miércoles, 2 de marzo de 2011

57. un nuevo dia....un nuevo amor.... mi rosa negra??

gothic prespectiva:

me kede dormido pensando .... en porke esos tipos eran tan importantes para sakura....... derepente senti una presencia de magia  muy poderosa...... fui corriendo a la habitacion de sakura.... la mire... estaba tirada serka del balcon.... llena de  sangre.....  me senti muy mal al verla tirada..... y aun peor en su forma humana...



pero algo se me asia raro... su sangre era negra.... mas no roja...... me le aserke...... y aun pudia sentir su respiracion..... la abrase..... la sangre aun corria por su cuerpo..... de repente abrio los ojos.... y me dijo....
-de verdad sonic a muerto??-.... no podia dejar ke muriera pensando algo ke no era.....-es una mentira- le dije mirandola a los ojos.... -en serio le as echo daño- el daño a mi cuerpo a sido mucho.... cuanto mas atakes a sonic o shadow.... mas sera el dolor....sufrimiento... ke me des ami..... (suspiro)... gracias gothic....(me abrazo).... buen dia de luna llena *mordida* ....

gothic: tu vas a morir!!!
sakura: aora... ya no me puedes tener aki... tu magia se rompera... (se levanto)
gothic: pero aun estas devil aora veras! (la jale y la tirre en la cama)
sakura: alejate de mi....
gothic:  en serio kres ke puedes aserme algo asi y irte como si nada???
sakura: dejame.. (le  rasge el vestido)
gothic: aora conoseras de verdad a tu peor pesadilla....
sakura: alejate de mi!! (me matio y me cai)
gothic: seras..... ven aki!! (me le lanse ensima)
sakura: dejame en paz!!
gothic: no pienso aserlo..... (le di un beso en el cuello)
sakura: dejame!!! (me golpeo nuevamente) alejate de mi!! (cai en el piso lleno de sangre)
gothic: te amo!!!
sakura: eh ke as dicho?? (se calmo)
gothic: nada... ke te odio!! ke no eres nada para mi!!
sakura: me kieres??... de verdad?? y porke no me lo avias dicho??? (se me aserko)
gothic: no eso no es verdad!! alejate!! (me abrazo)
sakura: solo sufrias por amor.... porke no me lo dijiste? era mas facil no?
gothic: sakura..... (la abraze) perdon!! tu solo kerias a shadow y a ese sonic....pense ke sin ellos.... tu me kerias....
sakura: esta mal lo ke isite pero ya dejalo... mejor bamos a kurarte esas eridas (me sonrio y se levanto)
gothic: porke me lastimas de esta forma!!! (una lagrima callo de mis ojos)
sakura: a ke te refieres??
gothic: tu... eres buena conmigo.... ases ke me sienta mal por lo ke eh echo... solo keria  ke me kisieras...
sakura: bamos te curo y de paso me doy un baño..... ademas...... no pienso irme.... me kedare un poko mas de tiempo contigo si???
gothic: vale....

ella me curo todas las eridas... se dio un baño.... para cuando el sol se abia ocultado.... sakura salio del baño... y me pidio algunas cosas....

sakura: dime tienes una venda ke me prestes??
gothic: tu vestido esta lleno de sangre...... porke no te pones uno limpio... en el baño ai ropa y... 0//0 interiores limpios.... solo si kieres!!!
sakura: esta bien!!! bamos mejor duerme ... te veo mañana adios (se me aserko y me dio un beso en la frente)

sakura salio del cuarto eran serka de las 2 de la madrugada.... cuando fui a verla a su cuarto..... le mire..... estaba dormida y llorando..... puse mi mano en su frente..... para ver ke era lo ke pensaba..... ke asi ke su cara reflejase ese dolor.....ese sufrimiento.... las lagrimas.... se atoraban en sus pestañas.....



al ver su mente.... pude ver oscuridad... mas de la ke yo vivi... mas de la ke conosia.... ella estaba soñando la pela ke tube contra sonic y shadow tal cual...... de repente se dio la vuelta... para taparse.....y pude ver una especie de marka en su brazo...... era un sol.... con el ying yang adentro... y al lado la luna...... me kede a su lado toda la noche... solo la miraba dormir.... sabia ke ella no soportaria estar enserada.......


gothic:

mi rosa negra ....ya marchitaron todos sus petalos....
su rais kedo muy atrapada en un recuerdo..
su frajil estructura....la competensa...
su color tan desteñido y como ke me fijara en ella??
mi rosa negra......




1 comentario:

  1. recuerda sakura yo estoy relacionada con la luna...y que se nos olvido la obra asi no tendre que...USAR EL VESTIDO! :D pense que me obligarias a besar a sonic

    ResponderEliminar