jueves, 14 de abril de 2011

75. entre las sombras... de un pasado... y la esperansa de un futuro...

Manic Prespectiva:

esa sombra, era demasiado fuerte, logre hacer que se quedara quieta por un segundo sin embargo, no fui capas de eliminarla, la pelea se llevo acabo por toda la casa, me desespere al no poder hacer absolutamente nada, pocas veces lograva golpearla, sakura aun estaba con las eridas, los chicos no llegaban todo era un desastre.... asi que para descruvir quien era use al plan B

manic: kien eres?? es la ultima ves que lo pregunto
sombra: no es de tu incumbencia... aora pelea
manic: solo tienes miedo de mostrarte.... vamos en que te afectaria??
sombra: no kiero  ya te lo eh dicho.....
manic: perdona, solo queria saber quien era el mal peleador al que me enfrentaba ......
sombra: no creo que tus heridas digan eso...
manic: bueno al patetico peleador al que me enfrento...
sombra: no as podido defenderte.... y lo desease a si ya te ubiera matado.....
manic: claro .... lo  que pasa.... eske tienes miedo sierto?? porke no salimos de aki a  areglar las cosas de verdad.....
sombra: jeje miedo yo?? *risa macabra*
manic: vale, si no  quieres, podemos quedarnos aqui a jugar..... aun mas....
sombra: vale.... bamos  a  afuera....(se esfumo)

eso es!! punto para manic!!! logre que la sombra saliera aora solo nesesitaba alejarme un poco de la casa, y todo estaria listo....

manic: venga... aora si intenta golpearme!!
sombra: con  gusto...


comenso la pelea de verdad, esquiva los golpes con mucha facilidad,  mientras mas rapido y fluido me golperar.... mas me alejaba, llegamos a un  punto donde  esta a casi  medio kilometro de la casa, era  momento de atacar,  comense a sentir la  armonia, de mi medallon, aprete mis puño, las rocas comensaron a elevarse.... la sombra de  detuvo, pero yo no planeada detenerme...... me puse en posicion de atake.... consentre todo mi poder, en uno de mis puño, salte y golpe el suelo, con tal fuerza...... que causo un terremoto, ademas de aser una grieta en el piso, la sombra no pudo escapar,estaba completamente listo para dar el golpe final.......  pero la sombra se materialiso frente a mi ... era  un erizo, el que me atacaba.... me distraje al mirarlo.... y logro rasguñarme con una garra de metal que tenia...


mi sangre salio volando..... mire al eriso con mucha ravia, mi medallon comenso a brillar.... tenia la fuerza asufuciente para acabarlo..... asi que comense a  golpearle sin para..... cada ves mas  fluido.... por mas que aquel eriso esquivava mis golpes, no era capas de bloquearlos..... cuando no pudo mas y callo al piso lo mire y le dije....


manic: y aora te presentaras o moriras.... y nunca sabre a quien elimine???
erizo: trankilo, me presento..... mi nombre es Ashura the hedgehog.....
manic: ashura.... un gusto... pelear contigo.....
erizo: venga si me bas a , matar aora aslo.....
manic: *me  aserke a el* si tu lo dices *aprete mi puño*......
erizo: no me importa morir (dijo agachando la cabeza y con una sonrisa macabra)
manic: lo se..... y dime ke mayor castigo que vivir *le extendi la mano para que se levantara*
ashura: pero que?? que demonios ases matame de una vez!! *dijo levantandose*
manic: no ase falta matar.... asi que  venga.... aqui nada paso *le sonrei* aora.. me voy alguien me  espera...
ashura: oye tu ke te cres!!! cres que puedes pelear conmigo casi matarme eh irte  solo asi!! sin nada mas!! como si nada hubiera pasado?!!
manic: emmm..... si?? o.0??
ashura: me las vas a pagar.. tu y esa mujer.....
manic: kien sakura???
ashura: me da igual su nombre me las pagaran!!!
manic: lo ke tu digas, si yo me tarde en pelear.... y ganar.... ella te matara y con ello ganara.....
ashura: whaa!! estupido erizo pero ten por seguro que volvere!!!
manic: calla de una vez.....
ashura: nadie  vense  a  ashura y se va asi me las pagaras!!!!

continue caminando si escuchar a el charlatan ..... incluso le perdona la viva... y se pone asi.... que diablos le pasaba...... me despero de tanto que gritaba... asi que tome una piedra y se la lanse.. le dio en la abeza..... y se puso a maldecir como loco..... tome mis baketas.... ya me tenia desesperado..... y golpie el piso con ellas... se formo una enorme  grieta..... en la cual el cayo, no la sere, solo queria dejar de  escucharlo...... continue mi camino ya mas trankilo sin oirlo..... comense a correr .... no soy  tan velos como sonic, pero bueno..... llege como en 25 minutos a la casa..... sakura estaba ariba... la casa echa un desatre.... subi rapidamente las escaleras...... y sakura estaba despertando......

sakura: manic!! estas bien!! *me dijo mientras corria a abrasarme*
manic: *extendi mis brazos* claro ke si estoy bien!!*la abraze*
sakura: perdona.... no es mi intencion... es solo que.... traigo problemas......
manic: venga no es para tanto ....
sakura: mi sugundo nombre podria ser mala suerte....
manic: venga que no era darkun i???
sakura: jeje algo asi.... *me abrazo mas fuerte* perdona va en serio...
manic: no es nada sakura.....

sakura se recargo en mi, al arasarla mis brazos rodearon su espalda.... senti como su playera estava algo mojada... mire mis manos y estaban llenas de sangre..... pero de color negro......

manic: sakura que ah pasado???
sakura: ke pasa manic??
manic: mirad...... *le mostre mis manos*
sakura: pero como?? venga manic limpiate rapido *dijo muy preocuada*
manic: pero por ke??? solo es sangre??? *sakura me jalo asta el baño*
sakura: no es asi  aora limpiate....*dijo mientras me pasaba el jabon*
manic:  *me lave las manos* esta bien contenta????
sakura: si gracias manic.....
manic: vale sakura..... bueno aora te toca a ti dejarte limpiar ok???
sakura: yo puedo sola manic....
manic: no importa te ayudo aunke sea un poco si??
sakura: vale pero sal de  aqui me dare un baño.....
manic: esta bien.... *escuche el ruido de el agua*
sakura: *se kitaba la playera* venga te kedaras a mirar?? *me dijo con una sonrisa*
manic: 0//,//0.... no es mala idea.... pero no kiero morir.... asi  ke me voy jeje...
sakura: vale sabes lo ke te conviene.....
manic: supongo jejeje

sali de el  baño,  me diriji a la habitacion donde dormian las chicas, para comensar a limpiar...... asi que  empese a escombrar todo,  tendi las camas, quite las sabanas, me meti bajo la cama para asegurarme de que nada quedara regado...... encontre una libro, lo abri para ver que era, pero en cuanto mire..... era el diario de sakura..... no sabia que sakura tuviera una de esas cosas...... mire la ultima pajina, y comense a leer.....  me kede sorprendido al ver lo que decia.... asi ke komense a leerlo en voz baja.....

manic: los ultimos dias, todo a mejorado, me siento muy segura de que superare esto, aun que esa  voz no me deja de molestar, pero no importa, mañana me ire a entrenar, ademas si algo me pasara, se que  manic me ayudaria, por primera ves me siento tan segura y protejida por alguien..... pero bueno espero que mañana sea aun mejor.......

sakura: *entrando a la habitacion* 0////0 dame mi diario manic!! >//_//<
manic: *mire asia atras* sakura!! 0//u//0 <--- solo tenia puesta la toalla... continuemos ---> perdona sakura...
sakura: *se me hacerco* manic damelo!! no lo mires!!
manic: bueno .... no te lo voy a dar....^///.///^
sakura: *me tiro en la cama* damelo manic!!! lo kiero aora!!! es mio!!
manic: *se resvalo y callo ensima de mi*
sakura:  manic.... 0///////0 ..... damelo!! porfavor manic!!!
manic: vale toma sakura...... *se le alsa la toalla* mejor no!!
sakura: venga no seas perverso manic!! dame aora!!!!
manic: bueno toma *casi se lo doy* con una condicion
sakura: cual??
manic: ke me des un beso.... ^///.///^
sakura: eh?? o////o ..... pues vale..... siera los ojos....
manic: vale..... *sere los ojos*

senti como sakura se me asercaba, ena ves que pude sentir su respiracion muy serca de mi, me sonroje demasiado..... estaba apunto de besarme cuando...... me kito el diario y salio corriendo de la habitacion .... que  torpe soy......¬///.///¬''''.....

manic: esa fue trampa *le  grite a sakura*
sakura: *desde la otra habitacion* perdona.... no se besar jitomates.... jeje
manic: ke kieres decir?? *me mire en el espejo estaba todo rojo!!*
sakura: aora me das la razon?? *dijo recargandose en el puerta de la habitacion*
manic: tienes razon.... perdoname....
sakura: no importa manic.... aora me ayudaras a curarme las eridas??
manic: vale, aora ke te duchaste y te cambiaste sera incluso mas facil.....

le ayude a sakura a  curarse, incluso se vendo  los brazos, me tome en serio y papel de enfermero... sakura se recosto en la cama.... y aproveche para preguntarle si sabia algo de ese chico ashura.....

manic. sabes algo de ashura???
sakura: por lastima si....*dijo con fastidio*
manic: kien es ashura??
sakura: es un amigo de mephiles..... supongo por aora trabaja para el... es un poco charlatan pero es genial... cuando lo conoses y soportas jeje
manic: supogo.... vale me voy a dormir un rato, estoy algo cansado
sakura: vale duerme aqui, si??
manic: contigo??  0///0
sakura: si como amigos  vale?? =3
manic. bueno *me recoste y me quede dormido*


Sakura  Prespectiva:

mire como manic dormia, se veia muy muy lindo..... le tome la mano..... estaba recostado..... le prometi un beso.... pero bueno.... el no sabria que cumpli mi palabra..... me le aserke.... y mientras dormia.... le bese.... apesar de que no estaba despierto del todo.... se puso algo rojo..... me levante de la cama y limpie la casa.... todo quedo como si nada hubiera pasado...... todo perfecto.... me lave las manos y subi a recostarme.... me acoste junto a manic....... me puse a pensar en todo lo que avia pasado...... y desperte a manic.....

sakura: eh manic.... si me pasa algo tu me vas a cuidar sierto??
manic: creo que es mas que obio..... aora eres lo que mas quiero.....*se quedo dormido*
sakura: gracias manic....

me levante un poco y mire la ventana... el  tiempo se paso volando.... ya era de noche.... ela ventana estaba abierta... el frio entraba.... y se sentia muy bien.... asi que aunke abia empesado el dia de lo peor .... aora estaba muy feliz....


me recoste nuevamente.... esta muy feliz, incluso el dolor de mis eridas disminuyo, tenia un sentimiento, de pas inesplicable, era totalmente..... no lo se.... paz no recordaba el tiempo .... solo era yo y manic..... todo era paz y trankilidad.... asta ke escuche ke en la puerta alguien tocaba.... baje a mirar..... - kien es?? - dije mientras abria la puerta... con un tono de  voz muy dulce....... -  veo que aora eres feliz..... me alegro........


continuara........

5 comentarios:

  1. AWWWWW!!! PERO QUE LINDO!!!!!! XD jeje, hola soy vale, estubo genial!!!! si gustas pasarte algún día a uno de mis blogs te estare esperando, son:

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com/

    http://unsuenoquenuncatermina.blogspot.com/ "es sin ñ"

    eso es todo! sigue así bye!!!

    Atte: Vale!!!

    ResponderEliminar
  2. que genial cap!!!! ^.^ hola soy carla the hedgehog
    aunque creo que ya me conoces
    y espero que vuelvas a escribir pronto, pero estare esperando
    no dejes de escribir ni de leer mi blog XD y porfa si puedes comentale a alguien sobre mi blog onegai ^.^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola sakura y escuche y vi el blog de Marianita the hedgehog y dice que eres su mejor amiga ¿es verdad o solo me estan engañando?* enfadada*

    ResponderEliminar
  4. nia venga gaby!! no te enojes!! tu eres mi mejor amiga, no solo se tiene una mejor amiga!! ella igual es muy especial para mi!! no te enojes!

    ResponderEliminar
  5. Jaj ja ja ja aj aj aj aja ja aj aja caiste en mi trampa te hacia una broma Ori the cat me ayudo jajajaj
    Ori: Gaby basta no te rias mas
    Gaby:yo me rio cuando me da la gana jajajajjajaja

    ResponderEliminar