sábado, 13 de agosto de 2011

Hola!! despues de mucho mucho tiempo TuT

pues Hola y una disculpa de ante  mano por averme ido tanto tiempo... algun dia contare la historia de mi desaparicion completa -3- pero por aora no jejeje bueno emmm retomare la historia tal cual esta y las de los demas blogs, claro tenia una idea de como seguian pero me tiraron el otro ordenador con todos mis archivos... y ... y mis... mis conversaciones TuT *asiendo verinche* y por eso no `puedo!!!! TuT

y entonses por ende kisas os desepcione un pokito lo siento mucho... eh intentare recuperar los aschivos.... y bueno en tema del blog es todo

// pasando a otros asuntos //

comentarios: bueno porke me aunsente mucho tiempo el blogger ya no me deja poner comentarios asta ke tenga 30 dias aviles seguido .. cosa ke oviamente no puedo hacer por muchas cosas ke tengo... asi ke dejare los comentarios como anonimos ^^

Lectura de blog: pues  creanme ke me pondre lo mas al corriente posible pero tengo como 543 entradas sin leer ^^U por lo cual me esforsare por ponerles comentarios lo juro lo juro!!! pero si son segun mi bandeja de entrada 600 masomenos -w- por ende no podre leer mucho ... aparte de ke soy medio siega.. osea uso gafas y no me kiero lastimar mas la vista...

Originalidad: aki es un llamado a todos los bloggers con el fin a que sean tan originales como en inicios... es muy sierto ke aii semejansas en algunos blogs, pero no creo ke eso sea motivo de serarlos... MAS CUANDO LEES TODA LA HISTORIA.... asi es serraron un blog ke me gustava mucho y bueno eso me enojo porke tenia al tanto la historia TuT entonses porfavor sean originales!! y no sierren sus  blog por tonterias... menos si yo lo leeo jojojo... no en serio muchos se desepcionan

correo anonimo:  checando mis mensajes pues me mandaron un mensaje  con una pregunta y la respues es la sigiente:

POR MI AS LO QUE MAS TE PLASCA ... EL PORQUE?? PORQUE NO ARE LO KE ME PIDAS Y SI TAN BUEN HACKER ERES DEMUESTRALO .... POR ULTIMO... tipz!!!

luego les contare aserka del mensaje y si tengo tiempo pues les pongo la imagen jajajajaja

Personajes: ok me llego a mi correo una  queja aserka del blog y bueno lo cambiare por eso ni te preocupes *nombre anonimo*  y si ofendi lo lamento pero bueno mi mente es lo que me importa y sin ofender me da igual lo que pienses ^^U

// otro asunto mas<--- ke flojera -w- //

bueno aserka de los personajes ke aparesen en el blog pues la mayoria pertenesen a sega!!  (75%) y el otro (20%) me pertenesen y el (5%) restante de otros blogs o ke ya estaban pero los adapte!! ^^U

bueno creo que eso es todo!!!
aquienes siguen en blogger felicidades y bueno invitacion de siempre desean apareser solo diganme

salu2 sakura fuera!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes sakura ^^ yo siempre te esperare.
    Y yo quiero aparecer X3
    Nombre:RyuuRa the DaRkNEsS
    Personalidad:es algo fria,amigable,apoya a sus amigos,se enoja fácilmente y sabe manejar cualquier arma ^^
    Edad:18
    descripción:es un tipo murciélago(no es realmente un murciélago porque tiene orejas Chiquitas -.-) con cabello morado,tiene un vestido negro y ojo rosa fuerte

    ResponderEliminar