miércoles, 7 de septiembre de 2011

comentarios ke no eh podido poner!!! ='3

Belinda te hedgehog=

"adios mi amor "

dios que triste!!!! para el amor no hay fronteras!!! =3 pero se respeta tu decicion, el adios siempre es dificil!!!! T^T suerte chika!!!
salu2 sakura fuera!!!


41.- Explicaciones...

el blog de blaze the cat

joder ke niñas .... que va  a pasar joder termina....  mu, mu... muerto??? o_o algo me dicen ke las esmeraldas chaos traen mala suerte consigo -.- si se puede!!! ke lindo silcer ¬u¬ que buen cap!!

 salu2 sakura fuera!!



198. una amiga


joder, ke os paso??? x3 ke lindo se preocupa!!! well!!! buen cap!!
continua!! :3
salu2 sakura fuera!!!

197. un muy buen despertar


Shadow ¬u¬ ke travieso jojojo =3 muy buen cap =3



196. una noche de tormenta

shit creo ke devi leer primero esa X////u/////X muy buen cap!!! =3  sigue!!! joder x3

195. ...........

vendito sea el chaos  control o no?? x3 xD buen cap!! ^^

193.confesiones

una amiga me enseño ke reprimir es malo!!! eriva la exprecion!!! ok no xD jajaja buen cap!! =3


Amy Rose una historia diferente


LA REBANCHA parte 1.

es una orden continuen!!! esa tipa me callo en la punta!!! ò_ó ganale!!! tu puedes sho lo se!!!



Oblivion ...

Chapter 2... Tic toc, tic, toc

dios jajajaja silver pobresito!!!!! jajajaja estuvo de lo mas genial!!!! *U* sos la leche  esa tipa no cave WTF???? xD me muero ke risa!!! jajajajaja dios tuvo d todo felicidades y sha ando de vuelta!!!! ^^

salu2 sakura fuera!! :3

14.algo exraño


sigue mi consejo y no agas ke mina te mate!! ^^U buen cap continua se pone interesante!! =3


..::Days of snow and darkness::..


86_ Ayudando a una amiguita (1/2)

eres una gran persona!! T^T ke buena eres kari!!!! esa niña me callo bien .3. muy buen cap!! ^^


Mina Safira the Wolf


Aviso Importante


ok .3. no se pelen, y mina tiene razon y sin ofender, aii ke ser originales!! =3
continua mina, y bueno creo ke pudiste ser menos sutil ^^U igual os doy la razon

salu2 sakura fuera!!!


..::Days of snow and darkness::..

Nuevo blog

mi checar lo antes posible!!! oUo pero advierto ke tengo ke leer las 1334 entradas ke no eh leido  ^^U
asi ke tardare un poco T^T igual suerte con el nuevo blog!! ^^


✙.:*** the last night***.:✙


192. temory engaños


sonci es tuyo -w- pero venga un pokito de shadow no ase mal .3. jejejeje buen cap!! ^^

191 una carcel bajo el agua

shadow siempre en el momento indicado -w-

190.proyecto rayo

pero que palisa les dio .... Otra!!!! otra!!!! si?? desime ke si los golpeara de nuevo!!! >U< xD

189. te conosco??


shadow ke amable es ese erizo... raro no?? x3 good!!!! jajajaja

SUPER VIDEOGAME ALL-STARS

Oh oh

 continual!!! eso del lado oscuro me mato de risa x3 jajajajaja lol



EL BLOG DE ESTRELLA

Me Voy!!


joder me crei ke te ivas del blogger!!! casi me da un infarto TwT eres muy mala ya os andaba matando x3 jajajaja dios!!!! ke mala


EL BLOG DE BELINDA THE HEDEGEHOG

56- Cita a escondidas


YEAH!!! pero ke genial!!!! >U< hermoso!!! hermoso!!!! digo yo pero ke hermoso!! joder muy lindo asta
para mi >3 jojojo en serio dio ternura TuT sos genial!!! T^T serio


DAX THE FOX

MI PRIMERA PELEA A MUERTE 2/4


eso estuvo genial!!! en justo momento se duerme -w- digo desmalla ^^U ke buen cap continua!!! ^^
y porke dulce ase eso?? ese zorrivaprit seve genial *U* 
 salu2 sakura fuera!! ^^

..::Days of snow and darkness::..

85_ El amor llega al fin (2/2) y  84_ El amor llega al fin? (1/2)


ke mala porke no comparte el chokolate?? x3 amo los reencuentros!!! ^u^ hikari!!! >U<
no lo mates mejor besalo .3. x3

juro ke no voy a llorar!!! T^T no llorare ok.... whaaaa!!!!!! no lo agas!!!! venga el amor es bueno!!!! TuT joder lo isiste me as echo llorar!!!! ='3 hermoso!!!



Vampire Love

55- Una cita?!


dios ke buena suerte x3 jajajaja ke lindo se veras juntos!!! >U< kiero ver kiero ver!!! =3
salu2 sakura fuera!! ^^



El blog de Tails Flash

52. La batalla final

no puede ser el fin TuT os lo pido ke no lo sea!!!!! whaaaa!!!! ke no lo sea!!!!! dios TwT continua me imagina algo raro x3 continua sip?? :3


13.Un nuevo mundo ante mi*parte 2*


interesante .3. ke pasara.... well continua!!! >U<



Vampire Love


54- Un amor Prohibido


.w. el amor el amor !!! es tan bello.... pero es bueno para todos?? no lo creo -w- ke diablos con eso
del pudin?? el pudin ke?? jajajaja xD eso fue genial ^^

_________________________________________________________________________________


Hola gente ke lee esto!!!!
pues aora si ke vuelta
 (¬.¬ eso dijiste la otra ves)
esta ves si es en serio! joder!! ya volvi -w- se preguntan, pero ke diablos es esto!!?!?! pues facil se acuerdan ke les dije ke no me dejaba poner comentarios... pues bueno son lo ke eh leido bueno las mas recientes
(y eso ke no te kieres kedar ciega o_o)
pues si lo prometido es deuda ^^ y las entradas ke me faltan por comentar *de echo ya estan comentadas pero no me acuerdo del nombre del archivo x3* pues las pondre la proxima semana, o mañana dependiendo de si me da tiempo de leer ^^
 (osea en un mes mas ò_ó) 
no es sierto juro ke mas tardar el sabado estan las demas, pero en serio son muchas T^T  pero bueno aiii bamos =w= siega pero bamos xD (siega y medio sorda x3) <--- esta persona por mi se puede pudrir  (oye!!! ) total espero ke esten bien y bueno mas al rato publico la entrada ke corresponde a la continuacion de la historia ^^

salu2 sakura fuera!!!!

2 comentarios:

  1. Wow! son muchos comentarios! espero y se solucione el problema (recuerdo cuando tuve ese problema durante una temporada >.<) te veooooooo

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. es verdad son demasiados comentarios...
    hay veces en las que tambien tengo ese problema...
    pero esta vez no ^u^
    no importa... todo se soluciona algun dia XD
    sigue asi... adoro tu blog
    byyye

    ResponderEliminar