domingo, 26 de febrero de 2012

"Perdonando alfin" el regreso de maria parte final ...

mephiles-  *sosteniendo una esmeralda* adios ....

Sonic- cabronaso  *grito molesto mientras corria para intentar detenerlo*

sakura- no me dejes aqui!!! TuT

sonic logro agarrarse de mephiles dejando sola hay ( ¬¬'')  el veneno segia saliendo y la sangre
comensaba ah quemar el piso lo cual me inquietaba bastante, me levante lo mas rapido que pude
una ves pasado el efecto, pero comensaba ah marearme, faltaba el aire y la camara se llenaba de vapor
fue entonces que pude olfatear aquel dulce perfume, y sentir una presencia que me llama asia ella
no podia ser  no en ese entonces, y no queria que tiempo cambiese de nuevo...


una ves mas.... fue entonces que recorde como abia llegado asta este lugar, pero avia algo distinto...
aunque no reconocia que era, el aire se terminaba y desidi segir el rastro del perfume
y aquella hermosa luz dio ah relucir unos brillantes hermosos ojos azules que tenia en mente...
yo podia recordar, yo sabia de quien eran... eso es mas que seguro entonces en silencio se quedo todo..
el aire, dejo de llegar ah mi... oh eso creo... quisa podria cumplir el deseo de aquella niña
llego ah mi mente el recuerdo....


- oye y tu ah quien buscas?

- no le conoces, su nombre es maria, y es ella ah quien quiero recuperar

- maria, es un nombre muy bonito, es una mujer sierto? es tu novia?

- no lo es, pero ya es ora de dormir asi que entra ah la casa aora mismo

- cuentame de ella, yo te eh contado de mi!!

- entra ah la casa aora

- no seas malvado dime quien es maria!

- maria son unos hermosos ojos azules, una sonrisa que ilumina cualquier cielo, maria es
un presioso recuerdo, maria es.... dulsura, valor y bondad.... feliz?


- M - A- R - I- A .... tengo dos 2 asi que esta bien  por mi

una ves tendria que pasar, por todo lo que fui, para olvidarte, pero no lo eh echo, dime donde estas y podre cumplir mi promesa, venga porfavor,  ire a por ti aora si es necesario, Maria ...  en ese momento senti como un par de brazos me   rodeaban suavemente, diciendome  - hola - de forma dulce, pero aquel hermoso momento, fue roto por un puño que golpeaba  mi cara, de forma aviolentada y dolorosa

sakura- quien diablos???  *puse la guardia en alto*

shadow- donde esta maria? * soltandome un golpe directo a el estomago*

sakura- que tienes? * quitandome del lugar*

shadow- DONDE ESTA?? *meto de la pierna  y me golpeo en una serie de puñetasos en todo mi cuerpo*

sakura- *intentando evadir algunos* etto... no pensaba pelear, pero pensandolo mejor ... LO ARE *me lanse contra el*

shadow- no lo repetire !!! * dimos vueltas por el piso y al patearme nos separamos quedando el de un lado ah la abitacion y yo al otro*

sakura- no tendras que aserlo..

el corrio "Despacio" como si tratase de casar ah un pequeño raton, yo ise lo mismo, no con la misma velocidad pero sin acobardarme es chocar contra el cuando, aquella luz nos iso frenar quedando separados por unas delicadas manos cubiertas por unos guantes  blancos... ella estaba de vuelta...

Maria- ambos detenganse aora!!!

Shadow y Sakura- MARIA!!!! *corrimos ah abrazarla*

shadow- eres tu! ....

Sakura- estas aqui!

Shadow- me alegro tanto...

sakura- de que estes de nuevo aqui...

Shadow- con vida .....

Maria- *nos miro ah los 2 y nos abrazo tiernamente* yo tambien me alegro de estar aqui

Sakura- no la abrazes!!! *dije ah shadow mientras lo empujaba para que la soltara* i hate you ¬¬

Shadow- seras... maldita niña!! *intento golpearme*

Maria- eh shadow trankilo! *dijo poniendose nuevamente enmedio*

maria nos separo como  si fueras niños pequeños y terminamos abrazandola de igual forma... como un par de niños, pero la felicidad nos duro poco, el aire no se dio abasto para los cres y shadow que estaba cansado fue el primero en en sentir aquellos mareos quedandose asi abrasando ah maria, solo dormido
quedando ah solas maria y yo, ambas cargamos ah shadow

sakura- maria cres que salgamos de aqui?

maria- claro que si! ya pasara ^^

Sakura- esta bien, oye maria... porque tenemos que cargar ah shadow? ¬¬''

Maria- ah bamos no seas mala, el te ah ayudado alguna ves no?

Sakura- no mas de las que me ah jodido ¬¬

Maria- tomalo asi hoy por el  Mañana por ti ^^ oh hoy por shadow mañana por ti  ^^

Sakura- vale pero aora veo que la sangre emo pesa mas

Maria - que es eso??

Sakura- ^^U sierto tu no sabes de muchas cosas oye dime donde estuviste?  tu estabas ... muerta ... no?

Maria- *bajando la mirada* asi es... pero ya sera despues

se escucho un tremendo ruido en el techo y porfin ento algo de aire, pero algo segia iendo mal, maria y yo nos miramos una ah la otra, carge ah shadow y subimos asta aquel oyo en el techo, trapando por una cadena, pero bueno el emo pesaba ....

Tails- estan aqui!!! * se aserco el pequeños zorro bolando*

Sakura-  *di un suspiro de alivio*

Maria- que?

maria miro ariba y sin queres toco un  eslabon de la cadena que se encontraba oxidado se corto levemente la mano y se solto.... - MARIAA! - grite desesperada

Shadow- no te dejare ir *entre abriendo los ojos*

Maria- shadow  * shadow le atrapo antes de que callera*

Sakura- Tails puedes ayudar ah la humana.... *me senti aun mas devil* maria.. hoy por el mañana por mi?

Tails-  *sujeto ah maria cargandola con algo de esfuerso* pero que?

Sakura- que asi sea...

yo aun cargaba ah shadow, sobre mis hombros...  cream en el Tornado X dejo caer una escalera
amare el pie de shadow rapidamente ah la escale y en ese momento la cadena se rompio y antes de que shadow se dice cuenta estaba siendo jalado ariaba por cream

Maria- Sakura!!! *intento estirarse para darme la mano*

Tails- Sakura!! *sujentando ah maria*

Rouge- Espera cabra!! *volando en pikada asia mi*  te tengo!!!  *me atrapo* bamos planeabas dejarte caer? recuerdate que ah un me debes ir de compras

Sakura- rouge *me abraze de ella....

y tuve un recuerdo mas....

- ahhh!!! *callendo*

- oh bamos que no soy niñera *atrapando la niña que caia*

- gracias *abrazando ah la murcielago de forma peculiar*

- no me gusta encariñarme co los niños pero eres una monada!! *devolviendole el abrazo*

- rouge..

me sujeto y salimos todos de aquel lugar que no queria pisar mas, entonces cuando estuvimos en tierra Tails
tenia una nave lista para llevarnos asta donde un refugio

Shadow- me alegro de que estes bien *dijo asercandose ah maria*

Maria- yo estoi perfectamente bien

Rouge- si como el macho ya tiene embra que cuidar * dijo entono burlon*

Maria- perdon si incomodo

Shadow- *sonrojado*  rouge disculpate aora mismo

Rouge- y se le suben los colores!! ajajajaja aya  marcha shadow!! *se reia ah carcajadas* asi que eggman no mentia encuanto ah lo lo mucho que te gusta la  humana

Sakura- Maria  sabes algo... *me puse en posicion como cuando se pide matrimonio* quiero decirte esto desde ase timpo... yo te.....

Shadow- pero que mierda.... * se puso mas rojo de un tomate*

Maria- hum??

Sakura- * tome su mano* Te amo * dije mientras besaba con suavidad su mano*

 la tome de la cintura y la aserque lentamente ah mi... comos si fuese ah besarla ...



CONTINUARA..........

5 comentarios:

  1. O.O OMG y despues que paso???? dime dime porfavor quiero saber!!! T-T
    al fin volviste a publicar... ya me estaba asustando y lo digo en serio XDDD pero que bueno que hayas vuelto, extrañaba tu blog
    espero que continues pronto, pero no hay apuro asi que tranquila
    byyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar
  2. pon otra parte no te olbides de los lectores que te aman ati y a tu histori

    ResponderEliminar
  3. Hola sakura, puedes hacer que Sonickles y Shara aparescan en tu blog un honor para los dos, ¿no?

    Sonickles y Shara: SIIIII!!!

    Ori: Ademas, te aremos salir en los nuestros (Piensa: Ladrona)

    Todoas a coro (Menos ori): Gracias

    ResponderEliminar