domingo, 27 de marzo de 2011

65. por ti.. por my.. por ellos....irme de nuevo.....

todo a mi alrededor se oscurecio, no podia  abrir los ojos de todo, el humo entraba a mi garganta, asiendo ke  me costase trabajo respirar, me puse en pie con mucho esfuerzo, camine asta una segunda salida,  tenia algo ke me animava a querer salir de hay, no tenia idea de que era, todo estaba en llamas, no veia la forma de salir, todo estaba desecho, me sente en una eskina sabien ke probablemente vivia los ultimos momentos de mi vida.


  deje de escuchar, todo era un silencio, varias preguntas suerjieron de mi mente ¿que avia pasado?  ¿porke las cosas estaban asi? ¿como fue ke llege aki? ¿como como pude olvidarme de todo lo que fui? ¿porke menti de esa manera? ...... recorde una especie de poder ke ase tiempo mi padre me odsekio, no seria capas de prevenir el desastre ya ocurido, sin embargo, podia ser capas de saber ke paso , coloke mi mano en el suelo de la base, trate de consentrarme por completo, pero mis fuerzas se agotaban.


 pase mis ultimos dias, probablemente amando a mis padres, pero con ello no me referia mi madre y padre como era en si, sino a shadow y sonic, como fue posible ke mi buskeda, por la felicidad y el echo  de no querer vivir mas en soledad, comense a llorar de nuevo, en ese momento encontre el punto de consentracion indicado............

*boske*

sonic: es por aqui sierto  shadow?
shadow: estoy seguro, venga sonic bamos
darkuni: eggman a creido completamente la trampa de la madre de mina
shadow: como  se te ocurio aser algo asi?
darkuni: (mirando asia otro lado) cuando vives con rencor, sabes ke aser para lograr tu vengansa
tails: *en el tornado azul*  sonic nos aserkamos al objetivo, silver y blaze estan por  el lado contrario
cream: *en su nave* amy, activa  los controles de sistema
amy: vale cream
rouge: (sali de entre las sombras) shady y no me kerias avisar??
shadow:no hay tiempo para tonterias rouge bamos *continuo corriendo*

ellos  llegaron a la base de  eggman, a rescatarte, te das cuenta de  ello?
-kien eres tu?
- tu kien cres ke soy?
- no lo se, ke eres y  ke kieres de mi?
- no deceo mas ke tu vien, akaso no fue una promesa?
- nunka prometi a nadie...... solo prometi.... regresar...
- y no  lo ases, sabes kien soy aora??
- eres "yo" cierto?.... solo ke aora as cambiado
- lo soy pero no cambie asi eh sido siempre, nunka eh mentido
-  tu sueles, ser dark sakura
- no solo soy tu, cuando algo te altera o te molesta, a decir verdad, solo no sabes sentir
- como hacer si nunka lo eh echo?
- dime... si nunka lo as echo... como es tu cuerpo se  estremese cada ke ves, a esos chicos?
- solo es una reacion... solo eso...
- porke no piensas en lo ke sientes al ver ese collar?.... dime no sientes que es lo mas preciado para ti?
- no, porke le pertenecio a maria
- la cual geneticamente, y aunque no lo quieras admitir, es tu madre.... y sabes que ellos son tu familia, tus padres, hermanos, hermanas, madre... talves no exista otra como la que te crio... pero  ke sientes por ella?
- odio... rencor.... desepcion.....respeto.... y ... amor....
- cres que a ella le gustaria  verte asi?? tirada sin intentar aser mas de lo que sabes ke puedes aser?? le darias pena, a mi ke soy tu me ases sentir de lo peor...
- si eres yo ambas mentimos no es asi??
- y el amor .... donde  kedo??

*continue con el recuerdo de lo ocurrido*

blaze: localizamos la  base.... sonic , shadow, al pareser no se encuentra aki....
silver: entrare para dar un bistaso (entro)
manic: sonic y yo  cubriremos la salida trasera
blaze: (hablando por el radio) esta todo listo??
knuckles: es una mala idea  va en serio, si ella lo desea  regresara
tails: vamos knuckles no seas miedica
knuckles: no es eso, pero como kieran, listo blaze!
blaze: esta bien bamos silver... *usa las solaris esmerals*

*en mi*

- que es lo que ellos kieres de mi??
- tu ke cres??
- no lo se, porke kieren llegar asta eggman ke le susede??
- ellos te kieren a ti....

*recuerdo*

silver: (formo un escudo) listo blaze, aora el fuego no se  desviara
blaze: esta bien... (comenso a lanzarle fuego a la base)
silver: blaze, cres que lo que asemos esta bien?
blaze: no lo se, el intento se ase no lo cres?
sonic: (entro en el escudo) deacuerdo silver aora
shadow: no iras tu solo (entro con el)
silver: buena suerte, listo??
sonic: (miro a shadow)
shadow: listos...

*yo*
- aora entiendes que era lo que  querian?
- supongo que si, pero como sabian de mi?
- no eres observadora....
- entonses ellos...me  querian .. ayudar a mi??
- tu que  cres....

*eggman base*

sonic: shadow  y revisare la  sala de comandos
shadow: yo el laboratorio (sale corriendo)
sonic: suerte (comiensa a recorer la base)
tails: (por el comunicadar) sonic,  la base corre peligro, a comensado a insendiarse
sonic: diablos ....
tails: que  blaze  deje de  lansarle  fuego??
sonic: no tails, si eso sucede eggman sera capas de contratacar, dame  5 minutos mas
tails: vale sonic.....
sonic: (recoriendo la base)  nada por qui (entra a una nueva sala) nada por aya (entra a otro laboratorio) que  es esto (toma un expediente) como es posible... (conecto su comunicador ala computadora) tails me escuchas??
tails:  ak tails, que sucede sonic??
sonic: nueva imagen, trasmitela a todos  cuanto sea posible aora!!
tails: vale sonic! te kedan 3 minutos
sonic: lo se... (dejo su comunicador) eggman... debe saber ke susede
tails: sonic  tenemos compañia!  sonic responde!!
sonic: (salio de la  habitacion) aora veremos... si fuera eggman donde pondria la base de operaciones... (comiensa a correr) ke suerte la mia (encuentra la  base de operaciones)
tails: (por el comunicador en el cuerto) sonic!! responde!! blaze la localizo!! sonic!! responde!! sal de  ai  sonic!! la base  se incendia!!!

*de vuelta en la sala de  control*

eggman: sonic!! como te atreves  erizo!!
bocoe: salgamos de la nave aora!!
decoe: los vemos afuera doctor!!
sonic: (se le hacerko a eggman) bamos eggman no te agas.... dime  donde esta *mirada asesina*
eggman: perdona ke no te pueda ayudar.... mirad por la pantalla
sonic: ke?? (mira la imagen de cuando blaze me abraza)
eggman: como puedes aser daño a alguien ke te ama de  esa forma??
sonic: a ke te refieres??
eggman: no solo remordimiento no es asi?? como es ke eres tan poko comprensivo ... ella te miente un poko y tu?? kuando le as hablado de  tu familia??
sonic: conose a mi familia!!
eggman: ella sabe mas de ti y de shadow que tu mismo... aora veo ke si ubiese despertado a sakura en el futuro, ubieses sido un mal padre....*la base comenso a  colapsar* adios  sonic!! solo piensa en ke no tienes el derecho a reclamar*salio de la base*
sonic: lo se (tomo  una  bolsa kon mi nombre) supongo ke me sevira....

*mis pensamientos*


- el daño esta echo.. lo kieres superar??
- supongo... pero como lo ago??
-  si es tuyo dejalo ir.. si vuelve de verdad es tu yo... si no vuele... nunka lo fue....
- dejarlos??
- solo por  un tiempo... es mas te dare algo ke te alegrara.... abre el medallon de maria....
- esta bien.... (una luz salio de  el) las recuperaste comolo isiste?? (estaban todas las fotos, videos, recurdos de ellos)
- todo ello n se pierde si esta en tu corazon.....
- are mi propio recuerdo.... mi propia imagen de kien me interesa.. y de kien kiero...



2 comentarios: