sábado, 19 de marzo de 2011

63. dark team la nueva sakura!! parte 2

eggman prespectiva:

sakura: aora  a este!! (miro a taisl doll) yo kiero ese!! (lo abrazo)
eggman: segura?? no es mas que un muñecp inservible!!! (le dije queriendo aser que entrara en razon)
sakura: eh? no me importa mirad que lindo!!! (lo quiso activa)... eh?? no se prende!!!
eggman: nesecitas desviar energia a su antena.... la energia de una esmeralda caos...
sakura: vale!! dark esmerals!! (aparecieron 7 esmeraldas) con estas basta???
eggman: yo creo..... (mire a ese muñeco)... ke deberias activarlo con tu esmeralda.... y no con esas....
sakura: bueno!! (una luz salio de su pecho y empeso a brillar).... aki esta!! (tenia en las manos su esmeralda)
eggman: aora desvia un poko de energia.... como si usaras ying yang protec.....
sakura: ok! *ying yang protec* ... mmm... profe..... sabe  no puedo utilizar la magia del yang...
eggman: porke???
sakura: no se puede... de verdad!! usare solo la del ying si???
eggman: esta bien sakura...... pero.... (lo uso)... eso  tendra cambios secundarios asta que se normalise...

sakura prespectiva:

tails doll: abrazo!! (me sakura)
sakura: ke lindo!! mi nombre es sakura y el tuyo??
tails doll: mi nombre es tails  doll....   (me miro muy extrañado)
sakura: bueno tails me darias un momento  porfavor??? (me solto)
tails doll: si!!  (se puso en fila  con los demas)


sakura: y donde esta  el  ultimo???(le dije extrañada a eggman)
eggman: ah.... esta tras esa  caja...
sakura: whaa!!?? ke le pasa (kite la caja) no aga eso  trake  bien a los  robots
eggman: eran  trastos inservibles.... pero los reparaste....ke  es muy distinto... de echo si por mi fuera no existirian

la mirada el dark team  se   fijo en  eggman... con cara de  te mataremos en cuanto  puedamos.... yo seguia en lo  mio  kite la  caja de  entre los escombros ke tenia.... y pude  ver  a  el  ultimo robot... ke era  mi creacion propia....


sakura: mi nombre es sakura tu creadora... es un gusto  shadow...(le ensendi)

el  robot  me miro con frialdad ... me analiso de  ariba  a  bajo... mientras crusaba las manos.... tenia  un aspecto poko  amigable.... sin embargo... era el mas prometedor..... al verlo... podia ver de alguna  forma  a shadow.... simple mente ke no me  atrevi a  decirlo... lo mire de la  misma  manera ke el..... friamente......
metal shadow, metalshadow
metal shadow: gracias..
sakura:  bienvenido.... al dark team
metal  shadow: trabajo solo  gracias...
sakura: pues  puedes trabajar solo en  equipo asi ke  me arias el favor de formarte?
metal shadow: esta bien... (se  formo)
eggman: a la sala de comandos  todos   aora!! (dijo gritando)
sakura: pero tampoko me grite o.o
eggman: ballan....

llegamos a  la  sala de comandos.... y eggman empeso a  hablar....

eggman: buenocomo sabran al  ser activados  es porke  tienen  una  mision en comun...ustedes  son cracionespor sakura.... y  el nombre ke  ella  a  decidido  darles es dark team.... (le di una hoja de papel)perdon dark metal team... o metalix team... cualkiera de los 2.... aora  su  mision es la siguien... (me puse  frente  a  el)

sakura: es   venser   a  las siguientes personas....

sonic the hedgehog



shadow  the  hedgehog...


silver the  hedgehog

knuckles the echidna


tails  the  fox ... miles tails prower





por  consiguiente  a kienen esten con ellos.... pero bueno antes de  ke  intenten eliminarlos... supongo saben  las caracteristicas de  ustedes mismo... pues esas mismas son  las ke ellos tienen... asi ke por favor... tengan cuidado... y nunka se   confien... agan  una  espedicion.... y un reconocimiento.... recuerden esta base  es secreta.. en lo ke  kabe.... pase lo ke pase... nunka deben rebelar su  mision... ni su nombre...ni el mio... nada... ustedes de  ser posible no hablan y no se dejen  llevar  por ellos.... asi ke  a trabaja!!! (dije mirandolos  de forma  fria pero tratando de darles animos).....

continuara.........................

____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________

hola!!´perdon  por no poder aver publicado... eske  tuve algunos problemas.....jaja y pronto  aclarare todo ... (mina-kun) y  saben kiero aserles una invitacion a  un  nuevo proyecto!!! ke espero les guste... es una  historia  alterna  no  tiene  nada ke  ver  con mi blog aunke apareska en ella... les paso el link!!! con  la  aclaracion  que  en el tambien  partisipa mi   amiga  sam!! asi ke espero puedan  chekar  y comentarlo jajaja 

salu2  sakura fuera!!!





2 comentarios:

  1. sakura...que cosas areglaras?que tiene que ver conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Sakura, si no lo sabias tails doll mato a mi padre, lo descubri ayer, ademas a dentro de tails doll hay un alma, eggman creo a tails doll para capturarlo y controlarlo.
    Pdd: No es broma doll es muy sangriento

    ResponderEliminar