viernes, 2 de marzo de 2012

Si me Quieres! Suscrivete xD <- maldito eslogan xD

http://sonicoshadowmasdeunamor.blogspot.com/2012/03/1-inesperada-visita-inesperada-sorpresa.html

este primer lick si ya se parese "oh dios shadow es ta sexy y malo pero sonic... sonic es le leche y muy chevere *O* " no lo es, una divertida ( ah mi pareser) Historia de Sonic Vs Shadow, con una ayuda de sus FansGils esas no podian faltar xD el blog es pequeño pero bueno aora retomare ese proyecto


http://meeting-womanhoods-destiny-duo.blogspot.com/

segundo lick y ah decir verdad  en mi lista de historias la numero uno! ya que me divierto demaciado escriviendola, si esta en ingles y aun no lo puedo pronunciar, es una increible historia echa ah duo con samSSF esta muy divertida y antes de que digan "ASCO O____<" si es una historia alterna con toque sonadow ^w^, la trama no es mas que darle una buena leccion ah shadow de lo que una mujer vale! =D

Al ultimo pero no menos importate ..:. Sak's :.. The time to Fight :.:.  ( Antes el blog de sakura the hedgehog) que bueno ya tiene un fina definido gente! y como eh terminado mi historia ya no queda mas que publicar semanal mente, esta historia se basa en como conoci el planeta mobius y bueno quisa abra otro proyecto al finalizar este blog, pero me alegra decirles que aun tienen sakura para rato  :B xD jajajajajaja bueno un Saludo ah todos los blogger y ya dalai ya me dieron mis cocos por averme ido tanto tiempo x3 y dolieron ¬__¬ por si creian que no!!  bueno no me voy sin antes decearles que se la pasen bien! =D y que vivan sus vidas felices y contentos 

¡El mundo termina, cuando sueñas, pero al serrar tus ojos la aventura comienza!

 Bye!! cuidaos todos!! y recuerda "Si me Quieres! Suscrivete" ah este oh los otros 2 blogs  :3 al que mas te guste comenta y dale like!! aora ya puse esa opcion xD jajajajaja Adios mis Cheveres lectores! =3 see ya

4 comentarios:

  1. Perdon el blog no esta en ingles! .3.` Solo esta el titulo xD jajajajajaja todita en español lo juro me refiero ah -> http://meeting-womanhoods-destiny-duo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ah si se me olvidaba! si Tu, Exacto TU no me as dado mi coco, pues adelante si Quieres Zape TuT comentale aqui y publiare una pequeña historia pero necesito tu participacion =3 así que tu tarea "Aste un Pequeño Roll" jejeje aora si eso ra todo!! =D bye

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alfin retomaras ese blog que fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seep esque de verdad aunde acopada y ando pero ya con el mundo en su lugar jejejeje ^^

      Eliminar