martes, 18 de octubre de 2011

los demas comentarios!!! ='3


Hola!!!
pues continuo con los comentarios y
 bueno el luto del blog Hanako the Cat 

te vas, quisa por aora
quisa por siempre
pero el recuerdo exitira
sin importar lo ke pueda pasar
gracias Hanako
por acompañarnos ....
espero os valla bien con el nuevo blog!! ^^ y se respeta la decicion
bueno aora si continio con los comentarios
... Oblivion ...
Chapter 1... I can feel you...
lol mr. pony!!! xD jajaja sha se supo silver!!!! no me ching*** tetona?? WTF?? piernas de barbi??? como saben ke eran justamente de barbi???? jajaj eso si me iso reir mucho xD jajaja
buu pero ke tragones knux y tails xD
promete ke me pasaras ese video!!! òUó jajajaja pobre erizo xD jajaja muy buen cap!!!! xD joder no dejo de reir  .U.

..::Days of snow and darkness::..
Hanami (festival sakura) (el proximo es capi lo juro)
solo tengo algo ke decir LOL xD jajajaja linda pick!!! =3
//El BlOg De BlAzE tHe CaT//
40.-Conociendo mas amigos y un misterio...
rouge... un ladrona??? ke novedad xD venga sigue!!! ke me as dejado pikada .3.


bueno emm creo que les eh quedado muy mal en mis promesas, pero en serio lo ciento mucho ^^U lo se díganme iresponsable, falsa etc. Pero bueno la vida social llama –w- la verdad es ke no .-. pero si eh andado ocupada mucho la verdad, estado de Uff, ahora diran que onda con este comentario ^^U pues quiero platicarles algo ôwÔ lo idiota que soi .-. porke?

Bueno esta muy feliz en blogger leyendo entradas, pero sentí que me había ido no se por cerca de 2 o  3 meses, asi que empese ah leer entradas 8 semanas atrás –w- idiota verdad?? Cuando descubri que apenas iva para un mes ò____________ó si puse la misma cara .-. total algo se me asia conocido y todo, pero mi mente decir ò__ó  lee niña l lee, y pues ley asi que aquí dejo cerca de 22 comentarias de las entradas supongo are una parte 3º o algo asi, y respecto ah mis historias esta semana será de publicación o yeah aja aja… bueno eso es todo nos vemos, sakura fuera!! =3


87_ Ayudando a una amiguita (2/2)
                                              
Whaaa!! Ke niña mas mona!!! Es muii linda!! >U< hikari-chan es muii buena!!! Uii Toby tienes pege, con niñas ^^U pero pege jajajajaja fideos *u,* ke riko jajajaja, hikariva ganara ese partido de beisboll!! =3 jajajaja

.:*** the last night***.:
199. quien eres??
         Que sabe?? O__o que supo?? Ke será mejor después?? Que que dime dime!!! TwT
200.
Quien es?? …. Buu que mala >_> kien será? ´.3.`?

58- Just a Dream?
Whaaa!!!  Joder!!!! >U< oUo Hermoso!!! Whaa ke digo hermoso!! Es recontrareketemegaultrasuperduper genial!! Waaa!!! Hermoso simplemente hermoso!!!! ME ENCANTO!! TwT estuvo lindísimo!!...  T^T sin palabras Genial!!! =3



La ViDa De SHINA THE WOLF
ya dos años de vida de Shina =3

Feliz cumpleaños!! Whaaa!! Ke lindaso aniversario!!! Ariba shina!!! Algo tan especial siempre se lleva en el corazón nop?? =3 jejejej esperemos muchos aniversarios mas…. :3

... Oblivion ...
Chapter 3... Welcome to my nightmare
 Jajajajaja que lindo y divertido en serio xD jajajajajaja ese chao estuvo hermoso!!! Estilo Alcia xD jajajaja no se porke me mueri de risa con eso jajajajaja winisima entrada :3

El blog de Tails Flash


53.Una invitación
xD sonic amordasado?? wTF?? Kiero ver esa foto ;B jajajaja buen cap!! =3 jejejeje continua!!! =3

Marianitha the hedgehog!!!
¿¿¿Escuela????
Ese bebe es de shadow!! Elejate de mari!! TwT yo ubiese puesto la misma cara –w- en serio xD jajajaja continua ;’3

..::Days of snow and darkness::..
88_ Admirador secreto?
Uii cita jojojo ´¬ u ¬` jajajaja niki keria cantar!! D: deviste dejarla cantar xD jajajaja amordasada?? Tanto asi ¿ xD jajajajaja esa es una niña muii linda (bella canción kari) jajajaja me muero de risa  :3 super capitulo!!!

Elizabeth the Wolf
Secuestro
Pregunta… que pasa cuando te trasformas?? O-O mee no kiero saber >_> *miedo*

*Mi Ultima Lagrima*
16-Vacaciones!!(2/2)
Wiii shadow sale no se       ´¬ u ¬` sexy en esa foto jojojojo
                                                                                                                     
El bLoG d Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg
Whaaa!!! Ke divertido!! >U< baskeyboll  ^u^/ yee!!  *u,* kesadillas  yomi!! xD

... Oblivion ...
Chapter 4... Trolololol
Ke mal humorado es shadow… todos sabemos ke silver tiene kabesa de planta y ke shadow es emo =3 eso es bueno?? xD jajajajajja bóxer *u* tengo serio trauma xD jajajajajaja muii divertido!! Yei 2 caps!! ;3
El Blog de tails Flas
54.Conociendo a los flashes
I fan of bb erizo!! *u* jajajajaja muii buen kap!! >U< joer kiero ah ese bb x3

.:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:.
44.-Viendo la luna... ¡y una cama voladora!
Whaa!! Ke linda luna!! >U< futuro … buuu jajajaja ke interesante continua!! =D
..::Days of snow and darkness::..
90_ Clase de cocina
Bien hikari!! Tu pudiste!!! Jajajaja kiero un pastel marka kari xD jajajaja ke divertido… esa tipa me callo en la punta  ke tonta tia ò_ó  mee no vale la pena … yo igual me como los ingredientes antes de aser un pastel ;B jajajaja

SUPER VIDEOGAME ALL-STARS
Tornados purpuras!!! =D mi gato… nada recuerdos del pasadoxD jajajajajaj ok no eso nunca lo dijeron xD jajajaja ke divertido cable madre? WTF? Jajajaja ke divertido

El bLoG d Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg
80. Lo que pasó en la semana (Día 3)
Jajajaj ke chingon no? –w- jajajajajaja jajaja xD xD en serio me muero de risa xD jajajajajaja ke loco xD jajajajaja ke sueño tan mas feo… pervertidos … no par de pervertido jojojo  ´¬ u ¬`  jajajajaja

El blog de Tails Flash
55.Hacia West Island
Toda mano fuera de su dueño es perturvadora u.u xD jajajajaja esa amy flash me cai mejor ke la original >U< jajajaja emocionante

.:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:.
Aaahh ke lindos!! >U<  jajajaja continua!!   =D!!! jajajaja

.:*** the last night***.:
202. destrucción
Continua!! Desapareció en la arena?? Ke emoción >U<
203. un juego muy peligroso
Fang es odiable pero muii guay!! T^T genial cap!! El padre de sonic no sabia lo ke asia cuando lo desterró >_>U joer ke buen cap!!

.:+*/El BlOg De BlAzE tHe CaT/*+:.
43.- El viento es nuestro guia... (dia 1)
Whaaa!! Ke gran cap!!! Tom es interesante!! Silver  ke caballero  nyaa ke lindo!! >U< el viento mola!! =D

..::Days of snow and darkness::..
91_ Sacandome dudas
Nya!! Ke lindo juego jajajaja niki xD jajajaja ke Buena es cuidando asu angel xD jajajajaj nya!! Ke lindo whaa!!! Esa historia es triste…. U.u  pero genial! Toby!!! >U<

Bueno  solo me faltan 26 entradas por leer soi feliz!!! ^u^ genial!!! Aun son muchas pero con esas ya me pongo al dia!!! ^^ bueno espero poder seguir leyendo los blog … ah aiii 2 blog de los cuales no eh puesto comentario….  Eske esos son aparte disfruto mucho mucho esas historias, al igual ke todas pero tienen toke especia jojojoj ….
                                         
Bueno gracias ah kienes chekan aki  los comentarios y bueno esperemos poder seguir asi :3
Att. Sakura Hernandez
Salu2 sakura fuera!!! =3

 


5 comentarios:

  1. Sakura, ¿me explicas eso? por favor no lo entiendo disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  2. se nota que aun sigues con esos problemas para publicar algun comentario ¬¬
    que mal....
    pero no importa... al menos te tomas la molestia de escribirlos en tu blog... eso es algo bueno ^u^
    y no te preocupes... yo seguire esperando tu proximo cap... soy paciente despues de todo jejejeje XD
    tomate el tiempo que quieras...
    byyyyye

    ResponderEliminar
  3. AAHHS!! esos tipicos problemas para subir comentarios!! bueeenooo que le podemos hacer, jajaja y siii Shadow es medio emo
    Shadow: no lo soy...
    Yo: si lo eres...
    Shadow: no lo soy
    Yo: si lo eres... (discusión infinita de no lo soy, si lo eres xD)

    Bueno, te veooo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! tanto tiempo!! hace mucho que no entro a tu blog...lo que pasa es que estoy castigaday no puedo usar la computadora hasta que terminen las clases...jeje, no preguntes la causa ._. XD
    Bueno,...mucha suerte y segui asi!! =DDD

    Elizabeth.-

    ResponderEliminar
  5. Sakura, oye tube que cambiar el link de mi blog y es este mi amigistilla,

    gaby-the-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar