sábado, 9 de abril de 2011

73. resignada a perder..... escucha, responde y habla....

Sakura  Prespectiva:

todo estaba nublado, mi cuerpo ya no me respondia, sentia un peso, que me apretaba completamente... era tan doloroso, por primera ves sentia que el dolor me mataria...... mire mi alrededor el cielo seguia claro, abia perdido toda nosion del tiempo, de repente sere los ojos, y al abrirlos de nuevo, no estaba mas en el bosque,  estaba en una especie de  sendero, sere los ojos de nuevo, pero seguia en el sendero, la cabeza comenso a dolerme demaciado, cai de rodillas al piso, mire asia riba, el cielo esta oscuresido, regrese la mirada, mire asia enfrente, podia ver una flama, un fuego que  cresia cada ves mas......

- aora crees que me nesesitas??
- no, no te necesito!!
- bamos mirate estas llorando
- no me importa, no te necesito
- y aora que quieres??
- irme de aqui, eso quiero!!
- no se puede, pero porque no jugamos un juego
- no tengo tiempo!! dejame... no kiero nada de ti!!
- vale se llama, escucha, responde y calla......
- dime quien eres y jugare.....
- soy tu te lo reitero, aora las reglas son muy faciles, yo pregunto y tu respondes....
- comiensa de una vez.....
- si me ganas, te dejo ir, si pierdes te dejo ir ok??
- no tiene sentido, gane o pierda.... me ire de aqui.....
- ese es el echo.... aora.... quien eres?
- sakura, darkun i ying yang robotnik, S.A.Y
- vale, aora que quieres??
- no lo se, paso....
- bueno, a quien quieres??
- no lo se, paso.....
- bueno, bueno, aora  a que as venido a qui??
- a cumplir mi mision, en busca de  venganza, para recuperar a mephiles.....
-  claro.... lo as  cumplido??
- no ... no del  todo....
- dime ... estas sola en ello??
- no tengo a mi hermana, darkuni... conmigo
- y ella, donde esta??
- no lo se!! paso......
- tienes  familia?? si tu respuesta es quien es???
-  si, el profesor eggman, maria robotnik, darkuni, mephiles.....y.... paso....
- como quieras.... eres una buena persona???
- no lo se....
- eres quien deseas ser??
- no .. lo. ... se
- en verdad  estas aqui por ti??
- no lo se...
- sabes que  tu mision es morir??
- no lo se.....
- estas resignada??
- no lo se....
- me estas escuchando??
- no lo se....
- quien eres??? que quieres?? que tienes??
- no lo se!! no lo se!! NO LO SE!!
- bueno, es evidente que perdiste, aora, vete de aqui, me das asco....
- no puedo.... prometiste que me iria, aora dejame ir....

deje de escuchar esa molesta voz, que me atormentaba .... aora no se que hacer, no se si sigo viva, o si estoy muerta, si estoy perdida, o simplemente agobiada... no me entiendo en lo absoluto...... mire nueva mente  asi el cielo en busca de una respuesta, pero no vi nada.... estaba sola, sin nadie, sin nada..... mire de nuevo el fuego, pero aora una lumbral, lo tome entre mis manos, no me quemaba, pero el fuego me rodeo completamente.... mi ropa se quemo, pero las cenisas formaron una nueva.... aun tenia ese lumbral en la mano..... lo mire, y podia ver recuerdos de mi vida... lo cual me sorprendio, escuche un sonido proveniente del sendero.... comense a caminar..... el camino paresia no tener fin... asta que escuche una leve voz..... ke decia - busca tu camino.... busca la verdad.... auntes de que te agas un mal.....- segui esa voz.... pronto encontre el lugar de donde provenia... me que paralisada por alguna razon, que ni  yo conosia.... una luz se  me aserco.... formo un collar al rededor de mi cuello... con un simbolo..... del ying yang...y un laso de amaro a mi brazo.... estaba muy confundida... 


aun paralisada.... sabia que tenia que continuar....intente moverme esta lograrlo.... pero me  estaba agotada.... la  vista se me nublo de nuevo.... senti un leve sabor a sangre en mi boca, eso me reconfortaba.... sin embargo  no era lo suficiente como para recuperar mi energia..... mis ojos se iluminaron.... al mirar ese lumbrar.... se proyectaba en el un recuerdo... que era muy presiado para mi... la primera ves que conosi a shadow... cuando era una niña, en cara se torno una sonrisa, el cristal de ese lumbral... reflejo que de mi boca escurria sangre negra.....  me miraba y me daba miedo... una llamarada, con esa sonrisa ensangrentada... esa era yo.... la verdadera yo..... escuche la  voz una ves mas... pero aora me decia algo distinto - trankila.... pronto estare contigo.... - era la  voz de maria...... sere los ojos y al abrirlos estaba en el bosque de nuevo....

 solte la energia oscura... lo cual iso que me estrellara contra un arbol que estaba cerca.... abri los aun mas.... una carga electrica recorio mi cuerpo.... no la podia  detener... era un dolor insoportable, era tan fuerte que grite.... y comense a llorar.... esa carga electrica se intensifico..... no podia nisikiera ponerme en pie... no pude sostenerme mas..... asi que cai al piso de rodillas, muy adolorida..... de pronto senti como la sangre de mi cuerpo fluia con mas rapides..... nuevamente grite..... de mis ojos salian lagrimas...llenas de sangre negra...... era un dolor que jamas abia sentido....nisikiera  avia sentido un dolor asercado...... mi respiracion se altero... mi ritmo cardiaco bajo.... era posible?? era la ora de morir??.... con la poca energia que tenia me recoste en el sespet, me quejaba del dolor que sentia.... no aguantava mas..... que era lo que me pasaba??... asi estuve por un largo rato... asta que me senti desmallar.... pero en ese momento... pude ver a manic...

manic: *se me aserco corriendo* sakura que tienes???
sakura: nada... manic... no te preocupes.... *dije intentando lebantarme*
manic: espera no te muevas *me inclino y me miro* que  a pasado???
sakura: nada en verdad.... *tosi un poco de sangre*... manic *le arodille*
manic: venga sakura bamos a casa.... estas toda erida.... *me cargo*
sakura: trankilo estoy bien.... *vi como deramo una lagrima*
manic: sakura... dime que no te iras.....
sakura: claro que no... estoy bien... solo... un poco cansada... ase tiempo que no entrenaba.. jeje..
manic: vale...bamos a casa.... *comenso a caminar*
sakura: *puse mi mano en su mejilla* gracias manic.... *respire prufundamente*... gracias de verdad *me desmalle*

Manic Prespectiva:

sakura estaba realmente erida, tenia sangre en el cuerpo, su ropa no era la misma, como es que le podia aver pasado algo asi?? segui caminando.... asta llegar a la casa, para mi sorpresa algo avia pasado en la casa.... los chicos no estaban se avian ido al pueblo desde la mañana, pero cuando sali, esta ordenado, aora la casa era un desantre, no sabia que avia pasado, pero no tenia tiempo de averiguarlo.... entre en mi habitacion, en ella tenia un botiquin de emergencia..... puse a sakura sobre la cama.... escuche como se seraba la puerta... y mire una sombra....

manic: quien eres???
sombra: esa chica me pertenese asi que damela....
manic: ... eh preguntado quien eres!!!
sombra: me interesas muy poco aora dame a la chica o sufrirar...
manic: *comense a aser que temblara* no lo are... asi que  miremos quien sufre mas....
sombra: vale.... *se esfumo*

pronto senti, como algo me aorcaba, pero no podia ver que era... sentia solo la presencia de esa sombra... no estaba seguro de que aser... si comensaba un terremoto.... sakura saldria lastimada..... solo podia intentar quitarme esa presencia, logre golpearlo de forma que  me solto.... ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario