jueves, 10 de marzo de 2011

61. nos veresmo.... dark shadow..eh vuelto a mentir!!! T-T

sakura prespectiva:

sakura: gothic.... dejame ir con maria te veo despues porfavor si??(le dije)
gothic: vale.... tengo una mision... asi ke te dere en un mes baje??
sakura: gracias gothic!! (lo abraze)
gothic: nos vemos esta bien???
sakura: esta bien ... cuidate mucho si?? (le di un beso en la mejilla)
gothic: claro... nos vemos  sakura....(se esfumo)

use control caos  y regrese a mobius... todos estaban reunidos en la casa de mina.... discutiendo.... asi ke entre y mire a shadow....

shadow: sakura??
sakura: shadow.... moriras....
shadow: bienes por maria  sierto???
sakura: ni lo pienses erizo....
maria: ke susede???
shadow: (tomo a maria  de la mano) no se ira   sakura no se  ba  a  ir....
mina: ke susede aki??
maria: ke pasa??
sakura: (mire friamente a shadow) no pienso detenerme... por un erizo como tu damela aora...
shadow: eso  nunka pasara....(carga  a maria) y si es nesesario peleare....
darkuni: (entra y se pone detras de shadow) no puedes ur.... bamos shad... deja a maria...
maria: ke susede aki !!! alguien digame!!!
mina: sakura ke pasa!!??
sakura: sabes ke esto pasaria shadow...... bamos ntregame a maria.....
darkuni: *caos control*  (le kita a maria) sakura  aora!!
shadow: ke diablos?? (se pone en posision de atake)  maria!!!
sakura: marionet control!! (inmovilisa a shadow)
shadow: sakura.... sueltame!!
darkuni: te veo luego sakura (se fue)
shadow: (se libero) maria.... apartate..... (entro en estado dark)


sakura: (me cai) shadow.... espera... (me atako)
mina: shadow trankilo.. (le toko el brazo)
shadow: apartate... (la arojo contra la pared)
neo: eh erizo... no te atrevas a golpear a una dama!!
nail: kien te as creido!! y komo golpeas a la sexi loba!!
sonic: bamos  shadow no empesemos..... ya abiamos pasado por esto!!! (intenta golpearlo)
shadow: (lo eskiva) no se metan!! (me tomo del cuello).. donde esta maria.... (me apreto)
sakura: (trate de kitar sus manos de mi cuello) no lo se... sueltame shadow!!
neo: (lo miro y le apunto con la espada) alejate de ella... es una  orden shadow


nail: akaso no as entendido?? sueltala... erizo mal nacido!!
mina: shadow reaciona!!! (lo ataka kon sus garras)
shadow: tu... (me solto) .. maria.... (abraza a mina)
mina: ke?? sueltame  shadow!! (lo golpea y la suelta)
shadow: maria.... (toma a mina de la cintura) no pienso dejar ke te ballas....
mina: no soy maria entiende shadow!!!!!
shadow: no lo se... *la besa*
mina: (estado salvaje) alejate  de mi... grrrr!!
sakura: marionet control!!! (los detuve).. sonic, nail y neo distraigan a mina....(tome a shadoe de el brazo)
shadow: sueltame!! *caos control*

lo lleve asta la colonia ARK...  pero shadow es ese momento era  mas fuerte ke yo... asi ke no pude controlarlo del todo...

shadow: porke me as traido aki?? (me golpeo el estomago)
sakura: mira esa  pantalla... (me toke el estomago)
shadow: no tengo ke mirar nada... (me golpeo en la nuka)
sakura: shadow... (me desmalle)

shadow prespectiva:

sakura callo al piso... comense a recordar .... todo lo ke abia pasado en esa nave..... mi mente estaba llena de ruido no podia escuchar nada... ni mis pensamientos.... me sentia bien... pero sabia ke estaba mal.... camine por los corredores... buskando a maria.... entre en un cuarto... abia un retrato en el piso.... lo levante... mire el retrato....dentro de el abia una foto de maria y de mi.. estabamos juntos......

shadow: maria... (seguia sosteniendo el retrato)
maria: shadow.... regresare te lo prometo.....  (me abrazo)
shadow: de verdad... entonses te esperare??? (estaba de espaldas)
maria: nos veremos shadow... (me diio un beso en la mejilla)
shadow: esta bien... nos veremos maria....(nunka la mire... solo veia el retrato)




shadow: adios maria.... (aun le daba la espalda)
maria: cuidate mucho shadow... solo kiero ke sepas.... ke.... cuendo yo regrese.... sere diferente....
shadow: me recordaras??
maria: lo supongo....
shadow: te kiero y eso nunka kambiara...
maria: esta bien shadow....

shadow: adios.......
maria: adios........ nos veremos....
shadow: adios....

maria desaparesio.... mire a tras y ella ya no estaba... estaba trankilo..... de repente perdi el sentido.... no supe mas de mi....

darkuni  y  sakura   prespectiva:

darkuni: no volvere a aser esto....
sakura: mira ke tu no tubiste ke golpear  a  shadow....
darkuni: claro maria...
sakura: no me llames asi!!!
darkuni: vale... pero si shadow se entera ke le mentimos nos mata....
sakura. ya se... pero no se enterara verdad?? ^-^U???
darkuni: claro nunka lo sabra... ¬.¬


continuara.......

1 comentario:

  1. grr como te atrevez a besarme!!!!!!????se que soy tu prometida pero no te da derecho a eso!!!!!!

    ResponderEliminar