lunes, 7 de marzo de 2011

59. liberar mi alma??? recontrandome con el amor.......

sakura prespectiva:

sakura: porke.... porke.... no es nada.... solo ke mi alma no decea ser liberada.... tiene miedo....
alma: eh? miedo a ke o a kien??
sakura: (otra lagrima roso mi mejilla) tiene miedo....a ke le agan mas daño.... kiene miedo a sentir.... siempre a estado en una oscuridad.... a la ke se aacostumbrado.... ke aora no teme a la oscuridad sino a la luz.... es solo eso.... muchos le an echo daño.... pero eso .... nisikiera eso apodido superar......
alma: entiendo..... esta enferma???
sakura: si... enferma de rencor y de vengansa.... asi las personas ke ama........porke amar me daña....
alma: trankila... yo no te dañare kieres ser mi amiga???(me tendio la mano)
sakura: eh? vale.... (seke mis lagrimas)con una sola condicion ok?
alma: kual es???
sakura: ke seas feliz gothic.... solo eso.....
alma: esta bien..... (nos dimos la mano)
sakura: perdoname.... por lo ke te ise pasar si???
alma: vale....

esa alma desaparesio.... todo se apago... la biatacion kedo un silencio perdido...todo era osuridad....senti como mi alma de alguna forma extraña salia de mi cuerpo un aura rodeo mi silueta.... y no  pude escuchar mi voz.... nisikiera pude escuchar..... mis pensamientos.... asi pase tirada en el piso llorando..... serka de 2 horas..... cuando de un momento a otro escuche una voz...mi mente se invadio de pensamientos...... cuando uno pekuliar cruso mi mente..........  SONIC.......




esa era la voz de sonic..... levante la mirada..... con la esperansa de ver a sonic frente ami.... pero solo estaba mi oscuridad..... nuevamente escuche su voz... me levante y comense a correr en medio de esa oscuridad.... de repente tropese con algo.... no tenia ni idea de ke avia sido.... de repente..... una luz ilumino la avitacion.... pero no estaba justamente en la habitacion.... esta en una especie de nada... todo era  blanko..... el tiempo paresia no pasar... el ambiente era trankilo.... de repente el aire se lleno de hojas de cerezo...... y pude escuchar nuevamente esa voz aora mas clara... y supe de kien... era

sonic: te amo.... ke mas kieres lo eh dicho! donde estas?? ke mas kieres???? donde estas!!!!
sakura: sonic... (me aserke)
sonic: sakura?? (dejo caer una hoja al piso)

Sad Sonic

sonic: donde estas?? (se dio la vuelta)
sakura: aki sonic!!! (me le aserke y me arodille junto a el)
sonic: te eh buskado por todos lados.....
sakura: sonic.....
sonic: perdon por no poder aver ganado la pelea.....
sakura: no te preocupes estas bien y eso me vasta....
sonic: as oido lo ke dije???
sakura: lo ke esta escrito en ese papel??
sonic: te amo..... y eso es todo.... mas ke un capricho o un juego.... te amo.....
sakura: sonic.....siento... lo mismo....
sonic: porke me dejaste???akaso te eh echo daño???
sakura: mucho.....pero.... creo ke desde ke yo llege.... an tenido problemas... peleas...
sonic: eso no a sido tu culpa.... (se me aserko)
sakura: (comense a llorar) si lo es!!... perdon sonic..... perdon!!!
sonic: no es asi... lo ke kiero es nunka perderte... (me abrazo)
sakura: sonic-kun....

nos aserkamos....lentamente....asta ke entramos en contacto.... mis labios tokaron los sullos.... pude escuchar el latido de su corazon aselerado.... mi resiracion se marko... y por fin nos besamos......... sonic puso su mano en mi mejilla y desaparesio..... todo paso tan de repente......


 


lo uniko ke ise fue kedarme ai arodillada.... aun kon lagrimas en los ojos.....en el aire aun abian petalos.... aunke sonic ya no estaba podia sentir su latido...su respiracion....e incluso sus labios..... avia besado a sonic 2 ó 3 veses antes... pero pareseria ke esta ubiese sido la primera...... fue tan especial.... senti.... ke de verdad.... tenia un corazon....... al ver sus ojos .... me perdia.... en ese eterno verde...... tan hermoso..... llenos de dolor y alegria.... de muerte y amor..... tan confundidos.... pero serteros..... me levante.... y camine por largo rato asta ayar de nuevo la oscuridad....... regrese a donde abia iniciado todo..... subi a mi abitacion y me kede dormida.... pensando solo en ...... sonic....



3 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!!!!!!me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. arigato mina-kun!! whaa!! todabia faltan 2 dias..... por sierto...tu ropa es la ley!!! sonic-kun!!! salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  3. grazie oye por sierto donde esta el cuaderno que escribi en arabe?

    fire:oye quien diria que odiaces tanto a shadow
    mina:desde cuando sabes arabe!?
    fire:fue mi segundo idioma
    mina:damelo!
    nail:hola belleza tienes alguien que te compañe esta noche en la cama?
    mina:sa-di-co
    nail:dime que te pasa?(me agarra de la cintura)
    mina:no me toques dividinoso >_<
    nail:asi de linda eres peligrosa?
    mina:soy mas peligrosa de lo que paresco
    nail:como digas preciosa
    mina:(pensando)lo siento por darkuni(dejo de pensar)nail que dices acaso no tienes compañia en la cama?
    nail:no por eso quiero que la famosa loba se acueste conmigo
    mina:claro(le quito la espada si que se de cuenta)dime si quieres empesar muriendo en tu cama!?
    neo:porque tanto escandalo?
    nail:por nada
    neo:seguro querias que la loba durmiera contigo
    nail:no pero si enraalidad si
    neo:ella esta comprometida con otros hombres
    mina:pero no me casare con ninguno
    neo:sabes preciosa ve comprate un arma y mata a nail
    mina:con mucho gusto
    yue:oye quita novios!
    mina:otra vez tu!?
    yue:veraz que me bajas a mephiles!
    mina:celosa?
    yue:claro que no!
    mephiles:que pasa aqui!?
    mina:si no esta celosa seguro que no te importa que haga esto(abrazo a mephiles)dime tu me quieres a mi verdad?
    mephiles:claro(sonrojado)
    yue:es el colmo el es mi PROMETIDO!
    mina:al igual que mi prometido ademas no me casare con nadie niñata!
    yue:pero...(no deje que terminara)
    mina:si tanto quieres a mephiles no es asunto mio queria que vieras lo celosa que estas!
    mina:me largo de aqui!

    ResponderEliminar