sábado, 19 de marzo de 2011

64. una desgracia... solo uno se va.....

sali  con  los  chikos  a ver ke  pasaba... de  repente  escuche  el comunicador  sonar... lo tenia en mi mochila.... mire a los demas.......


sakura: adelantense... (les  dije con una sonrisa y   finjiendo estar despreocupada)
metal sonic: segura? todo esta bien? (dijo mirandome.. preocupado creo?)
metal shadow: ya la  oyeron  caminen......(siguio  cominando)
sakura: ballan los  alcanso en media  ora....
sakura: pff!!! ke pasa  tio?? (dije mirando el comunicador)
eggman: auxilio!!!! (se corto la comunicacion)
sakura: diablos  aora ke  paso?? (me dije a mi misma)


sake  mis patines de la  tierra de la  bolsa.... y me puse en marcha.... no  tenia ke gastar  fuersas... asi ke por ello use eso patines.... pase  por una  casa de madera... construida a la mitad de la  nada..... asi ke la salte.... y sin querer  tire la chimenea ke salia del techo.....entonses me  detuve...  salieron 3  tipos de la casa... muy molestos por sierto....- ke te  susede?? -  me  dijo uno de  ellos muy molesto... -perdonen  lo remediare!!! lo juro!!!- grite mientras  seguia  patinando........ continue con mi camino.... de repente en mi camino se atreveso uno de los 3 chikos.... - no te  muevas y repara lo ke as echo- me dijo molesto - no  puedo  aora... bendre  despues  lo prometo!!!-  dije  saltando y golpeandolo con mis patines en la cabeza.. - mas te vale..- dijo con dolor... continue  patinando.... llege  a la base y frene.... la  base estaba en llamas... y  el profesor  ... corriendo tratando de  apagar el fuego.....


eggman: sakura aora!!  apaga esto o se kemara toda la base!! incluyendo... el A.D.N.  de  restauracion....
sakura: no el A.D.N.  esta bien!!! (le dije  corriendo  asi un lago y  preocupada)
eggman: pero   ten  cuidado!!!
sakura: esta bien profesor!! (lo  cual me  distrajo y  una  gata me atako)Auch...!!!(la mire y era blaze)
blaze: silver!!! aki esta!!! (me  señalandome)
silver: es  ella!!! sakura  donde estabas?? (me  miro y me abrazo)
shadow: rouge  aqui esta!
sakura: ke  diablos pasa aki?? (dije soltandome)


abia mucha gente a mi alrededor.... todo ... se kedo en silencio...... mira frente ami.... y  shadow...me extendio la mano...... la cabeza me dolia demaciado.... la base  aun se quemaba.... y  verdaderamente...... me  sentia  presionada.... el  A.D.N es ke tanto abiamos  trabajado.... mis proyectos.... mi vida estaba en esa base... en la que avia  sido  criada.... donde pase kisa... los mejores momentos de mi vida.... todos me rodearon.... no pude intedir ke lagrimas salieran de mis ojos.... solo miraba  las senisas la base empesaba a colapsarse.... y  ellos no se ivan..... me puse en pie.... fui asta el lago..... levite cuanta agua pude.... y  corri asta la nave.... la verti..... pero ya era tarde el  doctor eggman... apenas avia podido  escapar....... todo se avia  echo senisas.... me aserke  entre los escombros.... aun abia   explosiones....... comensaba.... de cero.... y siempre  terminaba mal......... mire con trsitesa..... como la  base.... terminada de  quemarse.... me aserke a el  lugar  donde estaba mi habitacion.....mis  fotografias....todo  esta  echo cenisas.... solo algo sobrevivio..... el collar......ke maria me avia regalado...estaba lleno de cenisas..... completamente oscuresido...... las lagrimas brotaban cada  ves  mas ...... mire y una parte de la base aun estaba en pie... mi laboratorio......


me levante y corri lo mas rapido ke pude... con el  collar de maria en la mano..... - no te fallare abuelo- mi sueño de estar con mi madre volveria..... no seria  solo reducido a cenisas.... de repente senti como algo me detuvo... era sonic ke me  tomaba de la mano...- dejame porfavor- le dije volteando asia  atras... - no puedo... no si no me disculpas- me dijo mientras agachaba la cabeza - sonic no hay tiempo - grite desesperada... al escuchar como las vigas de asero se rompian... - te vere de nuevo? -  continuo diciendo - no lo se!! dejame- me solte ... corri nuevamente  intentando alcansar a entrar...... - sonic  detenla!!!! - dijo el profesor eggman - no me  detuve... incluso recuerdo  aver aumentado la velocidad...... estaba en la  entrada  mire.... asi  atras... todos miraban sorprendidos..... shadow detenia a rouge.... silver a blaze.....asi respectivamente.... aunke fue poko tiempo.... pude percatarme.... de una cosa... estaban preocupados.... de repente... un pensamiento cruso mi mente... sonic .... mis ojos no lo vein.... sere los ojos... y pude  ver a mina, mary y hikari llegar al  lugar... al igual ke a espio, charmy y vector.... los recorde... dije en mi mente.... levante la mano... y les grite - estare bien lo prometo!!! - y entre a la base supterrania..... una lagrima se deramo de mis ojos... y se iso una con la senisa....

todos miraban extrañados.... antes de entrar del todo mire otra vez y ai estaba mi hermana darkuni  junto, a mephiles.... ambos miraban.....  escuche el sonido de las vigas y entre.... todo era oscuro abia humo por todas partes........  me costaba  trabajo respirar... y no me consentraba del todo pensando...en le pasaba.... recordando  todo lo que pase con ellos.... termina  simplemente asi?? si no llego al laboratorio,  todo se perdera y yo morire, pase la vida infelis mente,  eh vivido  solo  6 meses, desde que conosi  a todas estas personas.... nunka bia sido tan  feliz.... por eso... tengo ke  llegar.... y  complir mi promes.... no dejare ke esto me  vensa.... asi no acabara!!! no me permitire ke  esto akabe  de esta forma!!! nunka!! no me rendire  .... ya no.... regresare.... con ellos... y me disculpare... una viga me callo ensima... pense... todo  acabo... nada  continua.... no lo ise lo suficientemente bien.... adios  a mi  esfuerzo... no  volvere a verles.... ya no  mas.... nada  mas... solo yo ... y con esto...darkuni  morira al igual que yo.... todo es felicidad..... pero  para mi? ... ellos  sufren aora?? o se estan alegrando..... ke me pasa.... el aire me faltaba.... no... kiero  morir!!! no asi... la viga  aplastaba mas mi cuerpo... y comensaba a doler... estaba  devil... abia  respirado  mucho   humo..... intente  safarme.... de repente  mire  a mi alrededor de nuevo el ruido se fue... entonses senti una  mano ke rsaba  mi mejilla  sonic.... estaba  ai  junto ami .... - no te dejare  bamos!!!-  me dijo kitandome la viga de ensima.... 


sonic: bamos sakura!! (me subio a su espalda)
sakura: sonic ...  (lo abraze) ... perdoname....
sonic: estas perdonada.....pero  aora  dime porke... ke  venias a buscar???
sakura: esta en el laboratorio....  (comense a toser  sangre)
sonic: agarrate ....   (comenso a correr)


sonic  corrio entre los escombros... el fuego ya  avia consumido  gran parte de la  base subterrania.... mi abitacion ya todo estaba kemado.... incluso.... la unica foto.... ke tenia con el abuelo..... la foto de maria..... todo echo senisas.... solo podia  rescatar el A.D.N  era lo ke kedaba....... mire asia  todas partes y nada.... sonic me miro  no esta o si??? mira  con la poka de fuerza ke avia recuperado me puse en pie... fui asta el escritorio... y lo abri... hay estaba el  A.D.N  de maria..... en un  cofre ke estaba intacto.... todo estaba  hay.... los videos... mi libro favorito... mis  fotos  favoritas.... sonic sonrio... y me dijo - es ora de irnos..- tomo el cofre... y me  cargo .... comenso a correr..... el  acero de las paredes caia.... las barillas... todo se derumbaba... un temblor nos estremesio... asiendonos caer al suelo....

vigas caian y a cada paso nos enseraban mas....... todo el cuerpo me dolia.... por el golpe de la primera viga..... sonic me miro....ambos keriamo salir de hay con vida.....  nos pusimos en pie.... pero mi vestido se atoro entre unos escombros...... lo jale y se rompio..... - bamos no importa ya- dijo sonic mientras me cargaba..... el humo era mucho y el  fuego se veia en todas partes...... llegamos a la salida.... pero una viga la  bloqueo....sonic me bajo..... otra viga callo...me protegio con su cuerpo.... y esa   biga dejaba un espacio muy reducido.... mientras sonic intentaba  kitar la viga yo solo pensaba "esto era evidente... solo uno saldra de aqui... no deberia esforsarse en vano"

 miraba mi alrededor..... todo destruido...en cenisas.... lo unico ke kedaba.... esa caja... y sonic junto ami..... - aora podemos pasar dijo sonic - ... no sonic  aora tu te vas .... le dije con una sonrisa y empujandolo... adios  sonic!! - sakura!!!!- me grito mientras otra viga caia  y opstruia  la  salida... adios  sonic..... bueno el saldra bien... eso espero... me quede mirando todo el desastre.....








continuara.............

4 comentarios:

  1. *enojada* Soy invisible ¿verdad sakura? soy totalmente invisible para ti y yo confiaba enti y cuando veo tu blog me traisionas.*desaparenciendo*

    ResponderEliminar
  2. no gaby no te enojes el capitulo aun no termina!!! *llorando* porke siempre ago mal las cosas!!! *depresion* perdon! lo siento de verdad me interesas lo juro!!!

    ResponderEliminar
  3. *sin tiendome mal de lo dicho* perdon es que me deje llevar por la rabia disculpa tambien fue mi culpa

    ResponderEliminar