viernes, 11 de marzo de 2011

62. una mentira.... un nuevo comienso......

darkuni y sakura prespectiva:

darkuni: si claro cres ke no se dara cuenta??
sakura: no y no le digas!! T-T
darkuni: claro shadow no reconoser a su maria.. ¬.¬
sakura: por favor  aslo si de verdad me valoras!!! ToT
darkuni: lo pensare.... en verdad cres ke lo emos engañado??
sakura: a decir verdad.... yo creo ke si se la creyo...
shadow: (se desperto) keme paso?? (darkuni lo golpeo)
darkuni: chucha ke susto... -.- .... asi esta mejor...
sakura: 0.0 ke as echo???
darkuni: si ke entre en estado dark otra ves no???
sakura: 0.0 ....  -.- ..... tienes razon (lo carge) bamonos.....
sonic: (salio de entre algunas cajas) ke mas secretos nos guardas sakura???
sakura: 0.0U...... so... sonic??
darkuni: 0.0U .... ke diablos....
sonic: (me toko el  hombro) en serio creo ke deverias hablar con la verdad.....
shadow: (se desperto)... mi cabeza...........donde estoy?? (lo golpeo y se desmalla)
sonic: (me kito a shadow) lo bas a matar... ayaka......
sakura: ke as dicho??
darkuni: no te atrevas a llamarme asi de nuevo....
sonic: en serio... (sako nuestro diario)...29 de octubre.... nombre completo... sakura... "ayaka yue" darkun i ying yang robotnik..... .. mi nombre  completo.... ke vueltas da la vida no ayaka???
sakura: dame eso  sonic..... (intente ketarselo)
sonic: (hojeo el diario)12 de enero.... nueva mision.... vieajar al futuro.. recolectar las solaris esmerals y regeneral al iblis....
darkuni: (intento kitarse) devuelvelo  sonic no te pertenese!!!! (le dijo molesta)
sonic: (cambio de pagina) 5 de  abril... el dia de hoy eh conosido a silver el erizo.. y a blaze the cat.. mision.... encontrar fuente de poder.. destruirlos... kedarme con sus almas....  
sakura: para de leerlo!! sonic... (me tire de rodillas)
darkuni: basta!! (se tapo los oidos)
sonic: (siguio leyendo) 3 de junio...... el dia de hoy .... e conseguido ke shade  hable...  y con la ayuda de tikal... sere capas de derotar a ese tal sonic the hedgehog.......
sakura: (comense a llorar) deja de leerlo....
sonic: porke no puedes hablar con la verdad!!! no sabes aser otra cosa ke mentir!!
darkuni: no te atrevas a hablarnos asi...!!
sakura: tienes razon...... y sabes... me akabas de recordar todo lo ke soy....
darkuni: sakura....
sonic: ke kieres decir?? (me dijo serio)
sakura: tienes razon... soy una mentira... pero a esta mentira le debes la vida.....
sonic: *sonrisa ironica* en verdad... ke raro... porke ke yo recuerde... te eh salvado....

sonic prespectiva:

sakura: (me miro fijamente) en serio?? dime... cres ke aun vivirias... si yo ubiera cumplido mi mision final??
sonic: (mire la ultima pajina) nueva mision... destruir a sonic el erizo?? mi llegada nunka fue planeada?? (continue leyendo) el dia de hoy... me encontre con un erizo azul.... el cual  estaba corriendo el la pradera....
sakura: de verdad cres ke una persona... como yo te nesesita??....... podria matarte aora mismo
sonic: en serio? no creo ke puedas ... regresemos a mobius y areglemoslo ai.... *caos control*
sakura: *caos control* me parese justo...

regresamos a mobius.... nos entromas en una especie de  llanura..... el cielo se  torno de neblina negra...

sakura: cuando kieras erizo... (tenia en la mano una guadaña)



su mirada combio.. el color de sus ojos era verde... sin embargo era oscuro.....

sonic:  combatiras con un arma?? crei ke seria limpiamente....
sakura: (solto su guadaña) comiensa.... de una ves....
sonic: vale...
sakura: empiesa... cuando kieras.....

intente golpearla... sin embargo no pude... estaba apunto de darle el primer golpe cuando me detuve.... ...

sonic: no puedo... no puedo pelear contigo... (mi puño kedo frente a su cara)
sakura: ke lastima.... porke yo si.... (me golpeo)





sonic: en verdad kieres aser esto???
sakura: (miro asia el piso)  soy una mentira no es asi?? ke te impide aserme daño???
sonic: aunke kiera no puedo golpearte..... (me recupere)
sakura: de verdad.... crei ke tu me avias retado......
sonic: nunka pense ke esto fuera tan dificil..... (la mire)
sakura: pues ke mal ke yo siempre cumplo lo ke digo... (me atako nuevamente)
sonic: (cai al piso) sabes.... deverias serte sinsera a ti misma.... porke as benido aki???
sakura: porke asi lo eh deceado!
sonic: lo ves mientes.... sabes ke tu llegada a mobius fue un acidente....
sakura: mentira!!! (me golpeo mas fuerte)
mina: (llego junto kon darkuni) ke pasa aki??
darkuni: ya te lo explike... solo separalos y ya... (dijo muy ajitada)
sonic: ballanse de aki.... (les grite)
mina: no kiero y tu no me mandas.....
sakura: siempre son tan inmaduros..... en verdad no lo entienden?.... vine aki a matarlos... y eso are...... (dijo en voz medio baja y agachando la cabes)
mina: sonic... no te muevas.... (me dijo..kedandose kieta)
sonic: porke??
sakura: en verdad.... kreo ke ise muy mal... en llegar aki... tienes razon.... soy una mentira... porke no decir la verdad de una ves??
darkuni: sakura.. reaciona!!... (se le aserko)
sakura: tu eras kien me insitia en matarlo.... tu siempre me dijiste... ke no fuese devil.... ke tenia ke ser.... tal cual era no???
darkuni: si pero aora te pido no lo agas.... porfavor....
mina: bamos sakura.... sabes ke no kieres acer esto.....
sakura:... en verdad.... esto no es contra ti mina.... desde este momento... puedes darte por muerto sonic.....
sonic: kiero verlo!!
sakura: pronto lo veras trankilo... tu muerte es evidene....
darkuni: sakura deja de hablar asi....
sakura: estas conmigo o en mi contra???
darkuni: contigo supongo... pero para esto no! bamos dejemos las cosas asi porfavor!!!
sakura: no lo creo... ya es mucho el daño... y tu mina?
mina: en este caso... en tu contra....
sonic: ke ayuda tendras??? (le dije riendo)
sakura: y tu shadow? de ke lado estas??
sonic: eh?

mire tras de sakura y estaba shadow... apunto de atakar a sakura....

shadow: en tu contra.... no es obio?
sakura: bueno... eso ke mas da... dime.... estas seguro??
shadow: bastante....
sakura: bueno.... entonses... no vemos luego... (se fue)

sakura prespectiva:

akaso cren ke de verdad podran conmigo? si menti... fue solo para ke  .... para engañarme.... de verdad le agradesko a ese erizo.... iso ke me diera cuenta.... ke.... no puedo contiar en nadie... y si cre.. ke  el puede conmigo.. le demostrare ke se ekivoca...

continuara......

1 comentario:

  1. ooo es verdad ya no se puede confiar en nadie ni de mi misma me podria confiar
    spinel: no entiendo lo que dices
    hikari: es ke a veces no tienes ke fiarte de nadie
    spinel: yo tngo dinero para comprar no necesito fiarme nada
    hikari: -.-* que idiota

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar