domingo, 10 de abril de 2011

74. lo ago por ellas....maria... un recuerdo....y un sueño... *por shadow ^.^*


Shadow Prespectiva:

no estoy seguro de si lo que ago esta bien, en parte, lo ago por .... maria .... que tiene de malo amar a alguien que ya no esta contigo?? eggman me a prometido que me la regresaria, en verdad cada vez que recuerdo lo que paso...  en verdad me enfuresco, no puedo creer que mi inconpetencia sea para tanto, siendo la forma de vida perfecta, como no pude avitar que maria  muriera??? ese remordimiento no me deja vivir trankilo, ni en pas conmigo mismo......

darkuni: shadow kiero hablar contigo... *entro en la habitacion en la que estaba*
shadow: que sucede?? pasa algo malo?? *me levante de la cama*
darkuni: no es solo que.... venga bamos a  afuera... *salio de la habitacion*

mire al techo, que devia  hacer?? aun peor... estaba bien lo que asia?? solo quiero ... que sakura este bien.... que maria regrese.... ke darkuni este feliz, pero trabajar para eggman?? ase tiempo trabaje  para el pero no fue mas que para pagarle un favor, no puedo entender que pasa conmigo, porque de repente siento todo esto.... maria, sakura, darkuni..... como eske esos pensamientos dominan mi mente?? ke pasara cuando tenga ke seguir las ordenes de eggman?? .... sea lo que sea darkuni me espera... sali de la habitacion, me diriji asia afuera de la base.... justo cuando sali, darkuni me tapo la boca y me jalo asia el bosque, donde nos escondimos tras los arbustos.....

shadow: *me kita  la mano de la boca* KE DIABLOS TE .... *me tapa la boca*
darkuni: shhhh!! *me susura al odio* no sera ke te asuste??
shadow: *me kita la mano de la boca* no es eso... como me atacas asi de repente... bueno eso no importa que quieres??
darkuni: negosiar... solo eso....mira yo no soy muy fiel a eggman... la agradesida de vida es sakura no yo...aora no mentire... asle daño y yo personalmente te mato...aora escucha erizo.... el ansiano tiene el A.D.N  madre.... es ente caso de maria.... en su poder, tenemos que encontrarlo como de lugar...
shadow: para ke queria eggman el A.D.N de maria??
darkuni: muy facil, para aser ke regrese.... aora callate, sakura no debe estar muy lejos de aqui, no se a donde  demonios este pero la tenemos que encontrar, su energia tuvo una baja increible, tengo un mal presentimiento sobre esto, aora, si la encuentras no kiero ke por ningun motivo te le aserke me as oido??
shadow: esta bien jefa ¬.¬ como porke  ....... olvidalo....
darkuni: bueno aun no anochese.... por aora eggman esta  recopilando unos codigos, asi que tomate el dia libre me kerido..... "faker" ... como dice sonic....
shadow: joder!! no me llames asi!! *dije enfuresido* como sabes que me dice asi??
darkuni: porke me tope en la base con, videos, libros, platike kon sonic, con eggman, y aora se todo aserka de ti mi keridisima, forma de vida perfecta *me dijo con un tono burlon*
shadow: ni para ke pelear con una inmadura como tu *le dije mientras me levantaba*
darkuni: *me golpeo tan fuerte ke me deribo* no vuelvas a repetir eso .... pedaso de erizo.. ¬.¬x
shadow: ke linda....gracias por la advertencia *le dije mientras me levantaba y me alejaba*


camine, por largo rato, con la mente aun algo agobiada, avia dejado de llover, el pasto estaba algo humedo, y el ambiente  muy trankilo, por mas que pensaba no encontraba solucion, a mi pregunta, la cabeza incluso me dolia, tenia miedo de recordar mas cosas de las que ya se, mas de las que ya me atormentan, porque no soy capas, de controlarme?? no se que hacer.... sera verdad que maria puede estar de nuevo conmigo??... pero si asi es, ella asi lo deseara??... a fin de cuentas.... ella es humana y yo, bueno un erizo, no tiene razon de ser, por demas maria solo me veia como un amigo...no es asi??.... porke cambiarian las cosas?? el tiempo ke paso conmigo.... aora se ke fue una mentira....


llege a un pastisal, no tenia idea de donde era... pero que mas daba, no seria la primera ves ke me perdiese por "x" lugar... mire asial el cielo sin saber, que hacer, no sabia ni lo que yo mismo queria, no sabia ni kien era en ese momento, no saber si mi decicion era adecuada no me dejaba trankilo.... no podia  saber ke esta bieny ke mal.... sera que cuando ella vuelva aun me kiera??? sera ke de verdad ella vuelva??.... a pesar de tanto tiempo ke ah pasado, no la eh podido alvidar..... camine aun mas, asta llegar a un lugar donde el sol daba sus rayos plenamente... y me acoste entre algunas flores...

me quede profundamente dormido...de repente...entre mis sueños, comense a  tener usa pesadilla, que no era mas que un recuerdo del pasado.....

la familia robotnik, mi creador, el Dr. robotnik.... y su nieta maria, mi unica familia, las personas a las ke mas queria..... tengo ke despertar aora!!- dije entre mis pensamientos.....

comenso la verdadera pesadilla, comense a tener ese orble recuerdo de la ves ke perdi a maria, todo se torno de un color negro, y comense a recordar lo que avia pasado....

Dr. robotnik: corre  shadow!! salva a maria!!
maria: shadow, estoy asustada
shadow: trankila maria, todo estara bien...
Dr. robotnik: pase lo que pase no dejes de que le pase nada a maria shadow!!
shadow: *mire como lo atrapaban* Dr. robotnik....
maria: abuelo!! *dejo de correr*
shadow: bamos maria! el estara bien!!! *continuamos corriendo*




keria despertar pero me era casi imposible... no podia dejar de  recordar, de soñar ese orible suceso... porke? justamente aora... que crei averlo superado.... porke?? maria... por mas ke me esforsaba no consegia despertar...

shadow: maria  bamos ven aqui *entramos una habitacion llena de capsulas*
maria: shadow... bamos!!
shadow: esta bien maria... venga....
maria: ven aqui shadow! *entre un una de las capsulas... pero maria no entro*
shadow: ke ases maria??
maria: bamos shadow, no pasa nada... tienes que ir a la tierra esta bien?? *dijo mientras tecleaba los comandos* pase lo que pase shadow... no kiero ke odies a los humanos
shadow: maria no te voy a dejar aqui!! abre la capsula!!

guardia: *entro a la habitacion y le apunto a maria*
maria: shadow.... *me miro*...
shadow: alejate de ella!! *grite de nuevo*
guardia: alejese de esa palanca señorita...
shadow: maria sakame de aqui!!
maria: *miro al guardia*

por mas que intente salide la capsula, no podia, la  golpe barias beses, lo mas rapido que pude... pero no lograba salir de ella, estaba desperado...


maria: adios shadow! cuidate mucho *me miro*
guardia: alto ai!!
maria: adios shadow the hedgeho *bajo la palanca *   *el guardia le disparo*
shadow: NOOOO!!!MARIA!!!

mire  como maria  caia  al piso, maria me miro, con lagrimas en los ojos, dandome el ultimo adios... maria.... como fui tan estupido, como para dejar que esto pasara?? maria...porke?? porke me dejaste solo??


Por fin pude  despertar de ese maldito sueño!!  esta muy alterado asi ke me levante un poco, asta kedar sentado en el pastisal, mi bista seguia algo nublada...un no abria los ojos..... senti como alguien ponia sus manos en mis ombros.... senti una presencia...era maria....  sabia que estaba conmigo, pero si abria los ojos...talves ella ya no estaria  conmigo
de repente abri los ojos con la esperansa que de verdad ella estuviese aii conmigo....una ves mas.... abri los ojos lentamente..... podia ver si silueta frente ami..... en cuanto vi ke estaba aii...abri por completo los ojos..de golpe... la vista se me nublo...

maria: solo un poco mas shadow.... y estaremos juntos en familia....
shadow: familia?? eres tu maria??
maria: shadow... *senti sus labios rosando los mios*... maria

recupere la vista y maria  ya no estaba, solo abia sido mi imaginacion?? o avia sido algo verdadero?? no lo entindo...me levante, dispuesto a regresar .... ya era de noche.... por mas que  quise de verdad no podia.... no podia controlarme.... las lagrimas salieron de mis ojos.... recarge mi mano en mi ombro.... la sensacion aun estaba aii... maria..... juro ke estare de nuevo contigo....



camine en linea recta, asta llegar a mi destino, estaba de nuevo en la base de eggman, me seke las  lagrimas entes de entrar.... el recuerdo segia conmigo.... al entrar.... eggman discutia con darkuni.... pase frente a ellos .... ke en cuanto me miraron, se kedaron en silencio...  incluso dejaron de discutir....

eggman: y a este que le pasa??
darkuni: shadow.....
shadow: ke miran... *continue mi camino*

 a decir verdad aun no lo superaba, en mi cara se notaba la tristesa...... continue caminando...darkuni me alcanso...

darkuni: eh shadow  estas bien?? no te tomes en serio lo ke te dije
shadow: dejame estoy bien ... no es nada...solo estoy un poco... no lo se...
darkuni: venga shadow, aora somos un equipo... una familia, ke no te de pena...
shadow: ya te dije ke no es nada... aora dejame solo *llege a mi habitacion*
darkuni: estas seguro *recargo su mano en mi hombro*
shadow: *le di la espalda* no te necesito...aora vete *entre a mi habitacion*

me  senti mal al hacer.. eso escuche... como eggman se aserkaba.... asi ke recarge mi oido en la puerta...

eggman: estas bien darkuni...
darkuni: si... pero no se si shadow lo esta...
eggman: venga deja de llorar no pasa nada... solo esta  un poco molesto...
darkuni: vale tio... elado??
eggman: vale bamos por elado...

me senti muy mal al oir eso, pero me da igual... me recoste en la cama, con mis remordimientos y todo.. meti mi mano bajo laa almuada para  sakar mi despertador, pero en ves de  ello sake una nota, ke estaba firmada por darkuni, junto con una muñeka de maria...

la nota decia:

"lo siento perdona me shadow, me altere demaciado, espero te guste la ise yo misma, ase tiempo, es un lindo recuerdo, es mia y de sakura.... espero te guste...

nota: te kiere

darkuni....."

eso me iso sentir aun mas mal, de lo que ya me sentia, sin embargo.... y con mucho esfuerzo pude consiliar el sueño, y me kede nuevamente dormido..... pero mi pensamiento.....aun estaba en maria....

fin.....

1 comentario:

  1. perdoname sakura es k a mi me mandaron esa imagen ya editada nunca me dijeron k era de tu blog
    si quieres la quito para k no haya ningun problema

    ResponderEliminar