miércoles, 20 de abril de 2011

76. darkuni and shadow......unidos por el corazon

Shadow Prespectiva:

El dia empesaba de nuevo.... me levante con muchas ganas de correr, era temprano las 7 o 8 de la mañana, senti algo de sed asi que me dispuse a ir a la cosina..... pero en el camino me tope con un alboroto....

eggman: mas rapido darkuni!! *gritaba mientras le disparaba laser*
darkuni: eso deveria aplicarlo usted tio.... *sonrisa ironica*
eggman: robot  megamax!! *sale un robot enorme*
darkuni: *lo golpea* dark power!!! *lo destrute* no puede hacer algo mejor profesor??
eggman: vale *me mira* shadow ataca a darkuni!!
shadow: *paso frente a ello* de ninguna forma .... *continue asta la cocina*

menuda estupides.... yo pelear con darkuni.... como si fuera tan idiota.... no golpearia jamas a una chica... y menos a darkuni..... el que sea chico o chica me da igual.... pero la valoro.... entonses no are nada en su contra... por aora.... me servie el agua la bebi y regrese a mi habitacion.....


me recoste 10 minutos mas.... me levante y de inmediato me meti a la ducha.... despues de una ora sali completamente fresco.... darkuni aun entrenaba con eggman.... por lo que pude oir.... mire a mi alrededor.... tenia libros algunos folders, tambien abia lapices de todo tipo, boligrafos ..... me sente frente un pequeño mostrador que estaba en la habitacion, abri el cajon de  ese mostrador.... y pude mirar algunas fotografias... notas ... abri el 2 y avia una consola!! con videojuegos!! continue buscando y al  final y  avia un ipod.....

darkuni: *entrando a la habitacion* shadow el doctor nos rekiere en la sala de comandos aora
shadow: * me levante de la silla* vale darkuni, ya voy...
darkuni: no tardes... shadow..... lo siento.... *salio corriendo*
shadow: no es nada.... *dije en voz baja y mirando asia otro lado*



tome mis armas y sali de la habitacion asia la sala de comandos....me dirijia trankilamente... cuando antres de  entrar escuche a darkuni discutir con eggman, asi que me quede tras de la puerta escuchando....


eggman: no pregunte si querias tienes que trabajar con el!!
darkuni: si no es sakura yo trabajo sola!!
eggman: que mujer entiende!! tienes ke aprender a trabajar en equipo con alguien que no sea sakura!!
darkuni: no tengo porke!!! *molesta*
eggman: tienes ke!!!*ordenandole*
darkuni: joder ke no kiero!! y no lo are!!!!
eggman: shadow  dile algo!!! *señalo tras la puerta*
shadow: ke le puedo decir a esta caprichos?? ¬.¬???
darkuni: 0///0 me largo de aki!! *salio corriendo*
shadow: que le ah pasado?? 0.0??
eggman: es joven eso es todo.....
shadow: claro 16 años sigue siendo una niñata......
eggman: que?? jajajajajajajajjajajajaja ke idiota.... pero bueno toma shadow esta es tu mision....
shadow: de que te ries huevo?? ¬.¬x
eggman: de nada shadow.... jajajaja....aora sal de  aqui..... espero lleves acavo la mision correctamente....
shadow: es una  broma??? claro ke lo are bien....
eggman: y shadow.... antes de que te ballas trae a darkuni aki....
shadow: tengo que?? *dije con fastidio*
eggman: si tienes que y cuando la traigas tienes que estar presente....
shadow: vale...



sali algo enfadado.... porke tenia ke soportarle??? mire en la salida y note ke no estaba introducida la contraseña, entonses no abia salido de la base.... comense a caminar por los corredores de la base.... y nada... no sabia cual era su  habitacion.... asta ke en una puerta mire un dibujo algo extraño.... asi ke la entre abri despasio y aii estaba sujetando una foto......



darkuni: madre.... porque....no puedo mas.....*abrazo la foto*
shadow: estas bien?? *abri la puerta*
darkuni: *estonde la foto* ke pasa?? *se limpio las lagrimas* sal de aki idiota!!
shadow: aii pero ke niña mas nesia..... *me le aserke*.... ven aqui dark
darkuni: *me empuja* kitate no me llames dark!  dark es un nombre de chico!!
shadow: *la abraze* para mi no lo es....*de dio la vuelta*.... darkuni.... *mire sus ojos llenos de lagrias*
darkuni: ....shadow....*se regargo en mi pecho*... os eh dicho ke te larges de aqui *me encajo una cuchilla pekeña*
shadow: *me levante* ke te pasa?? solo keria ayudar.... *me toke el pecho*... mira esto *le mostre mi mano llena se sangre* como te atreves!! *la suje bte fuertemente* darkuni!! *me resvale  y cai sobre ella*


la mire a los ojos....  pero no paresia incomodarle el echo ke estuvieramos juntos de esa forma... la segui mirando aun con mas detalle.... sin pensar me le aserke asta casi rosar sus labios..... sere los ojos....al  abrirlos mire sus ojos.... ese azul.... tan diferente.... tan solitario.... como un basio...... le acarisie el cabello lentamente.... ella se ponia cada ves mas roja....... justo cuando iva a desarla..... ella me con un tono de dolor-  No lo agas.... no soy maria.... no te kieras engañar...- en ese momento el corazon se me quedo quieto por un instante....


senti como algo se encajaba en mi piel.... era aun mas dolor........ me levante sorprendido por lo que me avia dicho... y extrañado por ese dolor... al levantarme mi sangre callo en darkuni....  la cual miro mi sangre con lastima.... pero la note nerviosa.... intente kitarmele de ensima.... cuando lo intente aser... al toser salio sangre de mi boca... la limpie con mi mano.... voltie la mirada dirijida asia darkuni... ke se veia muy inkieta... baje la mirada para ver ke  pasaba... porke salia tanta sangre de mi estomago..... mire y darkuni estaba ocultando una cuchilla aun mas larga... llena de sangre..... era mi sangre.... la mire con mucha confucion..... ella sero los ojos y una gota de mi sangre callo sobre sus labios.....


darkuni: shadow.... *se agarro a mu cuello*..... vete de aqui porfavor....
shadow: no puedo..... *me recarge mas en ella*
darkuni: lamento esto shadow..... *coloco su mano en mi estomago* perdona... *alo una especie de artefacto metalico* aki esta... gracias shadow...
shadow: pero ke?? *cai sobre ella* darkuni.... *estaba a punto de desmallarme*


darkuni me recosto en la cama.... ella me miro con mucho amor..... pero a la ves se podia ver mucho temor en su cara..... - das a estar bien!! lo estaras!! - me dijo sin tutiviar...... la mire y vi ke por dentro ella solo me queria ayudar..... asi que me relaje baje los brasos y me quede entre dormido.....

darkuni: estaras bien lo prometo!! ya veras ke si....
shadow: no lo creo...
darkuni: *una lagrima cayo de sus ojos* lo estaras....

senti como ella ponia ambas manos en esa erida ke me avia propinado... el dolor seso.....pero aun no recuperava mis fuersas.....en ese momento senti como darkuni se asercaba  ami....... senti su respiracion...... en ese momento pude sentir sus labios.... pero sus labios me robaban el aliento..... me sentia morir.... pero tan descansado.... darkuni me beso....entonses recupere todas mis fuerzas..... y me levante de inmediato...

                                                                          

la tome suevemente entre mis brazos.... la mire otra ves .... pero esta ves con mucha preocupacion...... la pege ami....asi me quede con su cuerpo por un momento..... no podia sentir el latir de su corazon..... las lagrimas brotaban de sus ojos sin parar.... su respiracion ya no tenia vida..... senti como algo escurria... me mojaba y me kemaba.... mire y era sangre negra..... darkuni tenia la erida ke me abian propinado.... ella se avia echo portadora de las eridas y me abia dado su energia......


shadow: darkuni respondeme!! bamos... *la movi un poco*
darkuni: no pasa nada...... trankilo.... *me dijo con los ojos serados* no pasa nada.....
shadow: eh! despierta!! no te duermas *la recarge en mi* darkuni abre los ojos...
darkuni: shadow...estare bien.... aora...solo sal dejame dormir si?..... *me abrazo*
shadow: no darkuni ..... venga estaras bien.... no puedo dejar ke mueras!!! *la abraze con algo de fuera*
darkuni: se porke no kieres dejar ke muera... esa ves no fue tu culpa....maria era igual de nesia que yo.... pero si lo iso fue porke te keria... ademas..... si  me voy no pasa nada..... tu tienes ke kuidar de ella cuando vuelva..... y ser el padre de una linda familia.....
shadow: no.... no me dejaras..... *la carge*


continuara............

5 comentarios:

  1. pobre darkuni y shadow jamas lo vi asi que mal bueno gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  2. wwwaaaaaa..... NOOOO!!! T^T...pobre darkuni!!!..que no muera que NO MUERA!!!...continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. O_O se sacrifico por el!!! OMG que pasara ya quiero ver el siguiente capi!!
    bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. Sakura me vas a matar y no preguntes porque y el capi me inpacto pero por eso no voy a morir

    ResponderEliminar
  5. no!!!!! que darkuni no muera!!!
    porfa sakura que no muera shadow tampoco quiere eso porfavor T-T
    de cualquier forma buen cap
    byee
    carla the hedgehog

    ResponderEliminar