martes, 5 de abril de 2011

71. una chika?? eso ke tiene ke ver??.. remordimiento....

me levante  por la  mañana muy temprano, si iva  a  cambiar  seria desde  mis habitos  ase tiempo que  deje mi entrenamiento... asi que lo retomaria eran cerca de las  4 de la mañana cuando me levante....  pero abia  algo importante en todo esto .... tenia ke  cambiar mi forma de  vestir, pero bueno abia un pequeño problema... el cubo seguia  blokeado y en el tenia  toma mi ropa -.- .... asì ke  decidi que talvez solo talves  manic  podria  abrir de una ves el cubo.... asi ke  fui a su  avitacion...



sakura: *me sente en la eskina de su cama* eh ... manic estas despierto???
manic: *se tapo con las covijas* 5 minutos mas  sonia
sakura: *me recarge en el* bamos manic dame  un minuto... soy sakura
manic: *se levanto y me tiro* sakura!! perdona...
sakura: *me levante* trankilo solo estaba distraida...
manic: perdona  sakura... fue sin querer *se levanto*
sakura: 0//,//0 .... *me tape los ojos*  manic .... *sangre en la nariz* solo ... bueno.. e..estas en interiores
manic: *se tapa con la covija* lo siento sakura.... dime ke  kerias??
sakura: *sake mi cubo de mi bolsa* desblokearias mi  cubo?? *me  volvi a tapar los ojos*
manic: *escuche com se abria* listo sakura... aki esta ...
sakura: *me destape los ojos* gracias manic!! whaa!! eres genial!!
manic: de nada sakura!!  algo mas??
sakura: nop gracias manic.... bueno  me  voy adios!! *le di un beso en la mejilla*
manic: vale sakura.........asta mañana..... *sali de su avitacion*


abri el cubo y tome una blusa corta, y  un pants  de color lila, me puse unos zapatos  azules, sali corriendo de la casa, eran cerca de las 4:15  cuando  sali, comense a entrenar, ise sentadillas, lagartijas, y komense a  meditar por un rato, en una especie de llanura, camine mas  y pude encontrar una especie de  bosque..... komense a practicar con las armas  ninjas, con las  shurikens, despues  con el arco y la ballesta, descanse u rato, despues  fui a la parte mas  prufunda del bosque..... donde me encontre con un viejo amigo...

fang: hola  ... como esta la ladrona mas joven de la historia???
sakura: *mire a  fang* fang!! *lo abraze* donde te avias metido??
fang: la vida de casa recompensas jamas termina linda
sakura: *lo solte* whaa! ke bueno ke te encuentro!! aora podras entrenar conmigo!!
fang: mala idea ... la ultima  ves casi me matas.... ademas  aora soy mejor con las armas y bueno eres una chika...
sakura: una chika?? eso ke tiene ke ver?? *le dije mirandolo con cieto enojo*
fang: le no puedo  golpear a una dama!  *dijo mientras miraba a otro lado*
sakura: machista!! *cruse los brazos*
fang: eh?? claro dime cuantos hombres conoses  ke peleen con una dama??
sakura:  barios!! ademas  solo entrenaras kien  dijo ke  tendrias ke golpearme??
fang: vale pero si no me  ases levantarme a las 3 de la mañana!!
sakura: vale a las  4 y ni un minutos mas tarde!!
fang: vale pero sera mañana, te vere aki aora solo estoy de paso ... bueno me voy ladrona
sakura: vale maister!!
fang: jeje  tu siempre tan animada... bueno me voy *me dio un abrazo*
sakura: vale adios  fang ... *se fue*


continue con el entrenamiento ... eran cerca de las 7 de la mañana cuando empese a  practicar con mi magia, asi que pronto  fui capas de  controlar mi aura, estaba completamente consentrada... todo iva de maravilla la  levitacion estaba perfecta, incluso fui  capas de  levitar un par de  rocas.... la energia la empese a consentrar en mis  puños.... de repente  paso mighty corriendo, sin  verme y perdi la consentracion por completo....


comense a meditar de nuevo, cuando nuevamente  estuve en armonia,  comense a reunir energia,  aora  tenia  la  energia oscura en todo el cuerpo, consentra en mis puños, el   bosque se quedo en silencio. todo era perfecto, asta ke por mi mente  cruso el recuerdo de  sonic, shadow y silver,  pensando en ke arian en este momento...... asi ke  derame un lagrima, el echo era ke en el punto en el ke estaba si perdia la energia, se volveria contra mi  con  un atake ke me dejaria inconsiente.... el problema era... como olvidarlos???

- hola de nuevo....
- dejame en paz!!
- solo quiero ayudarte
- porque??
- porque es como ayudarme
- dejame en paz!!
- esta bien solo ten cuidado con ese poder ... te puedes lastimar... o aun peor
- que seria peor que esto??
- nada... bueno si el estado  dark...
- dark... darkuni!!
- no a decir  verdad, ella esta muy mal, y siendo tu hermana te as acordado de ella  ya muy tarde
- dejame en paz!!

deje de escuchar mis pensamientos, a mi mente llegaban muchos  remordimientos, de lo que ise, mal y el pensamiento de como se encontraria mi hermana gemela aora, como estarian los demas, que pensarian de mi... pero algo ke de verdad me  asia sentir mal era... el  echo ke todos pensaran ke estaba muerta....


asi que ....  talves lo mejor era  romper con el poder.....

2 comentarios:

  1. AVISO:sakura esto es importante soy amiga de wave y te queria decir que ella no escribira por una semana ya que sus papas no sabian que tenia blo y la castigaron por eso.Así que no podra escribir ni publicar por una semana eso es todo bye! (si necesitas decirme algo, dime por el blog de Blaze sobre cualquier cosa de wave, bueno eso es todo ahora sí bye! (posdata: buen capi XD)

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  2. vale mil gracias vale!! jaja gracias... ke mal!! una semana!! >o< pero bueno no importa!! la esperare con muchas ansias!! n.n oki doki jaja de nuevo gracias !!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar