia a mi amiga conmigo, asi ke no tenia ke preocuparme por estar sola, caminamos para  buscar un refujio, de repente alguien no se fijo y paso  corriendo, asiendo que callera y ke mi  cubo se  blokease

???: perdona   fue un  accidente

.......

3 comentarios: