domingo, 14 de agosto de 2011

79. aprendiendo a perdonar "el regreso de maria" parte 2

shadow prespectiva:

Las luces, se inieron mas palidas.... el aire se enfrio por completo, paresia ke el tiempo no corria mas.... al pareser mi cuerpo no respondia en lo mas minimo... como podia ser eso posible?? ase años ke maria avia muerto..... nada de lo que pasaba tenia razon de ser, nisikiera era posible akeyo ke pasaba por mi pensamiento .....

- estas seguro que tu mente no te esta engañando shadow???
shadow- kien eres tu?? *dije asustado*
- creo que esa no es la cuestion.... aora dime, estas completamente seguro de que esta es tu realidad??
shadow- que me tratas de decir?? kien eres??... esta no es mi realidad???
- quisas, lo imaginas, la mente es algo muy poderoso erizo, pero... que es mas poderoso, la mente, el corazon.... o....
shadow- o ke!!!
- o el deseo... el deseo de sentirte culpable y solo .... quisas solo sea tu corazon, que lucha contra la mente y el sentimiento que kieres sentir shadow??
shadow- yo no lucho contra nada, mi mente y corazon estan en armonia!!! solo me kieres confundir...
- si eso kisiera porke estoii aki??? porke desconfiar de todo el mundo??
shadow- porke no aserlo?? ke kieres lograr....
- ke  te des cuenta de el daño ke ases a tu corazon, pero si cres estar bien....

en ese momento una luz me sego.... escuche un vos muy lejos ke gritaba  - shadow... despierta porfavor... shadow!!! despierta- despues de eso senti como agua... o algo cai  sobre mi cara y la recoria dejando un rastro frio...
.......
 
no soy capas de entender ke es lo que pasa.... hace tiempo que  deje a mis 3 hermanos...
pero por lo que veo... no se cumplio el deseo ke mi hermanas gobernaran el planeta dark moon
tendre que tomar las riendas del asunto... y provar ... que todos deben ser fieles a la
oscuridad.... y porque no tomar como mio este planeta.... que no as la gran cosa... muy
paresido al planeta tierra...

mephiles- entonses... retomaremos el control...
- as lo necesario... y quiero a esas chicas de vuelta en el planeta..mephiles- no las necesitas...- *aroje a mephiles contra la pared* no te pregunte... las quiero y se acabo... cueste
lo que  cueste y se interponga quien se interponga...
mephiles- invesil.... *susurando*- cuida tus palabras.... de ellas depende tu vida... la cual me deves *le sonrei de forma
maligna* y kiero que mis exigencias se cumplan... a la perfecion y en el menor tiempo
posible...
mephiles- asi sera.....


Sakura prespectiva:

Termine por recordar todo lo que avia echo... y al darme cuenta... por fin pude despertar...
me encontrava rodeada.... pero aunque todo parecia real nada tenia sentido... asta que de repente..
senti como una luz iluminava mis hojos...


maria- hola... y thu como estas?sakura- maria!! estoi bien.. bueno eso creo...
maria- me alegro mucho... porque estas aqui?sakura- porque.. porque... no.. no recuerdo bien...
maria- y no cres que es otra de poner fin a esto??sakura- eso creo.... pero.... donde esta shadow??
maria- que lindo que te interese.... esta en problemas como es su costumbre...sakura- jeje entonses me ayudaras a salir de aqui??
maria- todo el tiempo ... pudiste salir si lo querias ^^

en ese momento me encontre de pie frente a eggman pidiendo que me detuviera.. mire a mi
al rededor y mas de la mitad de la base estaba destruida ...

eggman- para!!! para!! no destruyas nada mas!! prometo no volver a ser malo y ayudar a
los demas.. lo prometo...


sakura- 0.o ya no sea exagerado... si no eh echo nada...
eggman- *se levanto eh intento kitarme los brasaletes* dame eso!! es por tu biensakura- y ah usted que le pasa *me kite de inmediato* como es posible ke kiera kitarme
mis  brasaletes...
eggman- bamonos de aqui aora...

esta ves si estaba confundida completamente no sabia ni ke diablos pasaba... pero pronto
mis dudas se resolverian... mephiles aparecio de entre las sombras... cosa que no me era
comun... si tenia la oportunidad me atacaria...


darkuni- *aparecio tras de mi* vamonos aora que podemos...sakura- no sin shadow y maria...
eggman- tienen una oportunidad mas de vivir vamonos porfavor.!!! *se arodillo*sakura- pero que miedica es -.-''
eggman- no as visto lo que yo.... bamonos aii una nave de escape serka de akidarkuni- agamosle caso... *dijo poniendose frente a mi* sakura- ustedes vallan tengo asuntos que areglar *puse una sonrisa algo malvada y prosegui
diciendo de forma sarcastica* Tengo una Platica pendiente con mi hermanito....
darkuni- como digas... *tomo ah eggman y desaparecieron tras de mi*

mephiles solo sonrio... nos miramos por un momento... despues de ella nos aserkamos mutuamente
pero algo me asia sospechar de el... no se que era a decir verdad... por primera vez
me senti ... en problemas.. sola y sin poder hacer nada ante aquella situacion...
pero no por eso dejaria que me intimidara .... cuando estuvimos frente a frente... supe
que las cosas se pondrian peor...


mephiles- *me abrazo* hermanita cuanto tiempo sin verte... no sabes como te extrañesakura- lo mismo digo *de igual forma le abraze* cuanto tiempo sin estar a un paso de morir..
mephiles- tu siempre tan elocuente... y tan preparada sakura- y como de costumbre tu siempre siendo tan precavido


era un lindo cuadro... dos hermanos abrasados... la hermanita menos apuntandole con 3 agujas
listas para entrar y envenar su cuerpo... y el hermano mayor apuntando con una daga que con
facilidad entraria en su corazon... hermoso no es cierto?



mephiles- porque no atacas?? tienes miedo?? o simplemente no tienes el valorsakura- no sirve de nada... si mueres aora me vere en serios problemas...
mephiles- eres un enigma... a que te refieres...sakura- no soy tonta...  *lo aroje lejos de mi* MUCHO GUSTO EN VERLOS A TODOS
DE NUEVOS Y REUNIDOS  AQUI!! *grite y se escucharon algunos murmuyos*
mephiles- asi que te diste cuenta....sakura- de nuevo unidos... no hay duda de que dan asco... 5 chicos incapases de poder
aser algo ellos solos... aii que lastima me dan....
mephiles-cuida tu boca!!! *dijo enojado* no son las unicas visitas...sakura- POR CIERTO GRACIAS POR TRAICIONARME GOTHIC!! Y THU TAMBIEN ASURA!!
*les grite de nuevo*
mephiles- bueno y porque no uiste con los demas?? querias ver a la familia.. o tienes ganas de morir?'sakura- ninguna.... dime donde esta shadow... y me voy...


mephiles comenso a reirse... sin devir nada... solo se dio me dia vuelta y una luz se ensencio tras de mi la cual capto mi atencion pero solo fue una especie de flash... y se apago... regrese la vista y
shadow esta ah lado de mephiles muy sonriente...


shadow- deberias irte...sakura- no te tengo miedo.. menos a un impostor... tan idiota me cren??
mephiles- jajaja *tenia un ring en la mano* no eres facil de engañarsakura- gothic ya kitate eso y deja de jugar... donde esta shadow!! *dije molesta*
mephiles- aki *no me percate ke avia algo tirado frente a mephiles* lo quieres ven por el..sakura- pero.. como es que... *una luz ilumino a shadow que estaba tirado en el piso*


estaba a punto de entrar en accion cuando me percate que gothic movia la mano
como diciendome que no me asercara... pero no ise caso... tengo quitarme esa maña de no
seguir consejos -.-.... antes de que llegara asta shadow... pise un hijo de sitmegu que es
un reflector de movimientos si daba un paso mas agujas se dispararian....pero no puedo
dejar a shadow solo.... aora que puedo hacer?? ... apesar de todo aun tenia algo de mi parte
una  7 septima presencia... 5 de ellos 2 de nosotros....


continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario