lunes, 6 de junio de 2011

78. mision "medir tu poder, pasion y corazon"

shadow: ecojo a... a... *una lagrima salio de mis ojos* a maria..
eggman: esta elegido shadow... no puedes cambiar tu decicion lo siento mucho si asi es
shadow: lo se y no la cambiare....
eggman: pues bueno.......como eres capas de hacer algo asi... bueno shadow...
shadow: no me cuestiones eggman!!!
eggman: porke aun sostienes a darkuni? acaso no as escojido ya?? *me dijo con una mirada fria*
shadow: eske...yo....aaggg eggman!! *me serke a un sofa serkano y puse aii a darkuni*
eggman: dime shadow... te tomaste la libertad de leer el papel que te di?
shadow: no lo ise.. ni lo are... *mire a darkuni*






la desision se tomo y ise lo que tenia que aser, sin mas ni mas.... me ya no me puedo arepentir, de lo que eh escoji, ella vale mucho mas ella siempre esta presente... en mi corazon....  las cosas  estan desididas..... y ya no hay marcha atras asi que, sin mas que esperar..... tengo que buscar a maria....






shadow: perdon darkuni no es mi intencion dejarte pero yo tengo ke irme, lo siento mucho






de repente un golpe dirivo ambas compuertas y ese una luz ke me sego lleno la habitacion, se sentia una fuerte energia la luz seso y me levante asta mis pies llego un liquido ke paresia agua... en ese momento reacione por completo .... sakura!


sakura: you shadow the hedgehog, how dare you make me something like that?
eggman: venga saku, no ase falta que te pongas asi, reaciona linda!!! *se puso en medio del camino*
sakura: eggman go from here is not your problem!



sakura se veia toda mojada, sus ojos estaban completamente en blanco y todo el cabello alsado, por una especie de energia, se veia muy molesta, asi que por lo que veo me menti en un gran problema, de repente darkuni se levanto y me miro ....



darkuni:Ora si può uscire, correre, se non vuoi morire ombra *dijo muy preocupada*
shadow: que dices darkuni no te entiendo
sakura: *aserkandoseme* I'll get shadow....
shadow: de que diablos me hablan?? no las entiendo
darkuni: ombra correre! Fatelo adesso! o si uccide
sakura: silence, sister pleaces
shadow: que corra?? eso kieres decir??? a ke te refieres? darkuni
darkuni: Ombra!!!! correre!!!
shadow: eh?? espera... eso es... italiano?? sierto?? ombra = sombra... correre = corre... si?
darkuni: se! si va aora!!
shadow: esta bien  me voy


en ese momento, antes de empesar a correr se me ocurrio mirar asia atras, y pude verke sakura se me aserkaba a aun mas, no las entedia del todo, de un momento a otro senti como un latigo me enredaba, pero no era un latigo comun.. sino un latigo de energia..... senti como me apretava poko a poko se enredaba mas en mi.. de un momento a otro llevo a mi cuello... cortando asi mi respiracion....


sakura: and... shadow... maria? she ... is a.....
shadow: sueltame!!! *trataba de safarme*
eggman: sueltale!!!!
sakura: play, and death *miro a eggman con una sonrisa muy funebre*

de repente escuche una  voz, era la vos de maria, sakura solo me mira con una sorisa, intente safarme pero ni asi lo conseguia, comense a ver todo oscuresido, intente de todo para poder sabarme pero ni asi puse,  incluso mordikie ese latigo pero no podia safarme.... de repente senti como algo me levantaba....

sakura: shadow... and maria.... do you like....maria shadow???
shadow: ke kieres de mi??
sakura: maria is my mother.... and ... you....
shadow: no te entiendo!!!!
sakura: me alegro de que no lo agas...

senti como me soltaba, en ese momento eche a correr sin pensarlo 2 veses, todo estaba oscuro y muy funebre, de pontro senti como alguien me abrasaba y una dulce voz decia - shadow aora estaras conmigo... - sabia que  era maria... no podia ser nadie mas... mire a mi alrededor..... y pude ver a maria .... pero de forma distinta, me abrasaba y miles de plumas... abia sangre por todas partes.... y ella  me habla del pasado..... yo no escoji esto...

sakura: bueno shadow... diviertete.... te liberaras en el momento ke controles tus pensamientos...
darkuni: ombra.... cuidate....
sakura: bueno te dejo, espero algun dia te liberes... *comenso a reir*
darkuni: con mucha razon para creer que jamas lo ara..... *comenso a reirse*
shadow: callense!!! dejenme!!!


sakura: espero disfrutes mucho estar con maria... porke no creo ke ella lo aga.... see ya shadow!!! *continuo riendo junto a su hermana*
darkuni: ella vale mas no?? kedate con ella *seguan riendo*

aora tenia un nuevo problema!! ese fantasme me torturaba demaciado, ya no poda aguantar, las lagrimas comensaron a brotar de mis hojos... - me alegro de estar contigo shadow... - no paraba de decirme maria?? lo que esas asian era muy injusto.... torturarme con mis mas profundos miedos?? con mis pensamientos....



continuara...

4 comentarios:

  1. wow pobre shadow buen capi continua por favor :D

    ResponderEliminar
  2. O.O eso si da intriga y mas de shadow >_<

    ResponderEliminar
  3. O_O...pobre shadow....maria es madre de sakura??????????? es que eso entendi....buen cap, sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  4. hola, quede con la intriga como vale: maria es la mama de sakura??? y si eso llega a ser cierto quien es su padre???
    estan super tus capis, sigue escribiendo.
    Y me gustaria que visites mi blog:www.sonicysusamigos-adventures.blogspot.com

    att: blazelove

    ResponderEliminar