viernes, 29 de abril de 2011

77. quien es el que no tiene corazon?? una sola decicion....

Shadow prespectiva:


tome a darkuni entre mis brazos y sali de su habitacion lo mas rapido que pude, entre a la sala de comandos... y eggman estaba hay solo mirando un frasco con sangre.... le mire de mala forma.... como diciendole "akaso no me ayudaras??" mire a darkuni  y deje mi orgullo a un lado...



shadow: profesor... le pido me ayude... *dije asercandome a el*
eggman: *me miro* eh?....*continuo viendo el frasco*
shadow: eggman que no ve lo mal que esta darkuni?? *dije hacercandome aun mas*
eggman: shadow..... *dijo con tono frio*.... no me molestes.....
shadow: *enfadado* pero que demonios?!?!? no ve como esta su sobrina???
eggman: te dijo ke la dejaras no?? porke le ayudas??
shadow: las cosas cambiaron aora ayudeme!! *dije parandome frente a el*
eggman: no puedo....
shadow: *coloke a darkuni en un sofa ke estaba serca* porke no ??
eggman: simplemente no shadow..... no puedo
shadow: *lo tome de la ropa y aprete el puño fuertemente* no me va ayudar??
eggman: no sabes ni lo que haces shadow.... *dijo mientras aun miraba el frasco*
shadow: seras!! ASME CASO EGGMAN!!!!  *estava a punto de golpearle cuando escuche la voz de darkuni*
darkuni: *levantandose* os eh....os eh dicho ke no tokes al huevo..... dejalo *dijo muy cortada y cansada*shadow... no le agas daño *dijo poniendose en guardia... pero tambaleando un poco*
shadow: darkuni.... *solte a eggmas* estas mejor?? *me le aserke a ella*
darkuni: *se dejo caer en mis brasos* shadow.....
eggman: fiel asta la muerte.... *se levanto y se aserco a donde estavamos*aii darkuni *le acarisio el cabello* de  nuevo das todo por quien amas.... ke tonta eres... pero bueno... morir a sido tu desicion....
shadow: *cai de rodillas aun abrazandola* que... que... ha.... dicho profesor??
eggman: nada mas que la verdad..... solo me preocupa como se lo dire a mephiles.... bueno desaste de ese cuerpo de un vez.... o ke kieres ke muera en tus brazos??
shadow: *entrando en estado dark* como puede.... como puede ser tan desalmado!! como es ke no kiere ayudar a su propia  familia!!!


como se atrevia a decir que no le importaba?? literalmente era su hija, como eggman podia decir que no le importaba!! despues de que  ella se sacrificaba por el!! como podia ser tan desalmado!!! no le importaba que ella muriese?....


eggman: desalmado yo?? venga shadow .... acaso no era una caprichosa?? *me dijo con tono sarcastico*
shadow: pero como ....es que?? como ........usted puede?? *dije algo cortado y sorprendido al hablar*
eggman: por la  fuersa no resolveras nada y eso lo sabes..... mejor sientate y hablemos *se levanto y me miro de forma macabra*
shadow: *mire a darkuni* que quieres acambio de salvarla??
eggman: salvarle?!? *solto una risa * ella planeaba matarme ... como porke ayudaria? *me miro fijamente*
shadow: que quiere acambio?? *me levante cargando a darkuni*


de repente eggman se me quedo viendo de forma fria, comense a sentir un inmenso dolor en mis brazos... como si algo me kemase algo... como hielo seco, no me explicaba que pasaba.... mire a eggman con preocupacion, al no saber que me pasaba.... mire a darkuni..... de nuevo podia sentir su respiracion.... mire mis brazos que sostenian su cuerpo..... la razon de ese dolor.... era su sangre......


eggman: te kiere destruir  aunke este casi muerta...aun asi ke  kieres? *tomo un control remoto*
shadow: aun asi le quiero.... viva.... no de otra forma.... ¬////¬
eggman: jojojojo shadow... que invesil eres.... no se que me da mas asco en ti, si tu sentimientos.... o tu devilidad por ellos....
shadow: calla  eggman!! no estoi para sermones!!! *aprete los puños*
eggman: bueno.... esta bien, te tengo lastima forma de vida perfecta.... que no necesitava de nadie... que era perfecta....
shadow: *mirandole con bastante enojo* callate eggman.....
eggman: ok shadow.... la ayudare.... pero.... hay algo... que tienes que saber...
shadow: are lo que sea, si usted quiere le ser fiel... solo ayudela *dije algo desesperado*
eggman: bueno no es eso... mira este frasco *tomo el frasco*
shadow: el  frasco... que tiene que ver con todo esto?? *me levante y me aserke a el* acaso desea que lo cuide o que demonios?? *añadi con fastidio*
eggman: no es eso... escucha con  atencion shadow....
shadow: hable de una vez!! estamos perdiendo tiempo *me puse frente a el ya vastante enojado*
eggman: este frasco me es tan valioso porque, dentro lleba lo que estas 2 mujeres  cuidan con su vida
shadow: estas 2?? a ke se refiere?? *le mire cuentionandole*
eggman: *tomo ese extraño control* calla erizo.... lo que estas 2 mujeres cuidan con su vida, sakura y darkuni... *presiono un boton*..... aora entiendes porke digo 2


al presionar un boton una compuerta se abrio, donde estaba sakura, llena de  cables, flotando sobre un liquido de color azul celeste.... ella estaba.... bueno.... no tenia nada de ropa.mas que unas vendas cubriendo poco de su cuerpo... esta  literalmente desnuda... la mire sorprendido... y sin poder evitarle... sonrojado..... su cabello cubria gran parte de su cuerpo... no se podia ver... bueno  no se podia ver ninguno de sus.... "atributos".... se veia tan tierna.... tan devil.... tan frajil..... me quede mirandole... apesar de la forma en la que estaba..... por mas que queria  evitar mirarle.... verla de esa forma me causaba... un sentimiento que no entendia... completamente... y a decir verdad.. pues soy hombre.... tambien siento...


no podia dejar de mirarla, en ese momento me quede en shock, sin poder aser nada... solo sostenia a su gemela pensando ... que tras esa ropa estaba un cuerpo identico al de ella.... pero como me ponia a pe nsar en esas estupideses?? cuando esto era de vida o muerte para ellas??.... por mas que intentaba reacionar... no podia...... la miraba fijamente..... de momento a otro.... abri los ojos.... dejando caer una pequeña lagrima.... y mirandome.... con tanta ternura....una pequeña sonrisa... se marco en su rostro mientras serava de forma lenta los ojos.... no podia dejar de mirarle.... el corazon se me aselero.... aun sin por fuera... no fui capas tan siquiera de moverme....de momento a otro se seraron las compuertas de golpe... despertandome de  aquella ipnosis???...fuera lo que fuera... aora no podia quitar esa imagen de mi mente...

eggman: eh tu deja de mirarle asi.... *dejo aun lado el control* por ello digo que estas 2 mujeres..... shadow... puedes ver lo que tienes en tus  mano???
shadow: si... la vida de darkuni.....
eggman: sabes lo que perdiste una vez no es asi?? *dijo agachando la cabeza*
shadow: la vida de .... la vida... de ... de... maria.....
eggman: aora.... shadow... lo que hay en este frasco....es el A.D.N madre... de maria.... osea... el A.D.N... necesario para la restauracion de celulas... de darkuni...
shadow: que quiere decir con todo esto profesor??? *le dije molesto al no poder entender lo que keria decirme..*
eggman: ire al grano shadow.... *pensando: ...a pero que idiota...*.. piensa en a quien quieres salvar... a quien quieres a tu lado... y viva....

LAS  2 GEMELAS O MARIA???.... ¿A QUIEN ELIGES?.... ES TU DECISION..... ¿A CUAL DE ELLAS ELEJIRAS...?
SOLO UNA UNA PUEDE VIVIR....


el corazon se me paraliso al escuhar eso... como .... podia... pasar.... eso.... la impresion.... fue tanta... me kede bokiavierto..... y una lagrima salio de mis ojos.....como podia estar pasando... eso.... tenia que  elegir... entre ellas.... como ...es ke.... eso podia pasar.... asi de repente.... aora... a quien.... tengo que elegir.... el amor de mi vida... o....a kien simplemente kiero... que es lo que siento???.... imposible.... no puedo..... aora... que tengo que aser.... ke es mejor.... ¿a kien elegire?!??!?

7 comentarios:

  1. WoW ....wow....quien eligira shadow..?
    yo igual me quede boca abierta cuando dijo eso Eggman....muy bueno tu capitulo, me gusto, sigue así porfavor (me dejaste con intriga jeje) cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. aquien elegira haa que intriga gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  3. Elige elige me mata la curiosidad

    ResponderEliminar
  4. quiero saber a quien elige
    porfa escribe rapido stoy desesperada de saber a quien elige T.T
    genial cap sigue asi XD

    ResponderEliminar
  5. Ya razone ¬¬ elijira a las gemelas porque sino no seguiria la historia de sakura y haria llorar a todos los seguidores de este blog y yo lloraria más

    ResponderEliminar
  6. ok ok, eso me dejo en SHOCK hablo en serio!! es una desición dificil por que solo puede elegir a UNA no puede elegir a las gemelas... solo a UNA OMG que suspenso!! wow a quien yo eligiria.... sigue!! quiero el otro capi!
    bye

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar