lunes, 4 de abril de 2011

70. un gran recuerdo.. la musica alegra el corazon...

manic: te lo dire luego, vale??
sakura: no kiero saber  aora!!
manic: no  en un mes te lo dire!!
sakura: T-T kiero saber!! porfavor!!
manic: nop,  bueno  volvamos a la fiesta, y va en serio en un mes ....
sakura: vale *mire molesta asia otro lado*no es tu culpa, que por mentir no me tengas confiansa *dije triste*
manic: *me tomolas manos* no es eso... es otra cosa ..... bueno  te lo recordare vale??
sakura: vale *lo abraze* ke es dime?? *lo mire a los ojos*
manic: eske.... me da pena..... pero bueno.....

recuerdo:

Hace  tiempo cuando yo  era  niño, me  dedicaba   a robar,  era mi oficio de vida, cierto dia  me tope  con una  niña..... a la cual trate de robar...... pero era  mas  abil que yo.... y me propino una palisa...... solo por querer robar si bolso... (un bolso es un bolso -no interrumpas! - vale) todo fue  asi

*era momento de  robar,  todo esta listo era de noche, si lograva  robar 10 carteras mas romperia un recor,  todo iva bien, mire a una niña ke se  aserkaba,  ella tenia un bolso, el cual estaba entre avierto, y de el relucia un  brillo  singular ... tenia mi objetivo...

manic: buenas noches!!  (pase y tome su bolso)
niña: eh tu dame mi  bolsa!!  me la regalo mi madre!!!
manic:  (komense a correr) adios  niña tonta!!!
niña: ven aki ladron!! veras komo te ira!! (empeso a perseguirme)
manic: que podrias  aserme??  darme un beso pequeñaja???
niña: damelo!!  (salto y se puso frente a mi)  regresalo ladron!!! (me dijo furiosa)
manic: en que te afecta??  (retrosedi) adios!! (le dije mientras saltaba una barda)
niña: ven aki!! quedate con lo que trae  adentro pero dame el bolso!!! (salto la varda y callo al agua, puesto que del otro lado avia una laguniña)
manic: perdona, pero  aki  ai ke sobrevivir y tengo un record  que cumplir!! (comense a caminar trankilamente)  si fuera tu saldria de ai,  ai ranas....
niña: baka!!! idiota!! (comenso a llorar)  me las bas a pagar (se quito la capa que traia)
manic: si claro, una pequeña niña, ke aras?? dejame adivinar llorar?? (mira asia  atras y ya no estaba)
niña: demelo!! (salto delante de mi) ven aqui!!  (salto y callo  sobre mi)
manic: (lanse el  bolso) no te lo dare! kitate de ensima!.....

*deja de hablar*

manic: y eso es lo que  te dire asta  aora!!! bueno regresemos  a la fiesta!!
sakura: ke paso despues??? '-'???
manic: *se me  aserko* me enamore de una pequeña niña ruda.....
sakura: 0///.///0???
manic: y despues te contare el resto y el porke... aora  kiero escucharte cantar!!!
sakura: y porke no aora?? ¬//.//¬
manic: porke si  lo ago aora no aguantare las ganas de  besarla, y ella se molestara y me dara una palisa de nuevo..... asike vamos!!  *se levanto*
sakura: vale!! n//.//n
manic: aora kiero  oirte  cantar *me dio la mano para ke me levantara*
sakura: bueno ...  vamos....

tome la mano de manic,  a  decir  verdad no estoy segura de si lo que manic dice  es verdad  ya que no lo recuerdo, pero se ke el nunka me  diria una mentira... menos ke tu viese ke ver con el y conmigo.... asi ke por aora lo que me a dicho es sierto...... caminamos asta la fiesta de nuevo donde  estaban todos, mina the mongoose  terminaba de  cantar asi ke era  turno de gaby y yo....

sakura: bueno... cantare  ... pero gaby y mina me  van a  ayudar, manic  toka la bateria, ray la guitarra, mighty el bajo, bean sera  d.j.  y wave el teclado vale???
ray: echo!!  *se colgo la guitarra*
bean: y ke vas a  kantar?? *le dije el nombre de la cancion en el oido* dalo por  echo!! *dijo muy feliz*
mighty: vale  chikas  *tomo el bajo*
jet: wave tokas el teclado???
wave: asi  es  jet, vale te ayudo!!
gaby: si sakura!!
mina: oki !!!
manic: listo *tomo sus baketas y se sento frente a la bateria*
bean: lista  sakura???
sakura: vale... uno .... dos ... tres.....
                                                                            *LIMOS  Y  SAL*

                                   (u u u u u u u u u u  u u u u )                           
                     tengo  que   confesar  que  a  veces, no me gusta  tu forma de  ser, 
                           luego  te me desapareces y no entiendo bien porque??
                        no dices  nada roantico cuando llega  el  atardecer,
                        te pones de un humor  extraño con cada luna  llena  al  mes.

                 pero todo  lo  demas le gana   lo bueno  que me das,
               solo tenerte serca,   siento que vuelvo a empezar.

coro: 
(a a a a a a a )
              yo te  kiero con limos y sal,yo te kiero tal y como estas
                  no hace  falta cambiarte nada.
           yo te kiero si vienes, o  si vas, si  subes y no estas
                seguro de lo que  sientes....
            (u u u u u u u u u u u u  u)

        tengo  que confesarte  aora, nunca crei en la felicidad,
   a veces algo se le parese pero es pura casualidad

luego me  vengo a  encontrar con tus ojos me dan  algo mas,
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empesar.
 (a a a a a a a a a a a)

coro:

(a a a a a a a a a a a a a a)
yo te  quiero con limos y sal, yo te quiero tal y como estas,
no ase  falta cambiarte nada
yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas
y no estas seguro de lo que sientes.
(u u u u u u u u u)

coro:

(a a a a a a a)
yo te quiero con limon y sal, te kier tal y como estas,
no ase falta cambiarte nada
yo te quiero si  vienes o si vas, si subes y bajas y no estas
de lo que  sientes...
(u u u u u u u  )

solo tenerte cerca siento que  vuelvo a empesar!!!


manic: a sonado  genial!!!
storm: *llorando*  hermoso!!
jet: wave  eres genial!! y ustedes  canta  muy bien!!!
mighty: en verdad a sonado  fabuloso chikas!!
sakura: bamos no es para tanto... ^.^U
wave: a salido genial, espero se repita!!
gaby: muy bueno!!  todos  son geniales!!!
ray: ke perfecion de jaja  ai ke repetir algun dia.... pero aora tengo ambre
bean: jaja  muy bueno  chikas   .... aora  todos  a  comer!!!
gaby: sii!!!!
manic: *se me aserko* y para kien  iva dedicada??? sera  acaso para sonic??? imagina que diria si estuviera aki?? eh sakura???
sakura: *sonrojada*  calla  manic!! no digas mas!! mejor come!! *me meti una revanada de pastel a la boca* asi esta mejor!!
manic:  guaorshsks  *<-- le  dijo???* *se pasa el pastel* no tenias porke  aser eso!!

todos  nos  reimos por largo rato, comimos,  nos despedimos y cada kien a su casa,   gaby y yo  nos quedamos en la casa de mighty, junto con bean, ray  y manic,   mina  decidio  ir con wave, jet y storm a pasar la noche en su casa,  todo  fue muy divertido, ase tiempo que no cantaba, pero si  ubiese tenido ke dedicar la cansion a alguien ..... ese alguien... no seria  sonic.... sino  para  shadow..... pero bueno......


continuara......
______________________________________________________________________________


nota: hola   bloggers!!  jajaj  bueno este es un pequeño anuncio e  invitacion.....

anuncio: bueno  como estoy dispuesta  a mejorar  mi tecnica de  dibujo, aora  apartir de la entrada  71 ,  pondre un  dibujo en las  entradas de no ser asi la primera persona en comentar la entra podra escojer lo que pasa en el  siguien capitulo, nada perverso  porfix XD jajaajaja *seran escasas pero los abra*

invitacion: a toda persona ke  dece salir en el blog,   solo comente y dejen su correo o envienme un mensaje  a  sakura_the.hedgehog@hotmail.com  ... si  se  animan  ya saben!! jajaj  ademas una invitacion  a  visitar  otro  blog  solo den click en mi foto de  cuenta y encontraran el blog.

bueno aora si

salu2 sakura  fuera!!

grax por leer




2 comentarios:

  1. Oye limon y sal mi canción favorita oh sakura amo que te sepas las canciones que yo tambien, te cunto un chiste:

    1º acto: aparece un señor
    2º acto: aparece el mismo señor besasndosa a el mismo
    3º acto: aparece el mismo señor abrazandose

    ¿Como se llama la obra?

    Me amo jijijijiji

    ResponderEliminar