sábado, 3 de marzo de 2012

Algo alternativo!!

http://thehellinaword.blogspot.com/


otro de mis blog, tambien comensado y avandonado por  mi bueno  y por uriel de Zona libre un invesil que
me tendra de chacha por 2 semanas y saliio lo mismo u_u asi es mis queridos leectores me tiene de chacha,  y les contare la historia!! =D pero espero ustedes ballan y lo trollen ÔwÔ  asi que aqui va:

Yo deseaba retomar todos mis preciados blogs, y ya era turno de "Word" pero olvide los detalles de la trama porque era un blog dou! entonces pues yo pedi de buena forma ah uriel isiese otra entraba para que yo me acoplara pero como es  Travesti me dijo "Tengo te teñirme el pelo tu aste responsable" le lanse una pokevola y  salio shenlog, pero uyo porque el lo quiso besar y bueno total ^^ entonces me dijo "Aste responsable" y bueno le dije que publiara y asi peleamos asta que me arte y tome mi carta trampa y salio  Agumon pero como es bien niña pues agumon me dijo - me voy ah enfermar si me lo como :s - y yo comprendi ah agumon era verdad!! D= entonces pues le dije que queria  y me dijo que que le daba y le dije que pues como que queria, y me dijo que dinero no se que otra cosa un hombre oh mis servicios, y pues le dije te doy mis servisios seré tu chacha ( no avia entendido ah que servicios se refería  =C  y de aver sido otros lo ubiera mandado ah la jodida xD) por una semana y el dijo 3 y yo dije 2 oh nada y el hijo de perra me dijo , ok como primera orden escrive el capitulo del blog y pues ya chinge y lo tuve que hacer, entonces esta semana no hay  Sakura Robotnik sino entrada en este blog, despues de todo ningun hombre quiso con uriel.... =C  nadie le quiso aser el favor, y bueno no me qeria vestir de hombre  l3 .... total chicos y chicas trollenselo porque por su culpa no abra domingo de Fight!! 
me despido y me alegro de poder saludarlos ya mas seguido asi que gracias por su atencion! recuerden

"Cuando mires una estrella, pide un deseo que ella te escuchara"

Sakura Fuera!!! bye bye

4 comentarios:

  1. que bueno que te acuerdes de tus otros blogs pero no te olbides de este porfa siiiiiiiiiiiii anda señorita bonita o señorita hermosa

    ResponderEliminar
  2. Whaaaaaaaaaaaaaaaat??? jajaja, tranquila tomate tu tiempo!! Si!!
    Te veo!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!!! Sakura no vi tu comentariooo!! donde esta!! donde se metio!! dondeeee!! O_____O

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que fue shadow!! ¬3¬ solo por eso ai que golpearlo!!! >=D y niña si dice que no fue TuT .....
    Mi estar segura de dejarlo hay!! dios se an robado mi comentario!! D= que internet tan poco seguro u_u , de todas formas me alegro qe si lo vieras ÔwÔ asi que yo soy feliz!! l3

    ResponderEliminar