sábado, 12 de marzo de 2011

63. dark team.... la nueva sakura!!

eggman prespectiva:

sakura llego.. muy enojada... y me miro.. y me dijo.......

sakura: kiero ke borre completamente todos mir recuerdos... aserka de sonic y de todos ellos... incluyendo los de darkuni aora... no kiero saber nada de ellos...
eggman: porke tanta presipitacion mi kerida sobrina??
sakura: ademas kiero ke prepare el metal team....
eggman: de verdad... entonses me ayudaras completamente???
sakura: asi es... y agrege al equipo a metal shadow.... enta ves kiero ke sufran y pagen todo....
eggman: no kise decirte esto pero... te lo dije... estar serka de ellos era un error...
sakura: lo se aora.... dese prisa y borre todos mis recuerdos....
eggman: esta bien...pero no puedes arepentirte esta bien??
sakura: agalo de una ves!!

sakura se cambio de ropa.. y se coloko en  la camilla.... todo estaba saliendo deacuerdo al plan... sakura levantaria el imperio eggman en mobius... todo era perfecto.... solo tenia ke borrar sus recuerdos.... le puse un sedante.. y se kedo profundamente dormida... conecte a ella un makina ke  era capas de borrar  todos sus recuerdos... almasenarlos... y darle nuevos... en todo lo contrario.... ella no recordaria nada... a esepciond e todo lo malo ke le a pasado... y todos sus recuerdos considerados "buenos" se invertiran...... de repente escuche el rechinar de la puerta...

maria: ola egg...kom va todo con mi pekeña muñeca???
eggman: bien.. perdona tu?? es sakura no darkuni..... ademas ambas son propiedad robotnik...
maria: bamos eggman teniamos un trato.... mina y darkuni acambio de sakura no??
eggman: lo se pero porke abria de respetarlo??
maria: porke cres primito??
eggman: kitate de una ves esa maskara... yo  y tu sabemos ke eres lara... la madre de mina the wolf
lara: no eres tonto verdad??
eggman: sakura lo sabe verdad??
lara: asi es...no a decir verdad... la eh engañado... ella cre ke soy el sub consiente de maria jajaja....
eggman: eres de lo mas ruin engañar a una chika komo ella??
lara: si kasi  ago ke mina ... te es mi hija muera ke kres ke aria con sakura???
eggman: bueno me dejaras acabar lo ke komense??
lara: sabes.... esta chika me agrada... (le acarisio el cabellos a sakura) tiene actitud... piensa con el alma... el corazon... y la mente... pero nunka se controla.... y decir ke su madre desperdicio su talento...
eggman: lo siento la eh ganado... dime tu hija sabe ke estas aki???
lara: no lo sabe... pero bamos continua con tu trabajo... (sero la capsula en la ke abia colokado a sakura)
eggman: esta bien continuare... ke piensas aser??? cual es tu plan te combiene ser mi aliada...
lara: ke me daras acambio?? en ke me venefiia ser tu aliada???
eggman: te regalo .... 3 esmeraldas caos..... a shadow the hedgehog.... y a darkuni the hedgehog... te combiene...
lara: esta bien... pero te ekivocas egg.... mira darkuni y sakura no son hedgehog.. si no  panther.....
eggman: lo se.... no creo ke lo supieras entonses sierras trato?? (le extendi la mano)
lara: esta bien.... pero me ayudaras... mina ... creo ke ya se entero....
eggman: esta bien... (me dio la mano) komensemos... (baje la palanka)

lara se fue.... y al bajar la palanka..... cambie la mente de sakura por completo....todo esta listo... solo asia  falta... cambiarla por fuera... comense a controlar su A.D.N y logre llegar a una  forma perfecta..... su cabello seria rubio...y  corto... nadie la reconoseria... todo seria perfecto  sus ojos... una verde y otro azul....

sakura:..eh? (se levanto) ke me paso???kien soy?? donde estoy??
eggman: trankila pekeña.... (le di un espejo).. mirate esta eres la nueva tu... (se miro en el espejo)
sakura: eh?....

se levanto y se miro en un espejo de medio cuerpo... y se miro.... asta ke supongo encontro  su lado bueno y me dijo...



sakura: bueno no me puedo kejar!! no esta del todo mal.... supongo tu eres eggman si no???
eggman: si... mira sientate presiosa....
sakura: claro profesor... disculpe pero no me gusta mi cabello... ni mis  ojos.... ai  remedio???
eggman: claro linda... seras  o tendras esta  forma... como encuvierta...tu cabello en combate sera morado y tus ojos seras morados .... o  purpuras te agrada la idea???
sakura:claro!!! (dijo riendose)
eggman: bueno te pasare algunas imagenes y nombre y me diras kienes son ok??
sakura: esta  bien!! empesemos porfavor...
eggman: kien es esta? (sake una imagen de amy rose)
sakura: su nombre es amy rose... es  princesa de algun reino... y me kae mal!!
eggman: esta perfecto.... aora kien es este?? (sake una foto de manic the hedgehog)
sakura: manic the hedgehog... el mas joven de la familia real de mobius
eggman: perfecto y  conoses a esto?? (sake una  foto de caostix team)
sakura: espio, vector, y bee..... si los conosi ase tiempo.... pero los odio!!
eggman: ok prueva final... (puse en mi mano derecha una foto de sonic y en la izquierda una de shadow)
sakura: (lasnzo 2 esferas de fuego e insinero las fotos! ) los  odio con toda mi alma... no los vuelva a mostrar.... donde estan pienso matarlos...


eggman: perfecto!! bueno aora kien eres_??
sakura: (agacho la cabesa) bueno recuerdo ke...mi nombre es sakura the panther....robotnik no es asi??... em.... tambien tengo 13 años..... mi  hermano es mephiles the dark.... y darkuni the panther........usted esmi tio.... soy maldad... odio...vengansa....reconcor... todo lo malo....la oscuridad.... reina de la  oscuridad..... ... me gradue en darl moon.... como ingeniera en armas.... y tengo un titulo de asesina.... soy la persona mas poderosa del mundo no es  asi??
eggman: perfecto!! pero eres por aora sakura the hedgehog... tu nombre incubierto sera... mizu the hedgehog.... bueno aora bamos al  laboratorio a presentarte a tus nuevos amigos!!

la lleve asta su laboratorio.... donde tenia  todos  sus robots... los ke ya abia contruido yo... ella los mejoro.... y..... sera el dark team....

sakura: ke  hermosos... yo los ise sierto?? (comenso a ver y manipular los  robots) son lo mejor!! los puedo activar???
eggman: claro linda activalos de una vez!!  ( le dije  sonriendole)
sakura: primero este!! (ensendio a metal sonic) tu  nombre es metal  sonic... y yo soy tu creadora.... vienvenido a este  mundo
metal sonic: buenas tardes mi creadora.... es un gusto conoserla... en ke le puedo servir???

sakura: eres perfecto.... espera aki ensendere a los demas!! (ensendio a metal kunckles)
sakura: aora.. tu nombre es metal  knuckles.... yo soy tu creadora the doy la vienvenida!!
metal knuckles: si mi señoria..... estoy listo  usted solo de la orden!! (dijo medio mal umorado el robot)

sakura: vale  aora tu!! (ensendio a metal silver)
sakura: buen dia!! tu nombre es metal silver!! y yo soy tu creadora.... espero kieras estar en mi ekipo!!
metal silver: claro ... sera todo un gusto...

sakura: aora  este....


continuara..................

5 comentarios:

  1. ke miedo los metal me gusto Silver una apuesta adivina ke es mi hij@ niña o niño???

    ResponderEliminar
  2. amo a los metal!!! dejame ver.... no se pero presiento ke seran jemelos ... muajajaa no choro... deja ver.... no se me imagino y ambos serian hermosos!! un niño... nop niña!!! ya ya niño!! >_< kiero saber!!!

    ResponderEliminar
  3. ma...ma?espera mi mama no se llama lara esa no es mi mama!lo se mi mama se llama jade demonio de 2 patas!nisiquieras conoces bien mi vida demonio mi mama me odia pero ella esta MUERTA!

    ResponderEliminar
  4. O_O borro su memoria!! OMG buen capi ^.^ me gusto mucho!! ah! y me encanta el diseño del blog y las nuevas imagenes!! cute! te veo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. mi firma se ve pretty con este tipo de letra!!! jeje!!

    Alas y cohetes
    Twyleth
    ^
    se ve cool!!! |

    ResponderEliminar