domingo, 6 de marzo de 2011

58. ver sus ojos.... un recuerdo..... vivo y me imagino...estar con ella....dia 1

sakura prespectiva:

me desperte y gothic estaba a mi lado acarisiandome el cabello... se  caia del sueño ke tenia...

sakura: akaso te as kedado toda la noche ai?
gothic: solo la mitad... (se dejo caer en la cama) perdona....
sakura: trankilo acuestate un rato *temblando de miedo*
gothic: (tomo mi mano) ke tienes....... entiendo...... me tienes miedo verdad???
sakura: *nerviosa* asi es pero no me mal entiendas.....
gothic: (me acarisio la mejilla) lo siento de verdad......
sakura: no te preocupes (le acarisie el cabello) solo tengo ke akostumbrarme
gothic: sakura.... komo as cambiado.....
sakura: (le tome las manos) lo se pero te ruego ke no ... ke no les digas nada a los demas si?
gothic: trankila...supongo ke despues de lo pasado..... tenias ke empesar de nuevo no?...
sakura: (lo mire a los ojos) no puedo cambiar kien soy.... solo mentir y ser algo mas.......es dificil....
gothic: en verdad te kedaras conmigo???
sakura: esta bien.... cuanto tiempo??
gothic: dame 3 dias si??
sakura: claro gothic... y dime ke are durante 3 dias enserada aki???
gothic: este es mi reyno.... no puedes salir de aki... porke estas en mi mente....
sakura: a usaste en mi  perdicion de sombras??? ke malo eres (dije asiendome la victima)
gothic: no te pongas asi!!perdon si kieres...
sakura: (le sonrei) estoy mintiendo gothic!!  tienes unos lindos ojos azules sabes.... kiero ver tu forma humana si?
gothic: sin trampas?? vale... (su cuerpo comenso a brillar)
sakura: gracias.... esta lluviendo afuera!!! bamos a jugar si??
gothic: vale  bamos!!! (salimos caminar)
sakura: asi es tu mente? dime porke es tan hermoso aki?? y de repente llueve, nieva y incluso hay insendios??
gothic: (me tomo la mano) porke puedo ver un recuerdo tuyo...... y al ver tus ojos puedo ver.... la oscuridad.... y eso ase ke mi mente de alguna forma.... se alerte.... de alguna forma vivo y lo imagino....
sakura: ke genial.... a mi sub consiente... me engaña..... ni yo me entiendo.... (me tire en el sespet)
gothic: (me miro friamente)


sakura: ke pasa?? e echo algo malo??
gothic: komo es ke finjes todo lo ke eres?(se sento junto ami)
sakura: ya ves ingenio ke me cargo jeje... (me miro a los ojos)
gothic: mentirosa.... ¬//.//¬
sakura: lo se pero....si fuera kien soy todos me odiarian no cres??   u_u???
gothic: solo bromeaba perdona si te incomode ....... (se acosto)... y ke a sido de ti???
sakura: nada interesante.... un desastre... me  enamore...tengo amigos.... y la luna me esta afectando nada mas..... a y casi muero   creo ke eso es todo!!!  n.n y tu??
gothic: nada bueno..... bueno.... encontre algo pero sin importancia....
sakura: a mira ke interesante... oye no te mal pienses pero... como diablos sobre viviste?? o3o??
gothic: en verdad no kiero hablar de eso.. >_<U... tuve ke pedir ayuda a un humano puaj!!
sakura: yo soy  humana sabes.... ¬.¬
gothic: no me mal entiendas.... tu  eres distinta.....
sakura: ademas aora eres humano.... ¬.¬
gothic: ya... bueno no me agradan del todo ... pero  no los odio contenta??
sakura: si!!  =3...bueno no fue del todo malo... te edad tienes aora??
gothic: 19 porke?? y tu? serka de 14 no??
sakura: (le tape la boka y me puse sobre el) calla!! eso es mentira tengo 16!!!
gothic: (me tiko la mano de la boka) no si mis cuentas estan bien cumpliras 15 este año!
sakura: estas mal!! entiende!!! ó_ó
gothic: no de verdad ke.....
sakura: por dios calla!! kien tiene la razon kien es la persona o kien lo dice!!!???  ó_ó¿?
gothic: esta bien tu ganas 16.... 0-0
sakura: asi esta mejor!! =3
gothic: y ke tal el cole y el dr. robotnik??
sakura: ase un tiempo murio.... y bueno eggman se kedo a mi cargo...... bien aunke lo recurso jojojo!
gothic: de verdad?? ke bien.... perdon ke mal.... en serio te gusta la escuela????
sakura: si me agrada.... pero los ultimos dias... casi no.... eh asistido.... ademas con eso de ke tengo un  prometido le loko no??
gothic:  prometido?? o.0??
sakura: si recuerdas a mephiles no???
gothic: y komo no recordarlo  -.-
sakura:jeje bueno ese.... me comprometio para no casarse conmigo... pero  ya se kiere kasar konmigo y se kiere casar con mina pero ella tiene prometido a el y aun chiko ke se llama ice... y  ademas darkuni tambien esta comprometida con el hermano de mi prometido.... ke  raro  no???
gothic: see.... kieres komer algo?? ya se me mojo toda la ropa... y la lluvia empeora...(se levanto)
sakura: vale vamos!!  (me levante)

ya era tarde regresamos al castillo.... y  bueno me duche..... y me cambie de ropa... .. me puse la pijama de una ves.... me puse a buscar a gothic..... pero no lo encontre..... asi ke me puse a  cureosiar en el castillo.... camine por todo el castillo..... entre en un cuarto y a otro.. todos distintos.... unos lindos!! otros tristes... asta ke llege al sotano.... donde abia muchas pinturas..... heran muy buenas.... me adentre aun mas... y termine callendo en un pasadiso.... tome una antorcha ke estaba alumbrando..... camine con kuidado despues del golpe ke me abia dado.....abri una enorme puerta... y wow!! una biblioteca llena de libros!!! o3o me sente en una especie de sofa raro....y empese a leer... esa biblioteca tenia de todo... novelas... cuentos poemas... de todo!! era un paraiso....de repente empeso a sonar una musica muy funebre de tras la chimenea..... apage el fuego y mire dentro de ella.... abia una especie de luz muy brillante..... la tome entre mis brazos y senti ke  estaba  muy fria.... en ese momento escuche una voz como de niño pequeño.....

voz: kien eres?? porke estas aki?? ke kieres de mi?? as  venido a dañarme otra ves???
sakura: trankilo no eh venido a aserte daño estas bien??
voz: si gracias.... tu kien eres???
sakura: mi nombre es sakura darkun  i   ying yang robotnik... si gustas dime rotnik... asi me llamaba gothic..
voz: lo conoses?? como esta el??
sakura: bien... y tu kien eres???
voz: yo... yo soy gothic.....soy el alma corazon de gothic.....
sakura: en serio .... es un gusto! porke estas tan frio??
voz: komo kieres ke este?? si asi fue como tu me dejaste! no recuerdas???
sakura: a ... eso.... perdona.... ven aki... (se materialiso gothic de pequeño) eh ke a pasado??
voz: solo soy yo....
sakura: ven aki  pequeño!! (le abraze)
voz: (su mirada era como perdida) eh? ke me pasa?? ke es esto??
sakura: ke susede?? (puse mi oido en su pecho) eso.. no es nada es tu corazon .... eso es todo!
voz: eh? pero si ase tiempo dejo de sentirse...y aora me kema....
sakura: en serio? (le tome las manos) trankilo eso es bueno... sabes decearia ser tu!
voz: porke rotnik??
sakura: porke yo no tengo corazon.... .n.n... .... por ello pekeño... dentro de mi tambien ai alguien... pero no puede ser liberada.... (una lagrima rodo por mi mejilla) esa pekeña..... no puede sentir lo ke tu... ella esta enserada.... y con miedo... esta en una terible oscuridad.....
voz: (seko mi lagrima) eres tan buena.... porke ella no se puede liberar???

continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario