miércoles, 9 de marzo de 2011

60. la verdad tras el secreto... el regreso...

desperte.. en la  habitacion lo cual no me extrañaba abia dormido perfectamente  bien.... mire a mi lado y estaba gothic... lo cual iso ke me asustara y me kai de la cama ...

sakura: gothic!!! aaa!!!
gothic: kien!?? cuando?!! donde??!
sakura: (en el piso) menudo susto me as pegado!!!
gothic: eh? a eso!! perdona  eske... anoche.... bueno lo ke paso.... perdoname si??
sakura: esta bien.... este es ultimo dia ke estoy contigo ke kieres aser oi???
gothic: ke kiero aser?? dejame ver... ya se bamos a la playa ok?
sakura: vale solo buskare un bañador....
gothic: esta bien

baje a mirar komo estaba el clima.... todo era soleado... lleno de flores.... el cielo azul.... me alegre mucho por gothic... sin embargo... sere los ojos... para poder mirar mi alma.... los abri de nuevo... todo era oscuridad... solo avia  una fria luna..... la lluvia no  sesaba..... todo estaba marchito.... podia ver  sangre correr como un rio.... de repente pude escuchar una vos dentro de mi ke me llamaba......dentro me mi mente avia un mundo lleno de caos y muerte.... entre mas caminava podia ver neblina.... sangre..... comenso a mevar... los copos eran  cristalinos.... y asian gran escruendo al caer en el piso... no podia soportar mas... ver como era todo realmente.... me di cuenta ke todo este tiempo es  vivido en la mentira.... asiendome pasar por kien no era... eso se remediaria..... de repente frente  a mi aparesio un rastro de sangre... te daba asta una hermosa flor.... sabia ke tenia ke cuidar de ella...... regrese a la realidad y gothic estaba junto a mi....

gothic: estas bien??
sakura: si... supongo...
gothic: puedo ayudarte en algo???
sakura: no .... pero eso da igual e vivido asi... supongo puedo seguir asi....
gothic: porke no les dices la verdad??
sakura: no puedo ke kieres ke aga... no puedo llegar y decirle...
gothic: claro y si se enteran por x o y  cosa ke aras??
sakura: decir ke es mentira...
gothic: y seguiras mintiendo....
sakura: esta bien  ya vamos.. me voy a cambiar... (me di la vuelta)
gothic: espera... (me sujeto el brazo)... porke te da miedo ke sepan la verdad???
sakura: .. mira te lo explico de una forma mas facil.... fui creada.... con el  A.D.N  de todos ellos... a especion de el de mina.... entonses ... naci en el pasado.... y estare con ellos en el presente..... y lo mas posible es ke en el futuro... yo sea la hija de alguno de ellos lo entiendes?? ... dime de ke forma les dirias tu ke ... se una u otra  forma son tus padres???
gothic: 0.0 ... -.- .....o.0.....-.-.... solo digo ke tienes ke hablarles con la verdad.....
sakura: esta bien... hablare con ellos  despues aora me voy a areglar....

subia  la  habitacion a  cambiarme.... me puse un short. con unos mallones abajo... y un  top con mangas.... y unos zapatos negros.... baje a ver a gothic...

sakura: y ke tal??
gothic: em... ke bien te ves.. digo no te mal pienses.... ¬//.//¬


sakura: (le sake la lengua) gracias supongo.... (lo abraze) bamos...
gothic: vale bamos....

 salimos del castillo....y  llegamos a un especie de portal.... me dijo ke me sentara... activo una especie de capsula.... mire y el piso comenso a brillar... me abrazo... sere los ojos... y cuando los abri.. estabamos de vuelta en la colonia ARK..... mire a mi alrededor... y  todo estaba igual ke komo lo abia dejado... gothic aun me abrazaba.... mire a mi alrededor... y la capsula interdimencional de maria.... estaba  brillando... eso solo significaba una cosa... maria tenia ke volver al igual ke cosmo.....

continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario