domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia del padre!!

Holas!! a  todos!!  pues  felicidades a  todos las padres del mundo!! y a todos los que tengan un padre *ke no sea el mio* y pues  wino!!! un par de poemas que talves les puedan dedicar a sus padres ^^

*para un padre ocupado

gracias por esos momentos, en los que estuviste conmigo
por pocos que sean los valoro
y como amigo, te quiero, como padre te adoro
 y como confidente te añoro
el tiempo no importa, lo que mas importa es que estes conmigo

recuerda que siempre seras mi gran amigo
aunque no aya tiempo, yo lo buscare
el trabaja te llama, y yo te espero
pero nunka olvides lo mucho ke te kiero

TE  KIERO PAPA ^^

* para un papa cariñoso:

gracias papa, os felicito este dia
que es especial porque te tengo
y por siempre conmigo te quiero
gracias por tu amor y por tiempo
por tu gran esfuerzo


de estar siempre conmigo
porque me quieres siempre contigo
porque siempre me ayudas y me inpulsas a soñar
como un gran padre te voy a recordar
y un dia mas voy a celebrar

FELIZ DIA DEL PADRE!! oUo


* para un papa genial

te puedo  descrivir con mil  palabras
pero hoy solo usare una de ellas
y esa palabra sera papa
 y para muchas cosas se puede usar
pero hoy la indicare como una gran persona

que me cuida, me quiere y me protege
que es mi gran amigo, mi amigo fiel
al que siempre voy a querer  y cuidar

mi gran amigo que me deja soñar
y algunas veses conmigo a de llorar
el que se esconde de los regaños de mama
y conmigo siempre puede jugar

Feliz dia papa ^^


estos son algunos poemas no muy buenos, y cortos ^^ espero les gusten jejeje y bueno yo en mi historia de este blog luego les paso el especial XD see ya!!!

feliz dia!! cuidaos!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario