viernes, 8 de abril de 2011

72. recuerdo sin vida..... un nuevo caos se avesina.....

el  dolor comensaba  a  intensificarse,  senti como mi cuerpo de endormecia, me marie un poco,  sin embargo mantenia  la  postura inicial, mi mente se  blokeo  quede  en   shock  por  completo, tenia ke kontrolarme, de no ser  asi me aria un gran daño, senti como mi cuerpo de contraia y la energia  oscura se  espandia en mi.... todo ese dolor... no podia consentrarme....bonito momento para  recordarlos.....

- komo eres tan dura conmigo misma??
- no se  kien eres, ni ke kieres no te entiendo y calla de una ves
- no sabes?? dime ke es lo e tu kieres??
- no lo se  kiero  ser feliz, aprender  a vivir, sentir
- entonses yo kiero aprender a vivir y sentir.
- deja de  decirme esas cosas no me ayudas me estresas
- dime que pasara con darkuni??
- joder ella engaño a eggman...
- eggman..... pues si asi lo quieres quedate  aqui...

*amy prespectiva*

el dia estaba nublado, comensaba a llover, eggman nos avia  citado a todos, al pareser, sabia ke  abia ocurrido con sakura, sonic tenia ya 2 dias que no los veia, y bueno de  shadow solo se la pasaba en su habitacion con mala cara, espero las cosas vuelvan a la normalidad. sali de  mi casa junto a sonia....

amy: y komo te sientes sonia??
sonia: bien, pero preocupada, y algo triste..
amy: porke  preocupada sonia??
sonia: pues.... no eh visto a manic.... ni a sonic.... y trite por sakura....
amy: o por ello.... es ke bueno.... no mejor olvidalo....
sonia: bamos amy dime.... acaso no confias en mi??
amy: eske.... bueno.... yo..... me alegro de lo que sucedio! *sonia me miro con algo de enojo*
sonia: pues a cada quien lo que diga.....
amy: eske no te mal pienses.... pero desde que esa tipa llego... todo a sido un descontrol ......
sonia: amy, no debes pensar asi, ases mal y si sonic the  escucha seguro se molestara contigo....
amy: me da igual sonic.... *pensando: como si a sonic le importara lo que digo* ademas.... sabes... en mi plano por aora esta shadow
sonia: ten cuidado  amy, puedes llegar a terminar asiendote un daño muy granve....
amy: no importa *llegamos a la base de eggman* vale aver que pasa.....

caminamos asta la entrada, donde esperamos que llegaran los demas, pronto llego shadow...

amy: *sonrojada* hoja shadow....
shadow: hola amy!! *me da un beso en la mejilla*
amy: y como estas??
shadow: mejor *bajo la mirada* mejor.....supongo... y sonic?
amy: no lo eh visto shadow.....
shadow: ases  bien amy, y dime no sabes para que nos sito eggman???
amy: ni idea en verdad..... pero la puerta esta avierta kieres pasar??
shadow: sera lo mejor por aora amy......
blaze: hola a todos.... como estan?
silver: hola shadow ..... como estas??? *feliz de la vida*
shadow: como puedes estar tan feliz?? *molesto*
silver: ah... eso no es nada *finje tristesa* bueno bamos a entrar??
shadow: idiota....... *molesto*
blaze: no tienes porke enojarte  shadow..... nuestra cultura nos permite tomar esto muy normal...
shadow: a que te refieres con esto???
amy; *le tome la mano a shadow* bamos entremos...... *entramos*
eggman: bienvenidos sean..... *dijo con una risa macabra*
sonic: *molesto* hola.... que bueno que an venido....*dijo sentado en un sofa*
eggman: pasen porfavor.....

nos sentamos junto de sonic, pronto llegaron los demas... cuando estabamos todos reunidos eggman comenso a  hablar....

eggman: bueno, se preguntaran el porque los eh sitado aki no es asi?.... pues vale, como sabran ase pocos dias que paso un accidente en la base... que no fue un accidente, como ultimo registro de las camaras de la antigua base, se da un incremento de energia, el cual  puede... reitero  puede... averse  registrado como la de sakura..... en el caso que sea la misma  energia, ella no... no a... muerto....
sonic: kieres decir que aun puede estar viva???
shadow: no esta diciendo nada concreto..... o si doctor???
eggman: esperad aun no termino, en este momento se registra una energia lejos de aqui, pero es imposible ke hablemos de la misma...... aora ..... los sensores dicen que... silver el erizo... pose energia de la misma naturalsa....
silver:  *nervioso* bamonos blaze...... aora....
sonic: *se levanto* no te muevas  silver, habla de una ves tu sabes algo?? dilo aora o te obligare a  decirlo por la mala......
silver: no tengo nada que decir *se levanto dispuesto a irse*
mary: bamos sonic no te pongas  asi  hermano....
shadow: dime la verdad  silver, te lo pido como amigo.......
blaze: bamonos aora  silver  *dijo saltando y formando un aro de fuego*
silver: vale blaze *empeso a correr*
sonic: no tan rapido  silver....


sonic: silver.....no agas nada que no puedas controlar....
silver: no lo ago sonic.... aora  dejame en paz....
eggman: no ase falta que ustedes pelen por saber la verdad..... sierto darkuni???
darkuni: *mirando desde una biga* a mi no me metan....
sonic: *se detuvo* un momento..... como es que te as mejorado????
darkuni: mi hermana no a muerto..... solo se fue.....
shadow: mientes....
blaze: vale adios..... *se fue con silver*
sonic: a ke te refieres   darkuni?? habla de una  ves!!!
eggman: trankilos.... no tienen por que ponerse asi....
shadow: me largo de aqui *saco su esmeralda verde*
darkuni: contra  caos *sus ojos se tornaron rojos* no te vas shadow.....
amy: tendrian la delicadesa de  esxplicarnos que pasa aqui???
sonic: dame  eso... si alguien se ba  soy yo.... adios....



darkuni: vale si no kieres  saber el resto me da  igual  erizo....solo te dire una  cosa..... ten cuidado porke se avesinan problemas..... tus  problemas.....  no me digas que no te lo adverti
sonic: no me interesa..... aora se donde  buscar.... mis problemas *control caos*
shadow: mira lo que as  echo, aora se  fue con la esmeralda!!!
eggman: te  tenemos una  proposicion shadow...... aora dime la quieres  escuchar???
darkuni: y es muy conveniente.... si kieres ..... ver a maria.....
shadow: los escucho a  ambos.....
eggman: si trabajas para mi shadow....... te dare el venefisio de estar junto a maria una ves mas..... la verdadera maria..... te revelare el echo de kien es tu linda familia..... y bueno esto es comveniente para los 2.... les dire que tiene que ver con ustedes  2 sakura....... por demas  tienes  3 esmeraldas.... y mephiles deja a tu hermanita en paz.....
darkuni: aora ke esto solo se puedo .... con condiciones...... *le giño el ojo*....solo confia en nosotros... y nada mas .... ke dices  aseptas???
shadow: *asiendo una reverencia* a sus ordenes profesor.....
eggman; muy buena elecion shadow...........


continuara............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario